Post by Quelonio
Si, es una lata. Lo peor es que hay gente que edita zonas que ni conoce, supongo para hacer puntos. A mi me valen gorro los puntos, lo que quiero es que los mapas sean fieles a la realidad y la app enrute correctamente y realmente sea una ayuda para mi y para otros.

Lo que puedes hacer es pedir la administración del área que quieres editar, la cual supongo conoces perfectamente y vas a corregir los problemas. Ahí te va el url para solicitar ser AM: https://docs.google.com/a/kionetworks.c ... c6MA#gid=0. Necesitas el permalink de la zona.

Suerte.
Quelonio
Area Manager
Area Manager
Posts: 83
Has thanked: 11 times
Been thanked: 27 times
Send a message

Post by Quelonio
Con hacerte Area Manager podrás editar esos segmentos bloqueados.

Suerte.
Quelonio
Area Manager
Area Manager
Posts: 83
Has thanked: 11 times
Been thanked: 27 times
Send a message

Post by Quelonio
Comparto tu frustración. La verdad si me parece muy mal que haya usuarios como dark_lobito, el tal noseque_zabala,etc. que editan por todos lados sin conocer la zona con tal de obtener puntos. A mi no me importaría si no fuera porque dejan todo bloqueado y para arreglar sus ediciones tiene uno que andar pidiendo desbloqueos, administración de área, etc. Lo cual de plano ya me da flojera. ¿No se le podria bajar el nivel a esos usuarios para que gente como yo, que solamente edita donde conoce pueda arreglar el mapa? Ya estoy seriamente considerando mandar una solicitud de AM de TODA la ciudad de México para evitar estar pidiendo por zonas. :lol:

Daniel.
Quelonio
Area Manager
Area Manager
Posts: 83
Has thanked: 11 times
Been thanked: 27 times
Send a message

Post by Quelonio
Por lo que he leido en otros threads, no es posible realizar desbloqueos masivos. Yo también tengo frustración de no poder arreglar zonas de la ciudad de México por segmentos bloqueados. Ya soy AM en areas bastante grandes pero aún sigo teniendo problemas con segmentos bloqueados. Los usuarios con los que generalmente tengo problemas son dark_lobito y daniel_zabala7.

En otros threads vi que proponen bajarles el nivel usuarios como estos para que editores nivel 2 como yo, podamos arreglar los segmentos que dejaron bloqueados. Pero hasta ahorita no he leído que lo hagan. En este momento quisiera arreglar un tramo de la carretera federal México-Toluca y no puedo porque toda esta bloqueada. Se supone que ya soy AM de la zona pero sigue bloqueada. Desgraciadamente arreglar estos segmentos es crítico al tener desconectada una avenida importante ya que la zona carece de retornos y alternativas viales. En fin.

EDIT:
by shirlig on Wed Sep 12, 2012 9:27 am

Hi Wazers,

It took longer than expected but the unlocking process is done in both INTL and NA servers.

As mentioned here, we unlocked all the segments excluding Freeways, Major Highways, Minor Highways, ramps and roundabouts.

Thanks!

Shirli
Suivez @waze_fr sur Twitter
Fans de waze? visitez notre page sur Facebook

shirlig
Waze Team
Desgraciadamente excluyeron freeways, major/minor highways, rampas y glorietas. Snif. :cry:
Quelonio
Area Manager
Area Manager
Posts: 83
Has thanked: 11 times
Been thanked: 27 times
Send a message

Post by Quelonio
Pues como que ser AM ya es de chocolate. Da lo mismo si eres o no eres. No puedes arreglar nada si está bloqueado por un editor de nivel mas alto.

Yo opino que solo deberian ser AM los editores Nivel 3 o superior y con privilegios para editar aun vialidades bloqueadas por editores de nivel superior. O no se, algun otro mecanismo.... esta del carajo no poder corregir problemas, y luego pides desbloqueos y aprovechados por ahi editan lo que tu pediste que desbloquearan. No es que me importen los puntos, me gusta arreglar problemas y creo que el que pide un desbloqueo le corresponde arreglar el problema.

En fin. Ojalá las sugerencias que llegan de otros usuarios sirvan para mejorar la jerarquia de editores.

Saludos.
Quelonio
Area Manager
Area Manager
Posts: 83
Has thanked: 11 times
Been thanked: 27 times
Send a message

Post by Quelonio
Hola star.

De hecho, yo como nivel 3, te pediría que tuvieras el cuidado de no dejar bloqueados segmentos de lugares en los que no estés 100% seguro de tu edición. Así algún otro editor que viva o frecuente la zona tiene la oportunidad de arreglar algún problema que se presente.

En este momento tengo identificados muchos problemas en el DF en lugares que conozco y frecuento, pero se que si le pido desbloqueo a la persona que tiene lock sobre esos segmentos, tal vez los desbloqueé pero también hará la edición que yo pretendo hacer.... no me late.
Quelonio
Area Manager
Area Manager
Posts: 83
Has thanked: 11 times
Been thanked: 27 times
Send a message

Post by rubenchavez
Saludos

Reportando, la glorieta Tabachines cruce con Anillo periferico, Zapopan Jalisco. esta bloqueda por MEVBPOLIMNIA y Tiene errores en los giros.

Por Favor alguien que los pueda corregir.

Aprovechando, Aun no tenemos ruta completa GUADALAJARA -PUERTO VALLARTA .
( ni siquiera GUADALAJARA - CHAPALA ) tambien tienen problemas de bloqueos.

Gracias.
rubenchavez
Posts: 16
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by rubenchavez
Saludos Trec.

Ciertamente esa glorieta es a la que me referia. ya veo que esta corregida.

Ciertamente , poco despues de que escribi GDL- Chapala encotre por ahi que ya la tenias corregida.
ahora solo esperemos la actualizacion.

Felicitaciones, seguramente ya tienes mas nivel.

como antes solian decir . "Que la Fuerza te acompañe" :shock:

ah! y Gracias.
rubenchavez
Posts: 16
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by starmandpc
Otro ejemplo es aquí en la ciudad de Monterrey donde una avenida que ya tiene mucho tiempo que esta corregida, un usuario nivel 6 la desconectó (interrumpió la continuidad de la misma) y la dejo bloqueada afectando el ruteo del gran tráfico que fluye por ahí.

Lo que fue que hacer fue crear un segmento paralelo debidamente conectado.

Se que no es lo correcto pero este usuario no contesta ni corrige sus errores!!

Deberían repensar sus sistemas de niveles y/o bloqueos de segmentos!!!
starmandpc
Country Manager
Country Manager
Posts: 415
Has thanked: 60 times
Been thanked: 99 times
Send a message
Saludos
Fernando Gamboa
Country Manager
[img]https:///MnAzv[/img][img]https:///EzCDt[/img]
iPhone 6 plus, iOS 9.0

Post by starmandpc
jebus_rl wrote:Lo mismo me sucedió a mi, esto es a las afueras de Zacatecas de donde soy Area Manager y estoy al pendiente de los UR y actualizando todo lo que falta

https://es.waze.com/editor/?lon=-102.61 ... TTTTTTTTFT

El usuario starmandpc(4) simplemente bloqueo la ruta y no puedo arreglarlo por ser él de nivel más alto
A ver, antes que nada:

Soy un usuario activo en la edicion de mapas e incluso aqui en el foro, si necesitas que desbloque algo, solo pidemelo y lo puedo hacer.

En cuanto a esa via que ya revise hoy, alguien más ya la habia bloqueado antes que yo, un usuario sadiee666 o algo asi, da la casualidad que si alguien mas edita con el mismo nivel o mas alto, el bloqueo permanece y no me di cuenta que ya estaba bloqueada anteriormente.

Ademas, como soy de Monterrey y voy muy seguido a Aguascalientes yo fuí quien puso en orden TODA esa via hasta llegar incluso a la ciudad de Guadalajara, cosa que fue un gran trabajo de muchos días y se me pasó el detalle de ver si ya estaban bloqueados los segmentos.

En fin, ya te desbloque el segmento que me pediste y si hay alguno adicional, solo pidemelo por mensaje privado y listo.
starmandpc
Country Manager
Country Manager
Posts: 415
Has thanked: 60 times
Been thanked: 99 times
Send a message
Saludos
Fernando Gamboa
Country Manager
[img]https:///MnAzv[/img][img]https:///EzCDt[/img]
iPhone 6 plus, iOS 9.0