Subforum creado para agrupar todos los temas realcionados con los Mapraids españoles (los Megaeventos se han agrupado junto con los cierres en un subforo dentro del foro Editor de Mapas
Post by dewitg
Amroth80 wrote:Correcto, ya puedo editar por ahí
pues a trabajar que el domingo estuve mirando y se había vuelto a llenar de setas y eso vale para todos :lol:
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1940
Answers: 1
Has thanked: 1883 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by dewitg
Esto es lo que desayuné esta mañana nada mas salir de casa.
Imagino que es la bonifican por moderación de lugares.
Y aprovecho la circunstancia para señalar que pese a que tanto Madrid como Valencia quedaron impolutas tras el WoW 10 y que el reparto de trofeos dejo unos cuantos AMs fijos extra encargados de mantener limpito el terreno en estas áreas, poco a poco se reproducen nuevos URs y lugares para moderar.
Vamos a ver si nos acordamos de que Madrid y Valencia "tambien existen" :lol: y sirven de ejemplo para las demás ciudades y futuros WOWs
caramelo.JPG
(26.54 KiB) Downloaded 219 times
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1940
Answers: 1
Has thanked: 1883 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by dewitg
Yodeima wrote:
dewitg wrote:Esto es lo que desayuné esta mañana nada mas salir de casa.
Imagino que es la bonifican por moderación de lugares.
caramelo.JPG

A mi también de vez en cuando me salen esos caramelos, ¿ sirven para algo ? :roll:
Pues claro.
Si consigues 400.000 superaras a @calandraca en puntos.
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1940
Answers: 1
Has thanked: 1883 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by Hugo_Moreira
Compañeros del WOW!

Vos agradezco de una manera muy especial, por la recepción que me hiciste en la comunidad! Fueran 2 semanas de trabajo, donde además de las ediciones tuve la oportunidade de compartir experiencias, hacer amigos, enseñar y aprender mucho !!

Los verdaderos vencedores serán los wazers que usan la app todos los días!!!

Nos vemos pronto.....
Hugo_Moreira
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 840
Has thanked: 481 times
Been thanked: 505 times
Send a message

Post by Hugo_Moreira
Pachi_Cc wrote: Si os soy sincero soy tan nuevo en esto de editar que realmente no se en que consiste un ZUM 0 :oops: :oops: . Si alguien tiene a bien explicármelo un poquito se lo agradeceré.
Haces así: pones el editor en el centro de la zona que quieres para edición y pulsas el - del zum en la derecha de la ventana, hasta que el mapa no se cambie.
haces copia del PL e te pone algo https://www.waze.com/pt-PT/editor?env=r ... &[b]zoom=0[/b]
Hugo_Moreira
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 840
Has thanked: 481 times
Been thanked: 505 times
Send a message

Post by Hugo_Moreira
dewitg wrote:Esto es lo que desayuné esta mañana nada mas salir de casa.
Imagino que es la bonifican por moderación de lugares.
Ya me regalaran algunos que tenían una leyenda . x ediciones o x moderación de lugares.
Hugo_Moreira
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 840
Has thanked: 481 times
Been thanked: 505 times
Send a message

Post by josema_74
Buenas noches.
Acabo de hacer la petición de zonas, y también he querido pasarme por aquí a saludar. Dar las gracias a todos los compis por la ayuda y por todo lo que he aprendido. Estoy deseando que llegue el próximo WOW.

Un saludo...
josema_74
Posts: 37
Has thanked: 19 times
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by mliroz
Hola a todos!

Muchas gracias a todos por participar en el WoW y a los organizadores por todo su trabajo! Este es mi segundo WoW y reconozco que cada vez es una oportunidad inmejorable para aprender de la comunidad Waze y de paso hacer la vida un poco más agradable a todos los wazers que circulan por las regiones a las que nos dedicamos. Aún queda trabajo por hacer pero poco a poco vamos avanzando.

Sólo me queda una pequeña duda con respecto a la tabla de puntuaciones (para no equivocarme en la solicitud para AM). En el texto se dice:
calandraca wrote:
Categoria 2: cierre - moderacion de UR o MP ( en Verde). un AM para los puestos 1, 2 y 3 .Pueden escoger la provincia de Valencia o la provincia de Madrid.
Categoria 3 : Edicion de segmentos (AZUL). Un AM para los puestos 1, 2 y 3 .Pueden escoger la provincia de Valencia o la provincia de Madrid
pero luego en la imagen los colores parecen aparecer cambiados. Podríais confirmar que la Categoría 2 son las líneas en azul y la categoría 3 las líneas en verde.

Un saludo!
mliroz
Posts: 58
Has thanked: 36 times
Been thanked: 20 times
Send a message

Post by Pachi_Cc
Buenas tardes:

Por mi parte no me queda más que daros las gracias a todos por la paciencia que habeis tenido conmigo y por todo lo que me habeis enseñado. Para mi a sido suficiente premio haber conseguido subir a L2. Haber conseguido un PL ZUM 0 estaba ya fuera de todas mis espectativas. Si os soy sincero soy tan nuevo en esto de editar que realmente no se en que consiste un ZUM 0 :oops: :oops: . Si alguien tiene a bien explicármelo un poquito se lo agradeceré.

Hasta el próximo WOW.
Pachi_Cc
Posts: 26
Been thanked: 5 times
Send a message

Post by Pachi_Cc
Hugo_Moreira wrote:
Pachi_Cc wrote: Si os soy sincero soy tan nuevo en esto de editar que realmente no se en que consiste un ZUM 0 :oops: :oops: . Si alguien tiene a bien explicármelo un poquito se lo agradeceré.
Haces así: pones el editor en el centro de la zona que quieres para edición y pulsas el - del zum en la derecha de la ventana, hasta que el mapa no se cambie.
haces copia del PL e te pone algo https://www.waze.com/pt-PT/editor?env=r ... &[b]zoom=0[/b]
Ya lo tengo listo y muchas gracias por la ayudita que me diste en mi incursión a tierras portuguesas.
calandraca wrote:
Pachi_Cc wrote:Buenas tardes:

Por mi parte no me queda más que daros las gracias a todos por la paciencia que habeis tenido conmigo y por todo lo que me habeis enseñado. Para mi a sido suficiente premio haber conseguido subir a L2. Haber conseguido un PL ZUM 0 estaba ya fuera de todas mis espectativas. Si os soy sincero soy tan nuevo en esto de editar que realmente no se en que consiste un ZUM 0 :oops: :oops: . Si alguien tiene a bien explicármelo un poquito se lo agradeceré.

Hasta el próximo WOW.
Gracias por tus palabras y disculpa que no te contestara yo antes ... reparé que habías hecho una pregunta cuando leí la contestación de Hugo... pero es que habíamos recibido tu solicitud a primera hora de la tarde correctamente .
Mañana es posible que todos los que habéis pedido hoy provincia o permalink , los tengáis ya activados :)

Un saludo
En cuanto pregunté en el foro me engancho Ibrugal por slack y me dio un master. Todo perfecto. Esperando poder editar por la tierra del Cid.
Pachi_Cc
Posts: 26
Been thanked: 5 times
Send a message