Locked
Forum rules
Antes de iniciar un tema sigue estos pasos:
1. Busca en el wiki internacional y el wiki de México
2. Busca en el foro, si hay un tema relevante abierto lee y escribe ahí.
3. Si en las dos búsquedas no encontraste o la información no era relevante para México, inicia un tema nuevo en la sección que mejor consideres.

Las reglas completas del foro pueden ser consultadas aquí

USUARIOS QUE BLOQUEAN Y NO ATIENDEN REQUESTS

Post by arturoae
Hola a todos,

Quisiera saber si se han encontrado con el problema de querer atender solicitudes y están bloqueadas por ciertos usuarios de "rango" mayor, y no sólo eso!, ciertos usuarios YA NO EXISTEN!, y han dejado bloqueada la vía con la imposibilidad de arreglar los reportes... Saben qué se puede hacer?

El usuario con el que me sucedió lo de la cancelación es daniel_zabala7 que ya no existe....

el lugar donde encontré esto fué
https://es.waze.com/editor/?zoom=6&lat= ... =118139063

Saludos a toda la comunidad Waze MX
arturoae
Coordinators
Coordinators
Posts: 917
Has thanked: 323 times
Been thanked: 346 times

POSTER_ID:1563402

1

Send a message

Post by adriansinger
arturoae wrote:al abrir waze y ver mi nivel aparece 4
¿Te refieres a los conos?
arturoae wrote:pero al editar aparezco como nivel (2), por lo tanto no me deja modificar usuarios de nivel 3, 4 o superiores!!
Tenemos un problema de sincronización entre los conos y el verdadero ranking del usuario. En este momento, el rango real es el que aparece entre paréntesis, es decir, "arturorae(2)".

En este caso, el rango (2) significa que eres líder de zona, sin embargo, como has notado, a pesar de ser líder de zona no puedes editar calles bloqueadas por usuarios de rango superior.

arturoae wrote:Adicionalmente he encontrado usuarios que ya no existen y que han dejado bloqueadas infinidad de calles no permitiendo hacer ninguna corrección.

aquí un ejemplo de usuario inexistente

daniel_zabala7

https://es.waze.com/editor/?zoom=4&lat= ... =146620545
¿De dónde has extraído la información de que estos usuarios ya no existen?
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
arturoae wrote:Ok, entiendo entonces que a pesar de pasarme a veces hasta 10 horas editando en un dia (literal), el nivel de edición que tengo es de (2), con lo cual pienso que para ganarme el nivel 3 o 4 de edición no debo dormir, cosa que no pienso hacer. En este punto me gustaría me indicaras qué es lo que tengo que hacer para adquirir un mayor nivel de edición (si es por rango de puntos, dulces comidos, km recorridos, numero de ediciones, etc). Y si es por puntos, que me digas los rangos de puntaje para ir escalando los niveles.

En cuanto a tu otra pregunta, De dónde saco la info?, de que cuando intento mandar un mensaje a daniel_zabala7, el correo me indica que no existe ese usuario.
Por favor, revisa nuestro sistema de puntuación en esta sección de nuestro wiki: http://www.waze.com/wiki/index.php/Nues ... aci%C3%B3n

Si quieres agilizar tu escalada en el ranking, puedes usar las "herramientas ampliadas", pero con MUCHO CUIDADO. Para eso te recomiendo leer esta sección de nuestro Wiki: http://www.waze.com/wiki/index.php/Plug ... _Comunidad
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
Quelonio wrote:Comparto tu frustración. La verdad si me parece muy mal que haya usuarios como dark_lobito, el tal noseque_zabala,etc. que editan por todos lados sin conocer la zona con tal de obtener puntos. A mi no me importaría si no fuera porque dejan todo bloqueado y para arreglar sus ediciones tiene uno que andar pidiendo desbloqueos, administración de área, etc. Lo cual de plano ya me da flojera. ¿No se le podria bajar el nivel a esos usuarios para que gente como yo, que solamente edita donde conoce pueda arreglar el mapa? Ya estoy seriamente considerando mandar una solicitud de AM de TODA la ciudad de México para evitar estar pidiendo por zonas. :lol:

Daniel.
Vale, daremos una ojeada a esos usuarios.
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by arturoae
Hey, muchas gracias!

El punto con el que me he encontrado, y perdonando el abuso (jeje) es que efectivmente, tengo las credenciales para editar la zona (no soy líder de zona de ahí pero he circulado y dado mi nivel 4 puedo editar las zonas por donde conduzco), sin embargo, a mí al abrir waze y ver mi nivel aparece 4, pero al editar aparezco como nivel (2), por lo tanto no me deja modificar usuarios de nivel 3, 4 o superiores!!. Tú sabes qué puedo hacer??

