Post Reply
Forum rules
1. Incluye la ciudad y el nivel de bloqueo del segmento en el "Subject" (titulo) de tu mensaje.
2. Incluye un Permalink de los segmentos que tu deseas desbloquear o reparar.
3. Indica una corta explicación de la razón por la que necesitas una revisión del segmento.
4. Si lo estimas necesario, agradece al usuario que resolvió tu problema y luego marca tu mensaje (hilo) como "resuelto" dando click al icono.

Cañuelas,Buenos AiresSolicitud de desbloqueo

Post by Claudio87sv
Hola Editores,

Me gustaría poder editar el siguiente segmento.
Agradecería vuestra ayuda.

Enlace permanente: https://waze.com/es/editor?env=row&lat= ... =405312835
El error a corregir:Nuevas camaras de fotomultas
Mi nivel de editor: 1

se instalaron nuevas camaras en diferentes tramos de la ruta, que estarán o ya estan operativas

adjunto link de la informacion

https://www.infocanuelas.com/informacio ... a-ruta-205

Gracias de antemano,
 
Claudio87sv
Posts: 4
Been thanked: 1 time

POSTER_ID:17036964

1

Send a message

Post by Claudio87sv
Hola, en primer lugar gracias por no desestimar mi sugerencia como lo hace siempre Skorpiano y su complejo de superioridad :P
 . Una pequeña aclaración por si ven nuevamente una sugerencia mía, tengo registro profesional, para waze llevo recorrido 184318.0 km, pero muchos hace años que hago 150km por día en promedio, digo esto para que la próxima no se cierre un reclamo mío sin siquiera dar lugar a replica mía, y aclarar que soy de las personas que hago una sugerencia cuando es debida.  :D solo que a pesar de conducir mucho nunca le dedique mucho tiempo a la edición por eso soy nivel 1 y recurro a ustedes.
 Dicho esto en respuesta a tu consulta, como bien indica en la nota que pase en el link estas nuevas cámaras son de semáforo en el punto que indique, en la entrada a la martona, están en ambos sentidos como pude visualizar hoy, y efectivamente están colocadas en posición para ese uso, ya que el municipio esta colocando cámaras de vigilancia en los accesos pero se sabe diferenciar entre unas y otras. La que apunta al trafico que va en sentido a capital se encuentra visible en la punta del semaforo, mientras que la que apunta al trafico que va en sentido a cañuelas se encuentra escondida detrás de un cartel, ambas figuran en las fotos de la nota. En la misma aclaran que estarán en funcionamiento en los siguientes días a la publicación de la misma por lo cual pudieran o no estar en funcionamiento ya en este momento.
Claudio87sv
Posts: 4
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by Skorpiano
Hola Claudio, lamento que hayas tomado a mal mis respuestas, no es la intención y te ofrezco disculpas desde ya.
Cuando enviás un Error de Mapa (no importa el motivo), a nosotros nos llega como anónimo, por lo cual no sabemos quien reportó. Digo esto porque indicas que siempre desestimo tus reportes como si fuera algo personal. Si esos reportes son por el tema cámaras, te comento que es lo que sucede, empezamos a recibir muchos pedidos para agregar cámaras, las cuales luego de agregarlas comenzamos a ver que la gran mayoría eran de seguridad, domos o cámaras lectoras de patentes. Esto termino siendo contraproducente ya que Waze estaba alertando a los usuarios de algo que no era necesario. El texto que te pase es el mismo que le envío a todos, y rara vez alguien responde, es por eso que solamente lo envío y quien pueda conseguir data dejo la manera en el mismo texto como comunicarse con nosotros.
No catalogamos a nadie por si sabe o no de cámaras o maneja poco o mucho, si es profesional o no, lo único que pedimos es info que respalde el pedido. Seguramente sabrás identificar cuales funcionan como multas y cuales no, pero entendé que otros usuarios pueden decirnos lo contrario y necesitamos justamente el dato que avale dicha cámara para acercársela al usuario que reclama removerla.
Sin mas, espero nuevamente sepas disculparme y continúes reportando los errores que notes en Waze. Saludos!
Skorpiano
Posts: 583
Has thanked: 334 times
Been thanked: 215 times
Send a message

Post by Z_R21
Hola! Podrías darnos la posición exacta de cada una?
Necesitaríamos:

1. La posición exacta.
2. Qué sentido de circulación controla (no importa si la cámara te toma de frente o atrás, lo que importa el hacia donde van los vehículos que la cámara en Waze tiene que alertar)
3. La velocidad medida (o aclarar que es de semáforo)

Con esos datos, vamos a poder localizarlas y configurarlas correctamente.
Esperamos tu respuesta
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
Hola Claudio,


 Empiezo por lo primero, gracias por acercarte a colaborar. Desde ya aceptamos propuestas para mejorar la comunicación en los reportes. Lo que puedo decir de Skorpiano: atiende prácticamente la mayoría de los reportes de usuarios en la zona de AMBA (voluntariamente como todos nosotros) hace años. Es un gran colaborador de la comunidad, y lo que menos va a hacer él, como el resto de los editores, es generar molestias a quienes colaboran desde la aplicación, ya que todos pertenecemos a la misma comunidad, con diferentes roles pero buscando el mismo fin que es lograr un mejor servicio de la aplicación para todos.

Son muchos los reportes de usuarios (que siempre son anónimos salvo que se identifiquen al escribir en el reporte), que nos piden incorporar cámaras que ven en la calle, argumentando que son radares. Al tiempo, otros usuarios indican que las cámaras/fotomultas agregadas al mapa no lo son. Nosotros, como editores, estamos en el medio, siendo el nexo entre ellos y el mapa. Este tipo de reportes los tenés que multiplicar por el área del mapa que administramos entre todos, y se hace imposible seguir con ese mecanismo de incorporación, que termina siendo un círculo vicioso. Entonces preferimos agregar cámaras que nos confirmen que realmente están funcionando como fotomultas, para éso, enviando link a una página oficial, copia de fotomulta (puede ser propia o de algún conocido), o simplemente alguna noticia en un medio, como las que nos hiciste llegar. Seguramente la velocidad con la que incorporaremos cámaras de fotomulta será mas lenta, pero con información fiable para el usuario, con menor cantidad de falsos avisos, que a la larga, si se acumulan en el mapa, también terminan haciéndole perder sentido a la función de aviso, y se empezarían a convertir en una molestia. También optimiza la ayuda que nos dé el usuario mas adelante, porque teniendo ésto en cuenta, va a poder aportar mejor y acelerar la incorporación de los radares, donde los vaya encontrando.

Por el momento agregamos las cámaras que mencionás en La Martona, que son las que recibí la posición exacta. Ambas de semáforo.
Las otras dos (?) cámaras mencionadas en el artículo, necesitaría la posición si es que las viste ya físicamente, sino cuando pasés generá un reporte en el lugar donde las veas, así las cargamos en el punto donde se encuentran.

Las fotomultas de La Martona están ya agregadas, en 48 hs. aparecerán en el GPS.

Gracias!
 
 
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message