Estos foros son específicos para la aplicación móvil de Waze en América Latina y España. Escribe aquí si has encontrado algún problema en el uso de la aplicación, o si tienes una pregunta sobre el funcionamiento de la misma, como navegación o búsqueda.

Post Reply

Problema con sonido y avisos

Post by AvePeco
Buenas, busque pero no pude encontrar solucion. Cada vez que waze me manda un aviso, el sonido del stereo se baja hasta el proximo aviso que vuelve al volumen original, por ende me la paso subiendo y bajandolo.
Otra consulta, solo quiero recibir alertas de camaras de velocidad unicamente, hay forma de discriminar que tipo de alertas uno quiere recibir?

Gracias por tan excelente trabajo.

 
AvePeco
Posts: 2
Been thanked: 1 time

POSTER_ID:1231518

1

Send a message

Post by Procyon-Durandal
Tengo el mismo problema. No recibo audio en general de la app. Estoy usando un iphone 7 recién formateado con la última actualización. He reinstalado waze varias veces sin obtener soluciones.

Tengo un iphone 6 con waze (misma configuración de audio. Ya probé con toda las soluciones básicas.) y no presenta los mismos problemas.
Procyon-Durandal
Posts: 1
Send a message

Post by sirgabouy
AvePeco wrote: Sat Dec 03, 2022 4:54 am Buenas, busque pero no pude encontrar solucion. Cada vez que waze me manda un aviso, el sonido del stereo se baja hasta el proximo aviso que vuelve al volumen original, por ende me la paso subiendo y bajandolo.
Otra consulta, solo quiero recibir alertas de camaras de velocidad unicamente, hay forma de discriminar que tipo de alertas uno quiere recibir?

Gracias por tan excelente trabajo.

 

 
¡Bienvenido al foro!
Puedes configurar las alertas que desas recibir desde la configuración en la sección "Alertas y reportes".
Con respecto al volumen nunca había escuchado la situación que describís. Quizás sea un bug. En la configuración al final tienes la sección "centro de ayuda". Allí entra en "Solución de problemas y asistencia" y luego ponerse en contacto con el equipo de asistencia".



 
sirgabouy
Posts: 1238
Has thanked: 343 times
Been thanked: 425 times
Send a message
https://www.diigo.com/file/image/qrocpb ... .foro..jpg Gerardo

No te quedes afuera del encuentro regional 2024 de Uruguay/Argentina/Paraguay.
Inscripciones: viewtopic.php?t=403188