Creamos este subforo para hablar de todo lo relacionado con los metups y cafes waze de la comunidad española

Post Reply

9º ENCUENTRO DE LA COMUNIDAD : POST MEET

Post by calandraca
HOOOOOOLAAAAAA CHIc@@@@@@@!!!!  :D  :D  :D
  
Que lejano parece ya el encuentro... unas 48 h desde que estábamos compartiendo.
Os imagino a todos en vuestras casas, que llegarais bien y enriquecidos con nuevos conocimientos y nuevas amistades . Es importante reforzar los lazos virtuales compartiendo actividades presenciales, ya sea unas cañas , una cena, unos cafés, unos torreznos , un viaje cultural a Toledo o recorrer la Warner... y sobre todo compartir una mesa redonda en la que se trabaja y aprendemos todos de todos.

La impresión ha sido satisfactoria, hemos cumplido varios de los objetivos de esta reuniones, que era vernos las caras, aprender , enseñar pero sobre todo,  conseguimos sentirnos cómodos para que todo fluya con un mínimo esfuerzo.
El staff y Nuestro SMC, Adrián, han sido próximos y colaboradores en todo. Su información fue interesante.

¿Y que queréis que os diga de nuestros colaboradores?. JAN, IsidreA, parallrob, Floz79, pacasa ... claros , didácticos y concisos.
Yo he aprendido a no asustarme si ante 44 diapositivas "ladrillo" se conseguiría una exposición en 10 minutos (felicidades al que se de por aludido, pues no sólo demostró que es  posible , si no que incluso ha conseguido hacerlo ameno).  Todos de sobresaliente ++++.

Mención especial aFloz79 con su proyecto "Palencia", es impresionante el trabajo que está haciendo prácticamente él solo en el mapa y todos los contactos conseguidos con diferentes Partners.
También a LuiSaputo: por la organización de la cena y por suu coordinación con los asistentes online ( perfecta)
A Brskh1 , que ha tomado notas de todo para preparar el resumen
A Huakayo, que es nuestro public relations, interactuanto de forma constante con todos....

Los coordinadores con el tema organización y la necesidad de exprimir a NUESTRO SMC ,no tuvimos el tiempo que nos hubiera gustado para poder interactuar mas con el grupo , siempre me quedo con esa sensación … en cualquier caso sé que el resto de champs han estado ahí, y son ellos los que desde su posición empujan al grupo y establecen lazos directos con vosotros . Son nuestra fuente de información, importantísima su presencia aunque sea desde la retaguardia para que esto funcione.

Y por supuesto, gracias a los que nos habéis dedicado unas horas de vuestro descanso laboral renunciando a la familia y amigos para compartir vuestro tiempo con todos nosotros para mejorar esta aplicación de navegación que nos tiene ligados como pegamento. Ojalá consigamos mas compañeros presenciales el próximo año.

Creo que todos tenéis un correo de Adrián con el formulario de valoración del encuentro , 
Por si alguno no lo ha recibido, es este:  

(cambiamos el enlace al formulario en español... si ya lo cubriste en ingles, por favor tomate un momentito para volver a hacerlo en español)

https://forms.gle/Ba6fix3dS6urwgaV7


En ese mismo correo hay un enlace a una carpeta de DRIVE donde se van volcando las fotos. POR CONFIDENCIALIDAD, solo deberían unirse a ella los que asistimos presencialmente.  Os ruego no lo compartáis y si alguién asistió y no lo tiene me lo comunique .

REEMBOLSOS para costes de gasolina, transporte... debeis cubrir este enlace:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... w/viewform

GRACIAS , Gracias , Gracias. 
Somos un buen equipo  
:P
 


 
 
 
 
 
 
 
 
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times

POSTER_ID:785592

1

Send a message

Post by dewitg
Pues sí, habeis salido muy guapos todos, los que chupasteis primer plano y los del plano general, incluida la palma de la mano de @calandraca cuando intentaba ajustar el plano general de la sala para que los "virtuales" os pudiéramos vigilar.
Una preguntita facil.de responder... ¿Vais a colgar las presentaciones? aunque sin el relato del ponente pierden mucho sí que hay diapositivas de ejemplos que pueden sernos muy útiles para todos.
A ver si para la próxima podemos ser más.

 
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1940
Answers: 1
Has thanked: 1883 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by JanKlaaseen
Hola,
Gracias a champs (y resto de organizadores) por la organización y habernos dado la oportunidad de interactuar en persona con varios de los mejores editores. Aunque mucha gente nos siguió virtualmente, es una pena que por diferentes motivos, no hubiera estado con nosotros presencialmente, pero estoy seguro que nos veremos muy pronto.

Para los que nunca han estado, está fue mi primera vez y puedo decir que lo mejor ha sido la acogida por parte de todos y poder intercambiar todo tipo de opiniones con el resto de editores (hasta por el número de croquetas que nos tocaban y como repartirlas)

Creo que todos habéis estado a la altura de lo que el meet requería, salvando hasta los problemas técnicos acaecidos.

Significar que los ponentes habéis estado perfectos y una vez más habéis demostrado vuestros conocimientos en la materia que os ocupaba (y otras muchas que no os tocaron)

En lo que refiere al staff me han dejado una grata impresión, son uno más en nuestra gran familia, que más se puede decir.

El resto de editores que compartimos experiencias, comentarios y opiniones, gracias por vuestra acogida.

Igualmente me gustaría pedir disculpas por mi presentación, al finalizar la misma AUTO_69 me informo que la cámara del ordenador estaba conectada. Resulta que yo di mi presentación intentando colocarme en una zona en la que me permitiese hablar cara a la gente y pasar las diapositivas.

En resumen, gracias a todos por una gran experiencia.
 
 
 
JanKlaaseen
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 634
Has thanked: 644 times
Been thanked: 492 times
Send a message

Post by JanKlaaseen
calandraca wrote: Mon Nov 07, 2022 8:19 pm
En ese mismo correo hay un enlace a una carpeta de DRIVE donde se van volcando las fotos. POR CONFIDENCIALIDAD, solo deberían unirse a ella los que asistimos presencialmente.  Os ruego no lo compartáis y si alguién asistió y no lo tiene me lo comunique .

 
 Hola @VILLAformer
No deberías de tener enlace según lo indicado.
 
JanKlaaseen
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 634
Has thanked: 644 times
Been thanked: 492 times
Send a message

Post by robindlc
dewitg wrote: Tue Nov 08, 2022 6:30 pm Pues sí, habeis salido muy guapos todos, los que chupasteis primer plano y los del plano general, incluida la palma de la mano de @calandraca cuando intentaba ajustar el plano general de la sala para que los "virtuales" os pudiéramos vigilar.
Una preguntita facil.de responder... ¿Vais a colgar las presentaciones? aunque sin el relato del ponente pierden mucho sí que hay diapositivas de ejemplos que pueden sernos muy útiles para todos.
A ver si para la próxima podemos ser más.

 

 
Siiiiiii.

En este enlace están todas las presentaciones :)

Y como bien dices, a ver si a la próxima nos juntamos mas  ;)
 
 

 
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by VILLAformer
Buenas.
A mi no me ha llegado el email. ¿Es solo para los asistentes presenciales?

Un saludo a todos ^^
VILLAformer
Posts: 222
Has thanked: 229 times
Been thanked: 90 times
Send a message