Post by edsonajj
Hola Adrian, a mi también me gusta el concepto de la nueva organización de la comunidad.
Sólo tengo una duda; entre los requisitos de Local Champs ponen "300 posts en el foro" y hasta donde he visto en México no tenemos a nadie que cumpla eso (aunque puedo estar equivocado), el usuario com más posts que recuerdo es starmandpc con 102.

¿Esto significa que México no va a tener local champs por un buen rato?
edsonajj
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 2625
Has thanked: 70 times
Been thanked: 632 times
Send a message
Edson Jiménez

Post by edsonajj
OK, en cuanto tenga los privilegios (supongo que se nos avisará) buscaré como crear los sub-foros para colaborar con esta reorganización. :D
edsonajj
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 2625
Has thanked: 70 times
Been thanked: 632 times
Send a message
Edson Jiménez

Post by edsonajj
Supongo que en tanto no haya algún voluntario para los expertos que faltan, yo me encargaré de esos temas a lo mejor de mis capacidades.
edsonajj
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 2625
Has thanked: 70 times
Been thanked: 632 times
Send a message
Edson Jiménez

Post by edsonajj
Ya quedó la re-organización del foro.
Sería buena idea que todos se den una vuelta por los nuevos sub-foros para que vean donde quedaron sus temas.

Además como parte de la reorganización hubo partes de temas muy largos y divergentes que dividí para que tuvieran su propio tema de tal manera que sea más fácil encontrar cosas relevantes al tener alguna duda.

Por el momento he bloqueado todos los temas que lleven más de un año sin respuesta (contando hasta el 31 de enero) ya que podemos asumir que los usuarios ya no tienen interés en continuar esa discusión y no queremos que se "revivan" temas demasiado antiguos. Por supuesto que si alguien quiere discutir cosas relacionadas con esos temas están invitados a crear un nuevo tema.

Si queda alguna duda o algo no les gusta no duden en poner una respuesta...
edsonajj
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 2625
Has thanked: 70 times
Been thanked: 632 times
Send a message
Edson Jiménez

Post by edsonajj
Muchas gracias Marcelo, seguramente el apoyo de otros champs como tú ayudó mucho.
edsonajj
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 2625
Has thanked: 70 times
Been thanked: 632 times
Send a message
Edson Jiménez

Post by edsonajj
DavidAbarca wrote:Ya que estamos en esto, quienes son los champs de México?
Esa información está en el post de Reorganización de la comunidad, si alguien quiere aplicar a los puestos vacantes son más que bienvenidos.
edsonajj
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 2625
Has thanked: 70 times
Been thanked: 632 times
Send a message
Edson Jiménez

Post by edsonajj
Acabo de recordar la existencia del siguiente meme, que resume mi reacción a tantas felicitaciones.

http://i0.kym-cdn.com/photos/images/ori ... 69/bc7.png

Muchas gracias a todos.
edsonajj
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 2625
Has thanked: 70 times
Been thanked: 632 times
Send a message
Edson Jiménez

Post by edsonajj
Hola a todos.

Les comunico con gusto que carloslaso es nuestro nuevo experto en redes sociales. Eso significa que ahora tiene permisos especiales en las cuentas de Facebook y Google+; también será a quien puedan dirigir sus preguntas sobre estas redes.

Muchas felicidades Carlos.
edsonajj
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 2625
Has thanked: 70 times
Been thanked: 632 times
Send a message
Edson Jiménez

Post by edsonajj
En que hacemos nuevos anuncios cada vez que se asignan nuevos expertos, supongo que también deberíamos de hacerlo para los champs.
edsonajj
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 2625
Has thanked: 70 times
Been thanked: 632 times
Send a message
Edson Jiménez

Post by edsonajj
Anunciando una reorganización de algunos expertos:
  • iOS: ahora será carloslaso
  • Redes Sociales: ahora será maalrivba
edsonajj
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 2625
Has thanked: 70 times
Been thanked: 632 times
Send a message
Edson Jiménez