Post Reply

Cámaras de disuasión

Post by jcnina
Tenemos el Acuerdo 08: Falsas Cámaras y Radares Sobre no incluir como falsas las cámaras de vigilancia, conteo o monitoreo; y que indica definir como falsas la que están en construcción o en desuso.
Además el Acuerdo 09: Aviso sonoro Radares/Cámaras Vel. y Semaforo se refiere al aviso sonoro en todas las cámaras de velocidad y semáforo.
Creo que nos queda un "hueco" sobre qué hacer con las cámaras que informan la velocidad pero no multan como las de IB Km 46 (Atlántida) y las de IB km 110 (Sauce de Portezuelo)

A raíz de un tweet de un conocido usuario:
2020-12-13_113037.png
tweet
(224.98 KiB) Downloaded 51 times
surge nuevamente la pregunta (que ya hemos conversado alguna vez en el chat):

¿No sería bueno notificar igual de éstas cámaras que si bien no multan hacen que los conductores reduzcan la velocidad generando incluso frenazos y choques entre los desprevenidos que vienen detrás?

Alertar a los conductores que usan Waze los prevendría con anticipación de la reducción de velocidad y los ayudaría a cumplir la reglamentación de velocidad
jcnina
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Has thanked: 357 times
Been thanked: 100 times
jcnina
José Carlos Nina
URUGUAY

Post by freesoft
Pienso que no es necesario incluirlas, ya que no tienen relevancia significativa, más que alertar al usuario de que esta excediendo el límite de velocidad. Si este último respeta la carteleria que exibe los límites, su funcionalidad es innecesaria. Además la aplicación ya advierte, si el usuario lo tiene configurado, el limite de velocidad de forma visual y sonora.
freesoft
Has thanked: 108 times
Been thanked: 25 times

Post by pferrariuy
Coincido con freesoft. Como alternativa cámara de velocidad falsa pero solo avisar si se va excediendo.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
pferrariuy
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Has thanked: 117 times
Been thanked: 248 times

PFerrariUY
Country Manager - Uruguay
Android Beta Tester
Map Editor Beta Tester
Waze Expert

Post by sirgabouy
Opino lo mismo que freesoft.
Pienso que no es necesario incluirlas, ya que no tienen relevancia significativa, más que alertar al usuario de que esta excediendo el límite de velocidad. Si este último respeta la carteleria que exibe los límites, su funcionalidad es innecesaria. Además la aplicación ya advierte, si el usuario lo tiene configurado, el limite de velocidad de forma visual y sonora.
Pero si se decide incluirlas como "control de velocidad", apoyo la sugerencia de pferrariuy: en lugar de poner velocidad cero para que avise siempre, ponerle el límite de velocidad del segmento para que avise solo si previamente venís excedido en velocidad.
sirgabouy
Has thanked: 320 times
Been thanked: 416 times

Post by andrcondon
Yo voto por mantenerlas como falsas. Estoy seguro que la mayoría de los usuarios prefieren verlas en el mapa
andrcondon
Map Editor - Level 6
Map Editor - Level 6
Has thanked: 55 times
Been thanked: 67 times