Post by WallyGT06
Hola,
Wow sorprendente decisión, desde Septiembre la comunidad de Ecuador logro reactivarse y salir adelante y limpiar todos sus URs PURs MPs temas de comunidad, lograr reunir a la mayoría de editores activos y trabajar en equipo, pero me alegra haber estado este año completo ayudando a esta comunidad tan lejana de mi País pero tan cerca con mi granito de arena en sus ediciones.

Saludos y felicidades a los nuevos coordinadores,
Éxitos y felices ediciones
maiapas wrote:Hola querida comunidad de Ecuador :D

¿Cómo están?

Quería informarles que los usuarios meb001 y houstonmg, se sumarán a ArtVictorP en la coordinación de la comunidad de Waze Ecuador. ¡Felicitaciones!

Los coordinadores son usuarios (habitualmente Champs) que actúan como los embajadores de la comunidad en Waze, ya que tienen comunicación directa con la compañía.

Las responsabilidades principales de un coordinador son:

*Estar en contacto directo con los Community Managers de Waze relevantes (yo)
*Participar en el foro de Local Champs y, si es Global Champ, participar del foro de Global Champs
*Transmitir a la comunidad el orden de prioridades de Waze y filtrar las solicitudes y reclamos de la comunidad en base a ese orden de prioridades
*Aconsejar sobre la urgencia y severidad de problemas reportados por la comunidad
*Estar al tanto de las novedades de la compañía, así como anuncios de mejoras y cambios del producto, nuevas versiones, etc.
*Participar en la organización de encuentros locales y regionales de editores

Esto quiere decir que desde ahorameb001, houstonmg, y ArtVictorP concentrarán todas las solicitudes y necesidades de la comunidad para transmitirlas a Waze, y a su vez, transmitirán a la comunidad cuáles son las prioridades de Waze y cuál es nuestra visión sobre el desarrollo del producto.

Yo aquí para facilitar a la comunidad todo lo que necesite, pero como no podemos hablar con todos, es necesario que la info sea concentrada y pase a través de los coordinadores.

Abrazo y estamos en contacto,

Maia
WallyGT06
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 280
Has thanked: 437 times
Been thanked: 160 times
Send a message