Post by walbing
Buenos días,

Quiero tocar este tema que para todos seria bueno y el lograr llegar a estandarizarlo no solo para una ciudad si no para todo el país, y es el caso que las vías de acceso a las gasolineras-

1. tengo entendido que, cuando hay una sola entrada y una sola salida en una gasolinera no se deben colocar vías y mucho menos nombrarlas, pero si debe llevar el nombre en el landmark como este caso, Ejemplo Gasolinera XXX . Pero aun y así si se crean las vías y se nombran Ejemplo 1 Ejemplo 2

2. Cuando existe múltiples entradas como en este caso si deben llevar vías de acceso y nombrando sus vías con el nombre de la gasolinera y dejando su access point como en punto equidistante entre sus vías de acceso, y en el campo (nombre en las vías) no se debe colocar o habilitar el nombre de la ciudad. Ejemplo 1 Ejemplo 2

3. Ahora cuando una Gasolinera es esquinera si se crean las vías de acceso, ya que puede tener entradas bien sea por la calle o por la carrera.... cabe anotar que la gasolinera es grande de mas de 50 mts para que sea vista en el dispositivo, pero si es pequeña esta sera de punto mas no de área?

quisiera que tomemos una medida estándar para no estar haciendo reediciones que lo único que lleva al wazer es a estar en inconformismos, de que en algunas gasolineras "si se pronuncia y en otras no, de que si existen entradas de vías y en otras no, del punto de acceso esta mal ubicado"

Gracias por los aportes y opiniones que se deriven de esta inquietud relevante. De llegar a un acuerdo, que quede plasmado en el wiki por favor.

Saludos.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
darossi1982 wrote:
walbing wrote:Buenos días,

Quiero tocar este tema que para todos seria bueno y el lograr llegar a estandarizarlo no solo para una ciudad si no para todo el país, y es el caso que las vías de acceso a las gasolineras-

1. tengo entendido que, cuando hay una sola entrada y una sola salida en una gasolinera no se deben colocar vías y mucho menos nombrarlas, pero si debe llevar el nombre en el landmark como este caso, Ejemplo Gasolinera XXX . Pero aun y así si se crean las vías y se nombran Ejemplo 1 Ejemplo 2

2. Cuando existe múltiples entradas como en este caso si deben llevar vías de acceso y nombrando sus vías con el nombre de la gasolinera y dejando su access point como en punto equidistante entre sus vías de acceso, y en el campo (nombre en las vías) no se debe colocar o habilitar el nombre de la ciudad. Ejemplo 1 Ejemplo 2

3. Ahora cuando una Gasolinera es esquinera si se crean las vías de acceso, ya que puede tener entradas bien sea por la calle o por la carrera.... cabe anotar que la gasolinera es grande de mas de 50 mts para que sea vista en el dispositivo, pero si es pequeña esta sera de punto mas no de área?

quisiera que tomemos una medida estándar para no estar haciendo reediciones que lo único que lleva al wazer es a estar en inconformismos, de que en algunas gasolineras "si se pronuncia y en otras no, de que si existen entradas de vías y en otras no, del punto de acceso esta mal ubicado"

Gracias por los aportes y opiniones que se deriven de esta inquietud relevante. De llegar a un acuerdo, que quede plasmado en el wiki por favor.

Saludos.
Para revivir el hilo, en que quedó este tema?
y en la wiki no dice nada acerca de esto
Estaciones de servicio: guía de edición a seguir
Daniel la relevancia a este tema es muy bueno, pero en su debido momento cuando lo coloque fue como un punto aparte. (Y), por eso es que cada quien hace lo que mejor lo que parezca en cada ciudad, y como poder decir algo si no hallamos el mínimo comun divisor.

Saludos.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by wastedavid
Hola amigos, es mi primer post y ultimamente compre un accesorio para mi moto y ahora soy Wazer permanente cada vez que salgo de mi casa. Una cosa que he visto con desconcierto es el tema de los "vivarachos buscapuntos" con el tema de los precios de la gasolina. Mas de una vez he encontrado que le dan simplemente "estos precios son correctos", se ganan los 8 puntos y son puras mentiras.
wastedavid
Posts: 11
Has thanked: 4 times
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by wigisan
Lo de anteponer cero para que el valor del galón se ingrese bien en waze no lo sabía. Lo raro es que son solo algunas de las gasolineras mapeadas las que tienen el problema. Aquí en Bogotá digamos entre la Boyacá con 13 y la 116 solo he visto 1 o dos gasolineras con el problema para ingresar el valor que sale en dólares,pero en las demás no he tenido problemas. En ciudades pequeñas como Popayán, observé que hay muchas con el problema que en su momento no pude actualizar por no saber lo del cero.

Saludos
wigisan
Posts: 4
Send a message

Post by wrocco
Acá está la info relativa a las Estaciones de Combustible:

http://www.waze.com/wiki/index.php/Gaso ... ra_al_mapa


Sent from my iPhone using Tapatalk.
wrocco
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 2147
Has thanked: 182 times
Been thanked: 357 times
Send a message
https://s.waze.tools/c5s.pnghttps://s.waze.tools/s0600.pnghttps://storage.googleapis.com/wazeoped ... anager.png https://storage.googleapis.com/wazeoped ... a-New1.gif

Area Manager Región de Arica y Parinacota, Chile
Android Beta Tester - Local Champ - Social Media Community Manager
Wilfred Rocco

Visita nuestros sitios oficiales:
Website - Twitter - Facebook - Instagram

Post by yrjoinc
adriansinger wrote:Chicos, gracias por su feedback.

No me han dicho en qué plataformas ocurren los problemas, aunque a juzgar por las capturas de pantalla, pasa en iOS tanto como en Android. Sería muy útil si me informaran exactamente qué versión de Waze están usando (¿3.5.3.0?) y no simplemente "la última".
Hola, en mi caso es un Galaxy S2 con Android JB 4.1.2 y me falló el 9 de febrero a las 17:10 aproximadamente hora local de Colombia, Vwersión sw Waze 3.5.3.0

Gracias
yrjoinc
Posts: 14
Has thanked: 2 times
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by yrjoinc
alejocatt wrote:Estabilidad en la app adrian!!!
me dejo editar todas las gasolineras !!!! no se peto en ningun momento!!
waze Android beta 3.5.3.905
(amigos wazers) nos hace falta corregir lo que resalte mas atrás en esta misma linea de foro ; los nombres de las gasolineras lo dejan a uno loco cuando existen varias con el mismo nombre ; mañana busco un permalink y dejo un ejemplo.
Corregido el problema de los precios locales.
yo tengo hoy tres por actualizar con nombre sobre la vía que están.
buen día xikos!!!.

solo queda esperar la actualización definitiva en google play.
((alejocatt))
Hola, cómo consigo la versión waze Android beta 3.5.3.905?
yrjoinc
Posts: 14
Has thanked: 2 times
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by yrjoinc
Buenos días, desde ayer actualicé la aplicación Waze y me encuentro con que ya no se cuelga la aplicación, eso está muy bien e inclusive pude actualizar un precio de una gasolinera. El día de hoy me encuentro al lado de una de Texaco y al tratar de actualizar los precios, por ejemplo de la corriente que es 8590 y Diesel 8440, no me deja ingresar bien el precio y automáticamente se ponen así: 85,90 y 84,40 respectivamente y al tratar de guardar me dice que parece que los precios no están bien.

He notado una dificultad al tratar de ingresar el precio que es que tengo que tocar varias veces sobre el precio a actualizar para que me de la opción de editar y bueno, el problema que comento con respecto a los separadores decimales que aparece luego del segundo dígito. Creo que no debería ser automático sino que el usuario lo ingrese donde lo considere necesario.

Parece como si para Colombia obligara a los cuatro 5 dígitos el precio pero no todos los tipos de combustible sobrepasan los $10.000 (En Waze la coma es separador decimal o de miles? porque en Colombia no se manejan decimales en los precios de gasolina)

Otra cosa es que algunas gasolineras tienen gasolina extra y no aparece dentro de las opciones a actualizar. Cómo se agregar ya que sólo aparece corriente y Diesel?

El evento sucedión el 28 de frebrero entre las 6:45 y 6:50 am. Adjunto el pantallazo de la situación

Este es el permalink por donde está la gasolinera de Texaco en la Carreara 70 con Calle 44/San Juan
https://world.waze.com/editor/?zoom=7&l ... TTTFTTTTFT

Gracias por la atención
yrjoinc
Posts: 14
Has thanked: 2 times
Been thanked: 2 times
Send a message
Attachments

Post by yrjoinc
bigboxgore wrote:
yrjoinc wrote:Buenos días, desde ayer actualicé la aplicación Waze y me encuentro con que ya no se cuelga la aplicación...
Buen día yrjoinc

Yo también tenia el problema que se me cerraba la aplicación, pero ya pude probar la ayuda de las gasolineras...

Te cuento, que cuando escogí la gasolinera, en los valores ya se pueden colocar los 5 dígitos, en el precio de 8,500 pesos de la gasolina corriente, le ingresé como valor 08,500 (importante el 0 (cero) adelante) y pues todo funciono bien, te dejo una secuencia de imágenes de como lo hice, y que si me dio resultado.

Cualquier duda con gusto.

Saludos.
Hola bigboxgore, gracias por la respuesta, pero quisiera saber si esta es la manera oficial de ingresar esto en Waze o fue una ingeniosa forma de ingresar los precios para no tener este problema. Lo digo porque he visto precios donde normalmente están escritos como 8,500 y no 08,500 lo que quiere decir que sí es posible ingresarlos con 4 dígitos y que debería ser sin el cero adelante... pensaría yo

SAludos,

Jorge M
yrjoinc
Posts: 14
Has thanked: 2 times
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by yrjoinc
bigboxgore wrote:
juanmisaza, yrjoinc
Buen día.

Lo que pasa es que teníamos un problema que solo se podían colocar 4 dígitos, ya que la moneda de Colombia es un poco devaluada con respecto a las demás en el mundo, pero esto es otro tema, entonces como el precio de la gasolina extra en Colombia ya paso los 10.000 pesos no nos lo dejaba colocar, y con Adriansinger llegamos a la solución de dejar colocar dígitos 5 y en efecto 2 antes de la coma o unidad de mil que es automática (la coma). Por eso hay que colocar el 0 como ayuda, o tal vez dando un toque a la pantalla pase la unidad de 1.000, es la primera vez que hacia un reporte de estos, porque se me colgaba la aplicación como ya les había contado.

Colocar los 5 dígitos completos así 08500 da como resultado automáticamente 08,500 se me ocurrió como paso lógico porque hay que ingresar 5 dígitos, al menos eso creo por el momento, y pues en los dos pantallazos del final se observa que se actualiza con solo 4 dígitos.

A mi también me parece que eso debería arreglarse y pues cuenten que en una nueva versión esto estará solucionado, tal vez personas que no tenían el app crash y tengan mas experiencia reportando los precios nos puedan dar mas información.

Saludos.
Hola, además no sé en la parte que uno configura ordenar gasolineras por precio, si es con ese cero adelante, vayan a salir bien los resultados cuando otros precios sí están bien
yrjoinc
Posts: 14
Has thanked: 2 times
Been thanked: 2 times
Send a message