Post by Tigamoro
darossi1982 wrote:
Tigamoro wrote:Buenas tardes a todos,

Editando en estaciones de servicio se me han presentado casos donde no hay la opción para X marcas de proveedores de servicio.

que se debe hacer en estos casos?
Hola Tocayo, si necesitas que se agregue alguna marca por favor informa por aquí y con gusto la agregamos.

La marca es OILCORP, hay varias de esas estaciones en barranquilla
Tigamoro
Map Raider
Map Raider
Posts: 251
Has thanked: 174 times
Been thanked: 135 times
Send a message

Post by unidolor
al momento de buscar las estaciones de servicio cerca a mi da un precio de unicamente mente 3 cifras, donde dice $8.25 deberia ser $8250 deja de verse el ultimo numero que es que debe hacer la diferencia de una estacion de servicio a otra. tampoco te da la opcion de elegir que tipo de combustible quieres.
unidolor
Posts: 2
Send a message
Attachments

Post by walbing
Igual me pasa, cuando voy a reportar los precios me saca del sistema, pero bueno tengamos paciencia que pronto llegaremos a un feliz termino y esperaremos el archivo en excel para acabar de añadir las gasolineras que hacen falta.. :)

Saludos
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
sehvn wrote:Muy buena sugerencia de alejocatt. Había agregado unas gasolineras y las había dejado sin nombre porque no sabía cuál era, pero pensándolo bien esto va a ser un tormento en el momento de elegirlas de la lista de gasolineras cercanas.

Pienso que todos deberíamos poner el nombre de la vía sobre la cuál está, en los casos en que no sepamos los nombres, mientras otro editor actualiza el nombre cuando lo tengan.
Ejemplo: E.D.S. Carrera 50
En mi caso, yo estoy colocando el nombre de la gasolinera y la dirección correcta, incluso ya habían algunas con nombre pero sin dirección, le cuento que el listado es largo con cerca de 3000 gasolineras en el pais
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
sehvn wrote:
walbing wrote:
sehvn wrote:Muy buena sugerencia de alejocatt. Había agregado unas gasolineras y las había dejado sin nombre porque no sabía cuál era, pero pensándolo bien esto va a ser un tormento en el momento de elegirlas de la lista de gasolineras cercanas.

Pienso que todos deberíamos poner el nombre de la vía sobre la cuál está, en los casos en que no sepamos los nombres, mientras otro editor actualiza el nombre cuando lo tengan.
Ejemplo: E.D.S. Carrera 50
En mi caso, yo estoy colocando el nombre de la gasolinera y la dirección correcta, incluso ya habían algunas con nombre pero sin dirección, le cuento que el listado es largo con cerca de 3000 gasolineras en el pais
Claro que sí walbing, la sugerencia de poner como nombre la dirección o la indicación de donde se encuentra la gasolinera es sólo para los casos en los que no se sepa el nombre.

Por otra parte, ¿alguien ya compartió un listado oficial para que todos lo podamos usar como referencia? cuál estás usando?
No por ahora nadie ha compartido ningún archivo, pero tengo un amigo que me paso los datos de las gasolineras a nivel colombia y espero pronto poder actualizar lo que mas pueda..... empezando por Bogotà

Un abrazo ;)
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
djcesarv wrote:Listo, aquí les dejo el listado de las estaciones de Servicio en Colombia, no logre convertirlo a un Excel.

https://www.dropbox.com/s/vurfy0kvfoklc ... E_2013.pdf

Seria genial si alguien puede dejarlo en excel y compartirlo mediante Google Docs para que todos podamos ir marcando las que ya estén montadas y las que vayamos montando en los mapas.

:D
Hola djcesarv

Bueno este es el mismo listado que yo tengo pero en excel!!! :P ahora vamos haber como lo subo :)
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Bueno esperemos que con el nuevo juego que viene, (aquí los ganadores van hacer los editores de mapa mas avanzados ya que podrán editar fuera de Bogota y así podrán ganar puntos extras.....


Bueno aqui lo dejo para los interzados

https://drive.google.com/?authuser=0#fo ... jZISXp3dXc

si surge alguna pregunta....

saludos :)
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
r-acostaf wrote:
walbing wrote:Bueno esperemos que con el nuevo juego que viene, (aquí los ganadores van hacer los editores de mapa mas avanzados ya que podrán editar fuera de Bogota y así podrán ganar puntos extras.....


Bueno aqui lo dejo para los interzados

https://drive.google.com/?authuser=0#fo ... jZISXp3dXc

si surge alguna pregunta....

saludos :)
No funciona...

si eso veo
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
https://docs.google.com/file/d/0B0UFhpo ... NHZm8/edit

Listo!!!! que pena ;)
Lo organice primero por bogota, ya uds miraran......
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
r-acostaf wrote:
walbing wrote:https://docs.google.com/file/d/0B0UFhpo ... NHZm8/edit

Listo!!!! que pena ;)
Lo organice primero por bogota, ya uds miraran......
Gracias... te quedaría facil darme una mano con las de Cartagena?
Hola Amigo(a) r-acostaf

Si tu bajas el archivo que envie lo unico que debes hacer es en el filtro, quitar el chulo de bogota, y dejar chulito en bolivar, y ya, si no puedes me avisas y te lo envio, ok

un abrazo ;)
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing