Post by GiouB
zorrigas wrote:Adicionalmente en el Wiki dice que si los puntos del gps se encuentran a una distancia notable en cada direccion hay que implementar doblevia igualmente

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Si se ve una distancia de los puntos gps en el zoom a 100 metros exactamente.
GiouB
Area Manager
Area Manager
Posts: 30
Has thanked: 1 time
Send a message

Post by houstonmg
Aca una muestra de lo que dices en Curico.....Pffff pega pa rato

https://world.waze.com/editor/?zoom=5&l ... =183389211
houstonmg
Coordinators
Coordinators
Posts: 2641
Has thanked: 223 times
Been thanked: 546 times
Send a message
Mauricio Gálvez S.
Country Manager, Global Champ
Para iniciar tus ediciones lee este topic.

Post by houstonmg
jorquake wrote:Desde mi humilde punto de vista creo que si la calle, avenida, etc... tiene bandejon central deberia ser con doble segmento.
saludos.
El problema es que realmente no es necesario y complica al editor, sobrecarga al programa de ruteo y ademas eso puede generar mas errores ya que hay mas nodos que revisar, conectar, etc.
La wiki indica que de no ser necesario por distancia o tipo de via debe ser un segmento con ambos sentidos.

MG
houstonmg
Coordinators
Coordinators
Posts: 2641
Has thanked: 223 times
Been thanked: 546 times
Send a message
Mauricio Gálvez S.
Country Manager, Global Champ
Para iniciar tus ediciones lee este topic.

Post by jorquake
Desde mi humilde punto de vista creo que si la calle, avenida, etc... tiene bandejon central deberia ser con doble segmento.
saludos.
jorquake
Posts: 8
Has thanked: 5 times
Send a message

Post by jorquake
houstonmg wrote:
jorquake wrote:Desde mi humilde punto de vista creo que si la calle, avenida, etc... tiene bandejon central deberia ser con doble segmento.
saludos.
El problema es que realmente no es necesario y complica al editor, sobrecarga al programa de ruteo y ademas eso puede generar mas errores ya que hay mas nodos que revisar, conectar, etc.
La wiki indica que de no ser necesario por distancia o tipo de via debe ser un segmento con ambos sentidos.

MG
si en realidad tienes razon, no lo habia mirado desde ese punto de vista.
gracias.
jorquake
Posts: 8
Has thanked: 5 times
Send a message

Post by meb001
jorquake wrote:Desde mi humilde punto de vista creo que si la calle, avenida, etc... tiene bandejon central deberia ser con doble segmento.
saludos.
Hay múltiples argumentos por los cuales debería ser solo un segmento de doble sentido, en la wiki que señaló houstonmg están más detalles, pero por favor, si vas a editar, trata de seguir lo que indica la wiki, porque es una tremenda pega intentar revertir los cambios inadecuados que hacen algunos editores, saludos
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4324
Has thanked: 227 times
Been thanked: 900 times
Send a message
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator

Post by willps
La doble pista debiera usarse cuando la calzada es doble o está dividida al medio (islotes o separaciones), especialmente por los retornos y/o cruces.

Creo que si es una sola calzada (sin islotes o separaciones al medio) debiera ser una sola pista doble vía, y no dos pistas.
willps
Posts: 14
Been thanked: 3 times
Send a message

Post by zorrigas
Adicionalmente en el Wiki dice que si los puntos del gps se encuentran a una distancia notable en cada direccion hay que implementar doblevia igualmente

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
zorrigas
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 231
Has thanked: 9 times
Been thanked: 10 times
Send a message

Post by zorrigas
jugoxd wrote:
zorrigas wrote:Adicionalmente en el Wiki dice que si los puntos del gps se encuentran a una distancia notable en cada direccion hay que implementar doblevia igualmente

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Si se ve una distancia de los puntos gps en el zoom a 100 metros exactamente.
Yep me falto agregar eso :P

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
zorrigas
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 231
Has thanked: 9 times
Been thanked: 10 times
Send a message

Post by zorrigas
enhket wrote:Y no se olviden que los puntos GPS no se actualizan desde el año del golpe...
Desde el año pasado nomas, hay una calle que abrieron hace unos 4 meses y ya tiene sus puntos gps correspondientes.

Edit: Buscando en los foros en ingles, encontré que la ultima actualización de los puntos GPS fue el 19 de Diciembre.
zorrigas
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 231
Has thanked: 9 times
Been thanked: 10 times
Send a message