Post by nkjosueluis
Buenas noches:

En las últimas semanas ha habido problemas para actualizar los precios de los combustibles, al menos en Quito. Cuando se intenta sale un mensaje de "los datos que ingresaste parecen ser inválidos". Hay varias gasolineras que siguen con los precios de hace 1 mes. Saben que ocurre? 
nkjosueluis
Posts: 11
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by nochijou
Señores cual es el punto de esta aplicacion si no da los datos correctos. Hay errores por todo el mapa de Ecuador, A CADA PARQUE O MONUMENTO LE PONEN EL LABEL DE GAS STATION!! Cuando quieres encontrar un gasolinera lo que haces es dar vueltas, haciendo de la aplicacion una perdida de tiempo. Si alguien fuera tan amable de revisar el tema para evitar que el staff siga cometiendo este tipo de errores. A mi parecer es importante el llegar a la destino rapidamente antes que saber el precio del galon de gasolina
nochijou
Posts: 6
Send a message

Post by nochijou
Segun he leido este thread, el problema de las gasolineras de Ecuador es justamente el problema que he reportado. HAY DEMASIADAS GASOLINERAS! y porque? A alguien del staff se le ocurrió en el 2009 poner el label de gas station a parterres, parques, malecones, espacios públicos, hasta los espacios verdes de los intercambiadores!! Chequenlo ustedes mismos, he hecho mi parte borrando lo que puedo pero hay demasiados errores de este tipo. Una vez eliminadas las gasolineras fantasmas va a ser mas fácil hacer el censo de las reales.
Saludos a todos
nochijou
Posts: 6
Send a message

Post by nochijou
Señores, ArtVictorP, adriansinger y psalcan, quisera muy comedidamente hacerles un reclamo.

En Guayaquil es imposible encontrar gasolineras. Saben por que? Porque alguien esta obsesionado con marcar cada espacio verde como si fuera una gasolinera.
Llevo meses corrigiendo este problema y cuando creo que ya acabó, aparecen mas parques o parterres señalados como gasolineras.
Lo peor es que en el sistema sale como si esa etiqueta hubiese sido puesta en el 2009 por admin(staff), cuando cada semana aparece una gasolinera nueva!

Algunas veces el mismo área manager hace estos cambios.

Aqui lo dejo sin correcion para ver si hacen algo de una vez por todas.

https://world.waze.com/editor/?zoom=5&l ... rks=122591

Yo en verdad uso y confio en que Waze puede funcionar como en otros paises, pero si la gente que lo maneja no hace las cosas bien no sirve de nada.
nochijou
Posts: 6
Send a message

Post by rafariva
Como sabe waze cuantas gasolineras tienen ecuador para saber que ya tienes mas del 70%??
rafariva
Posts: 9
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by rafariva
Estimado @adriansinger

Sigo sin entender como y cuanto es considerado para ustedes la cantidad aceptable de gasolineras ingresadas... Para saber que se ha especificado el 70%, quiere decir que ustedes deberian tener en su base de datos la lista de TODAS las gasolineras. tienen esta información ustedes?. si no la tienen, como pueden saber que hemos llegado al 70%

slds;
rafariva
Posts: 9
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by regulus2000
Hola a todos

Yo estoy manejando lo de Ambato. Aun no he confirmado lo de las gasolineras, doy a trabajar en ello esta semana

JC
regulus2000
Posts: 29
Has thanked: 7 times
Send a message

Post by xycazap
Yo creo que ya podemos aplicar la función en Quito y Guayaquil donde se concentran la mayoría de usuarios. Adicional en el listado incluir a la gasolinera PDV
xycazap
Posts: 6
Send a message

Post by xycazap
A mi también me ha tocado corregir en Guayaquil, lo que no hes una gasolineras las borro

XY
ArtVictorP wrote:
elchinno wrote:Señores, ArtVictorP, adriansinger y psalcan, quisera muy comedidamente hacerles un reclamo.

En Guayaquil es imposible encontrar gasolineras. Saben por que? Porque alguien esta obsesionado con marcar cada espacio verde como si fuera una gasolinera.
Llevo meses corrigiendo este problema y cuando creo que ya acabó, aparecen mas parques o parterres señalados como gasolineras.
Lo peor es que en el sistema sale como si esa etiqueta hubiese sido puesta en el 2009 por admin(staff), cuando cada semana aparece una gasolinera nueva!

Algunas veces el mismo área manager hace estos cambios.

Aqui lo dejo sin correcion para ver si hacen algo de una vez por todas.

https://world.waze.com/editor/?zoom=5&l ... rks=122591

Yo en verdad uso y confio en que Waze puede funcionar como en otros paises, pero si la gente que lo maneja no hace las cosas bien no sirve de nada.
Estimado elchinno,

Estuve revisando ese link que me dijiste pero no encontré nada anormal. Lo que me dices es que hay alguien que está cambiando constantemente los estados de los parques o parterres por gasolineras o que a pesar de que tu los cambias el estado, estos cambios no se registran en el mapa?

Otra cosa que he notado de tu link es que estás en el servidor mundial de edición. Has intentando ingresar al de Waze en español? https://es.waze.com/editor/

Avísame cualquier duda. Saludos!
xycazap
Posts: 6
Send a message