Adicionalmente he encontrado usuarios que ya no existen y que han dejado bloqueadas infinidad de calles no permitiendo hacer ninguna corrección.

Saludos y espero podernos ayudar!

aquí un ejemplo de usuario inexistente

daniel_zabala7

https://es.waze.com/editor/?zoom=4&lat= ... =146620545
arturoae
Coordinators
Coordinators
Posts: 917
Has thanked: 323 times
Been thanked: 346 times
Send a message

Post by arturoae
Soy Area Manager de muchos de los lugares que no puedo editar por estar bloqueados por usuarios de "mayor" rango!.... otro ejemplo más del usuario inexistente que tiene un desastre en un cruce es el siguiente. De hecho soy area manager de la zona en cuestión....

https://es.waze.com/editor/?zoom=6&lat= ... TTTTTTTTFT
arturoae
Coordinators
Coordinators
Posts: 917
Has thanked: 323 times
Been thanked: 346 times
Send a message

Post by arturoae
Ok, entiendo entonces que a pesar de pasarme a veces hasta 10 horas editando en un dia (literal), el nivel de edición que tengo es de (2), con lo cual pienso que para ganarme el nivel 3 o 4 de edición no debo dormir, cosa que no pienso hacer. En este punto me gustaría me indicaras qué es lo que tengo que hacer para adquirir un mayor nivel de edición (si es por rango de puntos, dulces comidos, km recorridos, numero de ediciones, etc). Y si es por puntos, que me digas los rangos de puntaje para ir escalando los niveles.

En cuanto a tu otra pregunta, De dónde saco la info?, de que cuando intento mandar un mensaje a daniel_zabala7, el correo me indica que no existe ese usuario.
arturoae
Coordinators
Coordinators
Posts: 917
Has thanked: 323 times
Been thanked: 346 times
Send a message

Post by arturoae
Jajaja, Daniel!, Sólo te pido que si te haces AM de toooda la ciudad de México, no seas gasho y cuando edites no bloquees, ya que estar al pendiente de una ciudad como esta no es nada fácil y tú lo sabes, jajaja!....

Saludos y espero nos dejen editar ya algo estos usuarios, pues hay miles de problemas que no se pueden resolver porque los niños no nos dejan trabajar!..

Saludos.

ahí va otro permalink del tal daniel_zabala7

https://es.waze.com/editor/?zoom=8&lat= ... =138079799
arturoae
Coordinators
Coordinators
Posts: 917
Has thanked: 323 times
Been thanked: 346 times
Send a message

Post by arturoae
He tratado de comunicarme con los usuarios anteriormente mencionados, y al principio obtuver respuesta pronta y expedita por parte de todos ellos. He encontrado muchos más problemas en la ciudad y la verdad es frustrante... He mandado mensajes directos a los usuarios y ya pasaron 3 días y no me ha sido posible reparar los cruces. En algunos casos incluso hay reportes del sistema (del tipo cómo llegué de A a B) que tampoco pueden ser resueltos porque estos usuarios los tienen bloqueados.

No espero que se vivan editando todos los días en WAZE, pero al menos deberían dejarnos a los que por un momento tenemos ratos de ocio para poder seguir ayudando a la comunidad. Si estos usuarios se han ganado los niveles 3, 4,... etc., reconozco su gran labor, pero eso no les da derecho a bloquear a quienes queremos continuar ayudando. Si han ganado esos niveles es porque supongo, deberían estar al pendiente de su zona, de su trabajo y de los reportes de los usuarios, que , en una ciudad tan complicada como la Ciudad de México, no es posible dejar de trabajar. Esta ciudad se mueve, se renueva, se construyen nuevas vías, otras cambian sentido, etc., lo que yo puedo estar seguro de estar editando hoy, mañana cambia porque en una calle aledaña hay obras, lo cual no me da la oportunidad de editar y bloquear, a menos que, siempre esté al pendiente de esa zona y realice los cambios oportunamente.

Saludos de nuevo.
Un editor frustrado! :x
arturoae
Coordinators
Coordinators
Posts: 917
Has thanked: 323 times
Been thanked: 346 times
Send a message

Post by arturoae
Jajaja quién no ha tenido problemas con estos "usuarios" que sólo bloquean y en el caso particular de mevpolimnia está por todos lados (he editado en Guadalajara, MTY y otras áreas y me la he topado... ) Todo bloqueado, y con referencia al Zabala, ya he posteado en el foro que ese usuario YA NO EXISTE!!! Porque lo tratas de contactar y no te permite enviarle mensajes pues el sistema no lo reconoce como usuario existente, pero al parecer no han hecho nada.
arturoae
Coordinators
Coordinators
Posts: 917
Has thanked: 323 times
Been thanked: 346 times
Send a message