Post Reply

Comunidad Ecuador 2.0: Nuevos Roles

Post by ArtVictorP
Es hora de iniciar la 2da fase de la comunidad de Waze en Ecuador!

Para ello vamos a establecer nuevos roles en el que cada uno de nosotros podrá aportar según sus conocimientos, experiencia y ganas. Para ello he creado un formulario que todos deberemos llenar, porque la idea es que todos aportemos con nuestro granito de arena para que la comunidad se fortalezca, una y crezca.

A continuación el listado de roles a escoger:
  • Comunicación externa
    Diseño
    Foros
    Social Media (Twitter, Instagram, Facebook)
    Página Web
    Entidades Públicas (Ejemp ATM)
  • Edición
    Wazeopedia y Políticas (Referencias Wiki) (min nivel 5)
    Area Managements AM (Min nivel 5)
    Mega Map Raids MMR (min nivel 4)
    Mentores (Min nivel 3)
    Cierres (Mín nivel 4)
    Desbloqueos (min nivel 2)
  • Otros roles
    Expertos Cliente (Iphone, Android)
    Experto WME
    Beta Testers
    Localizadores (Traducción)
    Estadísticas
    Comité Emergencias (al menos 2 por Pichincha y Guayas y 1 por el resto de provincias)
Este listado es orgánico, por lo tanto estos roles podrán ser modificados o nuevos roles podrán ser agregados a medida que nuestra comunidad siga madurando y creciendo. El objetivo principal siempre será mejorar los mapas y aumentar el uso del cliente que en consecuencia aumentará el número de editores, fortaleciendo aun más la comunidad.

Sin más, a llenar el formulario! :geek: :D :P
ArtVictorP
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 618
Has thanked: 241 times
Been thanked: 153 times

POSTER_ID:375781

1

Send a message

Post by aamazotr
Llego la hora de que se establezcan roles, esta es una muy oportunidad de comenzar a formar parte activa no solo en ediciones sino a nivel de participación en comunidad, los animo a que diligencien el formulario y se postulen según las fortalezas crean tener en lo que han aprendido o incluso desean incursionar, esto es un compromiso y una responsabilidad.

Cuenten con mi apoyo amigos.
aamazotr
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 430
Has thanked: 800 times
Been thanked: 337 times
Send a message

Post by abc_mchavez
Buenos días , quería informarles que tengo AM por conducción (las q duran tres meses) en la vía Quito a Latacunga y la vía Quito Ipiales, además tengo un AM asignado en Quito q cubre +/- la tercera parte de la ciudad y otro AM asignado al sur en Macará.

En caso de que requieran algún desbloqueo de N4 y/o consulta con mucho gusto puedo ayudar ​
aamazotr wrote:Llego la hora de que se establezcan roles, esta es una muy oportunidad de comenzar a formar parte activa no solo en ediciones sino a nivel de participación en comunidad, los animo a que diligencien el formulario y se postulen según las fortalezas crean tener en lo que han aprendido o incluso desean incursionar, esto es un compromiso y una responsabilidad.

Cuenten con mi apoyo amigos.
abc_mchavez
Posts: 104
Has thanked: 122 times
Been thanked: 34 times
Send a message

Post by abc_mchavez
Saludos KellyUIO, bienvenida a la Comunidad WazeEC
Saludos cordiales!

KellyUIO wrote:Hola a todos, Mi nombre es Kelly, soy nueva por aquí y estoy leyendo la información necesaria para ponerme al día en los requisitos de trabajo.
Soy Diseñadora grafica y Marketera digital y puedo colaborar en asistencia en Community management, Marketing digital, Diseño de material infográfico y publicitario.
Me he registrado en el formulario google publicado al inicio de esta página.
Cuenten conmigo y espero tener noticias .

Saludos
abc_mchavez
Posts: 104
Has thanked: 122 times
Been thanked: 34 times
Send a message

Post by KellyUIO
Hola a todos, Mi nombre es Kelly, soy nueva por aquí y estoy leyendo la información necesaria para ponerme al día en los requisitos de trabajo.
Soy Diseñadora grafica y Marketera digital y puedo colaborar en asistencia en Community management, Marketing digital, Diseño de material infográfico y publicitario.
Me he registrado en el formulario google publicado al inicio de esta página.
Cuenten conmigo y espero tener noticias .

Saludos
KellyUIO
Posts: 18
Has thanked: 3 times
Been thanked: 4 times
Send a message