Post Reply

Bienvenida a aluna98 a la coordinación de Waze Ecuador

Post by maiapas
Hola querida comunidad de Ecuador :D

¿Cómo están?

Quería informarles que aluna98, se sumará a ArtVictorP en la coordinación de la comunidad de Waze Ecuador. ¡Felicitaciones!


Los coordinadores son usuarios que actúan como los embajadores de la comunidad en Waze, ya que tienen comunicación directa con la compañía.

Las responsabilidades principales de un coordinador son:

*Estar en contacto directo con los Community Managers de Waze relevantes (yo)
*Transmitir a la comunidad el orden de prioridades de Waze y filtrar las solicitudes y reclamos de la comunidad en base a ese orden de prioridades
*Aconsejar sobre la urgencia y severidad de problemas reportados por la comunidad
*Estar al tanto de las novedades de la compañía, así como anuncios de mejoras y cambios del producto, nuevas versiones, etc.
*Participar en la organización de encuentros locales y regionales de editores

Esto quiere decir que desde aluna98 y ArtVictorP concentrarán todas las solicitudes y necesidades de la comunidad para transmitirlas a Waze, y a su vez, transmitirán a la comunidad cuáles son las prioridades de Waze y cuál es nuestra visión sobre el desarrollo del producto.

Aquí estoy para facilitar a la comunidad todo lo que necesite :), pero como no podemos hablar con todos, es necesario que la info sea concentrada y pase a través de los coordinadores.

Felicitaciones y a disfrutar :)

Maia
maiapas
Waze Team
Waze Team
Posts: 2387
Answers: 3
Answers: 3
Has thanked: 295 times
Been thanked: 2657 times

POSTER_ID:17866785

1

Send a message

Post by abc_mchavez
Que buena noticia! Felicidades Alex y gracias al staff por el apoyo a la comunidad


maiapas wrote:Hola querida comunidad de Ecuador :D

¿Cómo están?

Quería informarles que aluna98, se sumará a ArtVictorP en la coordinación de la comunidad de Waze Ecuador. ¡Felicitaciones!


Los coordinadores son usuarios que actúan como los embajadores de la comunidad en Waze, ya que tienen comunicación directa con la compañía.

Las responsabilidades principales de un coordinador son:

*Estar en contacto directo con los Community Managers de Waze relevantes (yo)
*Transmitir a la comunidad el orden de prioridades de Waze y filtrar las solicitudes y reclamos de la comunidad en base a ese orden de prioridades
*Aconsejar sobre la urgencia y severidad de problemas reportados por la comunidad
*Estar al tanto de las novedades de la compañía, así como anuncios de mejoras y cambios del producto, nuevas versiones, etc.
*Participar en la organización de encuentros locales y regionales de editores

Esto quiere decir que desde aluna98 y ArtVictorP concentrarán todas las solicitudes y necesidades de la comunidad para transmitirlas a Waze, y a su vez, transmitirán a la comunidad cuáles son las prioridades de Waze y cuál es nuestra visión sobre el desarrollo del producto.

Aquí estoy para facilitar a la comunidad todo lo que necesite :), pero como no podemos hablar con todos, es necesario que la info sea concentrada y pase a través de los coordinadores.

Felicitaciones y a disfrutar :)

Maia
abc_mchavez
Posts: 104
Has thanked: 122 times
Been thanked: 34 times
Send a message

Post by ArtVictorP
Gracias Maia y bienvenido a la coordinación Alex! Estoy seguro que tu aporte permitirá que la comunidad crezca más rápidamente de lo que ha hecho.

Gracias a Maia por la aceptación y a todos los que han sido parte de que la comunidad siga creciendo. :)
ArtVictorP
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 618
Has thanked: 241 times
Been thanked: 153 times
Send a message

Post by darialmo
En hora buena, felicidades Alex!!
darialmo
Posts: 92
Has thanked: 27 times
Been thanked: 11 times
Send a message
Saludos
@darialmo

Post by fermario73
Felicidades Álex por éste nuevo rol :D
fermario73
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 625
Has thanked: 459 times
Been thanked: 332 times
Send a message

Post by HEN-HIZ-KAN
Felicidades Álex por éste nuevo rol espero sea de provecho para la comunidad

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
HEN-HIZ-KAN
State Manager
State Manager
Posts: 143
Has thanked: 234 times
Been thanked: 94 times
Send a message

Post by JAV0JM
Mis Felicitaciones a Arturo por su acertada decisión y a Alex que es un referente de buenas prácticas para mi.

Estoy seguro que continuaremos con el crecimiento de nuestra querida comunidad gracias al apoyo externo que nos brindan y a nosotro mismos por el ímpetu que ponemos día a día.

Mi querida Comunidad Ecuador
JAV0JM
Posts: 22
Has thanked: 48 times
Been thanked: 14 times
Send a message

Post by kahlcolimon
En horabuena Alex "Aluna98" por ese nombramiento y la confianza que deposita Staff en Ecuador con esta asignación.

Desde la Coordinación de Colombia nos ponemos a su disposición y queremos anunciarle a nuestros amigos de la Coordinación de Ecuador y Comunidad en general, nuestro deseo de trabajar de la mano en la construcción y materialización de proyectos de interés binacional para nuestros países en beneficio obviamente de nuestra región latinoamericana.

Un abrazo y muchas felicitaciones.
kahlcolimon
Coordinators
Coordinators
Posts: 2841
Has thanked: 588 times
Been thanked: 1893 times
Send a message
Kahl Colimon
Waze Colombia Coordinator/Waze Global Champ
Country Manager/First Responder Member
App Beta Leader/WME Beta Tester

https://s.waze.tools/gc.png

Post by tresierra
Que bueno, felicidades a Alex y a la comunidad de Ecuador por su crecimiento. Estaremos siempre para ayudar en lo que necesiten.
tresierra
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 550
Has thanked: 125 times
Been thanked: 90 times
Send a message

Post by WallyGT06
Hola a tod@s

Que buena noticia, felicidades Alex Luna @aluna98

Gracias totales a Staff y a la comunidad de Ecuador por todo lo que han realizado y como se han desarrollado en todos los aspectos

Saludos, abrazos a tod@s y Seguimos en contacto querida comunidad Waze Ecuador
Atentamente
WallyGT06
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 280
Has thanked: 437 times
Been thanked: 160 times
Send a message