Post Reply

Novedades Importantes

Post by maiapas
Hola queridas comunidades de Colombia y Venezuela,

Tal como les informó Erez por correo a los participantes, lamentablemente, y debido a la propagación del Coronavirus, el Meetup Mini Regional Medellín 2020 se ha cancelado.

A pesar de nuestros esfuerzos y los de ustedes, muy pocas personas podían llegar al Meetup por los medios de transporte permitidos. No quiero dejar de agradecerles a todos por su colaboración y pronta respuesta, y a la excelente predisposición de coordinación: Kahl, Angie e Igor.

Estamos atravesando momentos de mucha incertidumbre, por lo que es importante mantenernos flexibles. Espero podamos vernos muy pronto :)

De todas maneras, tengo novedades para compartir con ustedes y me encantaría que nos podamos encontrar virtualmente en un Webinar especial para editores de Colombia y Venezuela, el día Domingo 19 de Abril a las 6:00 pm hora Israel. No quisiera perder la oportunidad de compartir un momento juntos y contarles todas las novedades de Waze. Se pueden inscribir aquí.

También les quería recordar, que de ser permitido por sus Ministerios de Salud y sus gobiernos, pueden realizar Waze Cafés y reunirse en grupos más pequeños. Los pueden pedir aquí.

Por ahora no tengo más novedades para compartir con ustedes respecto al Meetup, pero de saber algo se los contaré.

Abrazo y cuídense mucho,

Maia
maiapas
Waze Team
Waze Team
Posts: 2387
Answers: 3
Answers: 3
Has thanked: 295 times
Been thanked: 2657 times

POSTER_ID:17866785

1

Send a message

Post by gsansone
Inscrito. Buenísimo, sin falta ahí estaré. Gracias por la invitación.
gsansone
Country Manager
Country Manager
Posts: 75
Has thanked: 283 times
Been thanked: 70 times
Send a message

Post by gsansone
Saludos a todos.

Por favor, por acá tenemos días tratando de ver la grabación del Meetup, cuando abrimos el enlace sigue apareciendo la página de registro al Meetup. ¿Alguien nos puede ayudar? No sabemos si es problema de enlace o simplemente no está disponible la grabación en BigMarker.

Acá el enlace:
Online Waze Meetup: Colombia y Venezuela

Gracias
gsansone
Country Manager
Country Manager
Posts: 75
Has thanked: 283 times
Been thanked: 70 times
Send a message

Post by gsansone
Gracias Maia
Listo! Ya lo puedo ver
:D
gsansone
Country Manager
Country Manager
Posts: 75
Has thanked: 283 times
Been thanked: 70 times
Send a message

Post by HEN-HIZ-KAN
Muchas gracias, es lamentable que por la cituación se haya tenido que cancelar el encuentro. Inscrito al Webinar
HEN-HIZ-KAN
State Manager
State Manager
Posts: 143
Has thanked: 234 times
Been thanked: 94 times
Send a message

Post by kahlcolimon
Excelente Maia... Te agradecemos enórmemente tu disposición y el espacio que has abierto para conversar y retroalimentarnos.

INSCRITO.


Sent from my iPhone using Tapatalk
kahlcolimon
Coordinators
Coordinators
Posts: 2841
Has thanked: 588 times
Been thanked: 1893 times
Send a message
Kahl Colimon
Waze Colombia Coordinator/Waze Global Champ
Country Manager/First Responder Member
App Beta Leader/WME Beta Tester

https://s.waze.tools/gc.png

Post by maiapas
gsansone wrote:Saludos a todos.

Por favor, por acá tenemos días tratando de ver la grabación del Meetup, cuando abrimos el enlace sigue apareciendo la página de registro al Meetup. ¿Alguien nos puede ayudar? No sabemos si es problema de enlace o simplemente no está disponible la grabación en BigMarker.

Acá el enlace:
Online Waze Meetup: Colombia y Venezuela

Gracias
¡Hola gsansone!

El Meetup Online ya ha sido publicado, por lo que deberías poder verlo aquí.

Cualquier cosa aquí estoy.

Abrazo
maiapas
Waze Team
Waze Team
Posts: 2387
Answers: 3
Has thanked: 295 times
Been thanked: 2657 times
Send a message


Post by tono_aguirre
Ahí estaré :D
Toda buena incitativa, suma !!!
tono_aguirre
Area Manager
Area Manager
Posts: 16
Has thanked: 119 times
Been thanked: 18 times
Send a message
Tono Aguirre
Caracas - Venezuela

Post by Walter-Bravo
Siempre agradecido por la disposición de trabajo y acertada la decisión debido a los acontecimientos actuales, por otro lado que bien que podamos compartir virtualmente temas que son importantes para nuestras comunidades. Un abrazo. Inscrito.
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 192 times
Been thanked: 685 times
Send a message