Post Reply

Imposible eliminar vía incorrecta

Post by superjam
Hola:

Conduzco bastante a menudo por el "Camino La Pólvora", acceso al puerto de Valparaíso y he notado que la navegación deja bastante que desear.

La semana pasada comencé a editar esa vía, introduciendo los siguientes cambios:
- Convertir en una vía de dos sentidos, en lugar de dos vías
- Casi todas las intersecciones estaban incorrectas o inexistentes (las estoy agregando y corrigiendo)
- Aún estoy lejos de finalizar, pero me he encontrado con un problema que no logro corregir.

En varios tramos de la autopista, había no sólo dos vías (cada una con su sentido opuesto), sino que conté hasta 4 vías, superpuestas entre ellas, que a primera vista no se apreciaban. Al mover la vía un poco hacia los costados, aparecía debajo de esta otra que luego yo eliminaba (¡con razón el navegador se mareaba!).

Pero hay una vía de esas incorrectas que no he podido eliminar, porque el editor me arroja un error diciendo que dicha vía está siendo editada por otra persona en ese instante. He dejado pasar varios días y el problema persiste. De hecho, la vía a eliminarse no se ve en el mapa y sólo se aprecia, cuando se hace click sobre ella y se marca esa vía con el color celeste. Se reconoce porque tiene un sólo sentido (a diferencia de la vía correcta que tiene dos sentidos). Copio un tramo del permalink aquí:

https://es.waze.com/editor/?zoom=4&lat= ... TFTTTTTTFT

¿Alguien me podrá ayudar con esta eliminación? Si no elimino esa vía, no puedo continuar con la corrección, porque las intersecciones se me "pegan" a la vía invisible esa.

Saludos,

Superjam
superjam
Posts: 46

POSTER_ID:2364520

1

Send a message

Post by adriansinger
superjam wrote:Hola:

Conduzco bastante a menudo por el "Camino La Pólvora", acceso al puerto de Valparaíso y he notado que la navegación deja bastante que desear.

La semana pasada comencé a editar esa vía, introduciendo los siguientes cambios:
- Convertir en una vía de dos sentidos, en lugar de dos vías
- Casi todas las intersecciones estaban incorrectas o inexistentes (las estoy agregando y corrigiendo)
- Aún estoy lejos de finalizar, pero me he encontrado con un problema que no logro corregir.

En varios tramos de la autopista, había no sólo dos vías (cada una con su sentido opuesto), sino que conté hasta 4 vías, superpuestas entre ellas, que a primera vista no se apreciaban. Al mover la vía un poco hacia los costados, aparecía debajo de esta otra que luego yo eliminaba (¡con razón el navegador se mareaba!).

Pero hay una vía de esas incorrectas que no he podido eliminar, porque el editor me arroja un error diciendo que dicha vía está siendo editada por otra persona en ese instante. He dejado pasar varios días y el problema persiste. De hecho, la vía a eliminarse no se ve en el mapa y sólo se aprecia, cuando se hace click sobre ella y se marca esa vía con el color celeste. Se reconoce porque tiene un sólo sentido (a diferencia de la vía correcta que tiene dos sentidos). Copio un tramo del permalink aquí:

https://es.waze.com/editor/?zoom=4&lat= ... TFTTTTTTFT

¿Alguien me podrá ayudar con esta eliminación? Si no elimino esa vía, no puedo continuar con la corrección, porque las intersecciones se me "pegan" a la vía invisible esa.

Saludos,

Superjam
Yo te ayudaré.

Saludos!
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
meb001 wrote:Estimado Superjam o Adriansinger, yo tengo el mismo problema en varios tramos, intento borrarlas pero no puedo, Damianabra me ayudo un poco y la intentó borrar, pero sólo se borró por unos minutos, luego me volvió a salir. Ojalá me puedan decir como borrar ese tipo de rutas porque realmente fastidian mucho al momento de editar

pd: me he dado cuenta que esto pasa con rutas largas (más de 5 kilómetros o mucho más) al menos en mi caso, siempre que tengo este tipo de rutas, tienen una longitud grande, saludos y ojalá nos puedan ayudar
permalinks?
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
meb001 wrote:Estimado Adrián, dejo un permalink a modo de ejemplo para que me puedas ayudar, saludos

https://es.waze.com/editor/?lon=-67.807 ... TTTTTTTTFT (aquí la ruta que no se borra es una que mide unos 197 kilómetros y tiene nombre "ruta san pedro/uyuni")
La agrego a un listado de vías de este tipo que estamos analizando.

Gracias!
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
superjam wrote:Adrián:

He aquí otra para el listado de calles a eliminar:

https://es.waze.com/editor/?zoom=9&lat= ... TFTTTTTTFT

Es un pedacito pequeño de calle, en el vértice entre República de Honduras y Las Vertientes. Ha producido bastantes problemas de navegación y errores en el mapa. Sólo logré desconectar ese pequeño tramo del resto de las calles circundantes, pero habría que eliminarlo del mapa.

Gracias nuevamente,

Superjam
Gracias, estamos trabajando para solucionar este tema en todo el mundo, saludos!
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by meb001
Estimado Superjam o Adriansinger, yo tengo el mismo problema en varios tramos, intento borrarlas pero no puedo, Damianabra me ayudo un poco y la intentó borrar, pero sólo se borró por unos minutos, luego me volvió a salir. Ojalá me puedan decir como borrar ese tipo de rutas porque realmente fastidian mucho al momento de editar

pd: me he dado cuenta que esto pasa con rutas largas (más de 5 kilómetros o mucho más) al menos en mi caso, siempre que tengo este tipo de rutas, tienen una longitud grande, saludos y ojalá nos puedan ayudar
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4324
Has thanked: 227 times
Been thanked: 900 times
Send a message
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator

Post by meb001
Estimado Adrián, dejo un permalink a modo de ejemplo para que me puedas ayudar, saludos

https://es.waze.com/editor/?lon=-67.807 ... TTTTTTTTFT (aquí la ruta que no se borra es una que mide unos 197 kilómetros y tiene nombre "ruta san pedro/uyuni")
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4324
Has thanked: 227 times
Been thanked: 900 times
Send a message
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator

Post by meb001
Adrián: Muchas gracias por la ayuda
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4324
Has thanked: 227 times
Been thanked: 900 times
Send a message
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator

Post by pwlao
Hola, tengo el mismo problema de la ruta "escondida" que no puedo eliminar, a esperar que lo arreglen desde waze porque al parecer hartos están peleando con lo mismo

Saludos
pwlao
Posts: 16
Has thanked: 1 time
Been thanked: 3 times
Send a message

Post by superjam
Adrián:

Y ya que estamos en esta, favor mirar el siguiente sector:

https://es.waze.com/editor/?zoom=5&lat= ... TFTTTTTTFT

Se ve una calle llamada "Quinchamalí" y otra "Av. Quinchamali", que no existen en la realidad y tampoco se pueden eliminar.

Gracias y saludos,

Superjam
superjam
Posts: 46
Send a message