Post by enhket
En la aplicacion puedes elegir saltarte el peaje (en consecuencia la ruta), por lo cual existe la posibilidad de que la aplicacion le dijo que se fuera por Villarica para no encontrarse con el riesgo de pagar peaje en la ruta. Es tambien posible que la aplicacion quisiera hacerlo antes, pero no encontro conexiones factibles para recomendar la ruta. De todos modos, sigue siendo raro.
enhket
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 3829
Has thanked: 359 times
Been thanked: 1121 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/6/6b/W ... _0M_6c.png
Christopher C. Enhket
Languages: Español, English, Français, Português.
Coordinator, Beta editor/Editing expert, Campeón.
Communities established: 8

Post by enhket
Lo digo porque en Santiago, en unas ediciones que hizo mserena en la ciudad, le puso toll road a unas calles y mucha gente que tenia "toll road" activado, les daba una ruta que no pasare por tales calles. No es algo oficial, pero es probable que este activado. Le preguntare a Adrian y ver que pasa.
enhket
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 3829
Has thanked: 359 times
Been thanked: 1121 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/6/6b/W ... _0M_6c.png
Christopher C. Enhket
Languages: Español, English, Français, Português.
Coordinator, Beta editor/Editing expert, Campeón.
Communities established: 8

Post by enhket
Si, aparte de los de la primera pagina, puse uno en el mismo foro, aqui: https://world.waze.com/editor/?zoom=3&l ... =100294738
enhket
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 3829
Has thanked: 359 times
Been thanked: 1121 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/6/6b/W ... _0M_6c.png
Christopher C. Enhket
Languages: Español, English, Français, Português.
Coordinator, Beta editor/Editing expert, Campeón.
Communities established: 8

Post by manolns
No se supone que una vía con "toll road" es cuando solamente se puede acceder a ella pagando peaje? Porque en algunas partes se puede acceder sin pagar.

Creo que hay que ver el caso en cada segmento, claro que es mucho trabajo y el usuario de arriba bloqueo toda la ruta 5 sur :lol:

Por mi parte, si puedo editar algo que este mal en la 5 sur, pediré desbloqueo por este medio, saludos.
manolns
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 36
Has thanked: 1 time
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by meb001
déjame ver si entiendo, ibas a puerto Montt o algo así y en vez de ir derecho por la ruta 5 sur, te desvió por Villarica? eso es no?
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4324
Has thanked: 227 times
Been thanked: 900 times
Send a message
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator

Post by meb001
Estimado, revisé toda la ruta entre Freire y la conexión con la ruta S 91, y no encontré ningún error, estaba la ruta 5 sur perfectamente señalizada y conectada, quizás habría que ver en la configuración de la ruta o algo así, esperemos a ver que dice enhket, quizás el tiene algún otro dato, pues él hizo esa ruta, saludos
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4324
Has thanked: 227 times
Been thanked: 900 times
Send a message
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator

Post by meb001
Nada, me da la ruta correcta, por la ruta 5 sur, puede ser que el usuario no haya actualizado el mapa en el celular y ese error estuviera antes, sólo eso se me ocurre, revise la ruta y està correcta, saludos
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4324
Has thanked: 227 times
Been thanked: 900 times
Send a message
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator

Post by meb001
Parece que si esta habilitado, yo no he visto información oficial, no lo han dicho con bombos y platillos, pero cuando cálculos rutas me sale un mensaje pequeño que dice "peaje" en caso de rutas que tienen peaje y no me sale ese aviso en las rutas que no tienen peaje :S
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4324
Has thanked: 227 times
Been thanked: 900 times
Send a message
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator