Post Reply

Preguntas frecuentes FAQs

Post by
Hola amigos de waze.

Mi problema es el siguiente, en estos días he estado editando mapas en la pagina web, pero en un cierto tiempo (unos 5 minutos) la pagina me desconecta automáticamente y sin razón aparente, no entiendo por que pasa esto, que es un problema muy molesto y que me hace perder mucho tiempo, ya que luego de desconectarme tengo que volver a la pagina de conexión y regresar al mapa.

Por favor su ayuda, no se si soy el único que tiene este problema, pero espero que se arregle.

Gracias por su ayuda!

Jorge.

POSTER_ID:150800

1

Send a message

Post by adriansinger
jlopezi wrote:Hola amigos WAZERS.

Tengo una duda, cuando edito una via en la opcion que dice detalles de la via hay un campo denominado "NIVEL:" que por defecto tiene el valor de 0, quisiera saber para que sirve este campo.

Saludos

PEPE
Hola Pepe,

Quiere decir que está al mismo nivel que la otra vía que cruza, o por lo menos a nivel del suelo. Existen algunos cruces que implican puentes o calles que se elevan, y para eso existe el campo "nivel": para "elevar" o "bajar" una calle que cruza con otra a otro nivel.

Saludos,
Adrián
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2109 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
aleaviles wrote:Como puedo ayudar a mejorar los mapas en Ecuador?
Puedes conducir con la aplicación abierta y editar tus rutas!!!
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2109 times
Send a message
Last edited by ArtVictorP on Mon Feb 25, 2013 5:28 pm, edited 2 times in total.
Reason: Actualizar el tema del post
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
jlmesias wrote:Hola soy nuevo en waze y he visto que los mapas necesitan de mucho trabajo, quisiera colaborar pero intente editar una de mis rutas y me sale que no tengo permisos,


Tienes permisos para realizar algunas tareas, como colocar nombre y sentido a las rutas, instalar radares de velocidad, modificar la geometría de las calles, etc., pero no tienes permiso para tareas tales como borrar calles, por ejemplo, hasta que no hayas acumulado suficientes puntos o te hayas convertido en líder de área.

Mientras tanto, si deseas hacer una tarea para la que no tienes permisos, simplemente marca el problema en el mapa y el líder del área se encargará de corregirlo.
jlmesias wrote:tampoco me salen todas las rutas que he recorrido
Generalmente esto se debe a problemas de captación de GPS o de conexión de datos durante el recorrido.
jlmesias wrote: ni los puntos totales que he acumulado. Que puedo hacer?
¿Quieres decir que no coinciden los puntos que ves en el cliente y los que ves en el computador?
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2109 times
Send a message
Last edited by ArtVictorP on Mon Feb 25, 2013 5:26 pm, edited 1 time in total.
Reason: Actualizar el tema del post

Post by adriansinger
jlmesias wrote:Otra pregunta: La version para Blackberry tiene algunas limitaciones? Puedo poner numeros de casas con el Waze para Blackberry?
Por ahora no, pero como seguimos desarrollando la aplicación, esperamos que en un futuro cercano sí se pueda.
jlmesias wrote:Al parecer todavia no tengo puntos suficientes para modificar en forma alguna los mapas
Eso depende. Si no eres líder de usuario, lo único que puedes editar son las rutas que tú mismo has conducido. Si intentas editar rutas que otros han conducido, en sistema no te lo permitirá.
jlmesias wrote:he reportado errores en el mapa que no han sido arreglados.
Te sugiero que te pongas en contacto con el líder del área en que has reportado los errores. Puedes ver quién es el líder de esa área activando la opción "líderes de área" en el panel de capas. Luego puedes dirigirte a él/ella en la sección relevante de este foro.
jlmesias wrote:Especificamente el problema que tengo es que hay una via separada en dos sentidos a la cual llega otra calle que nace de ella pero que solamente esta conectada al un sentido de la via digamos Norte-Sur. Como se hace para conectarla con el otro sentido de la via, es decir el sentido Sur-Norte???
Se me hace difícil comprenderlo en palabras. ¿Podrías colocar aquí una captura de pantalla de eso?

Saludos,
Adrián
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2109 times
Send a message
Last edited by ArtVictorP on Mon Feb 25, 2013 5:27 pm, edited 1 time in total.
Reason: Actualizar el tema del post

Post by adriansinger
mtuset wrote:Hola a todos!
Soy nuevo en waze y lo encuentro buenísimo, en especial para guiar a conductores que no conocen la
ciudad.
Bienvenido!
mtuset wrote:Necesito ayuda con varios temas:
1. Cómo editar el nombre y aerea de mi local. Traté de hacerlo, pero parece que requiero permiso. Cómo lo obtengo?
Para ser líder de área, envía un email a alpha@waze.com
mtuset wrote:2. Se pueden registrar (editar) los giros en "U"?
Los giros en "U" permitidos no generalmente no llevan ninguna señal. Más bien es al contrario: sólo se señalan los giros en "U" prohibidos. Para eso usa la opción "giros restringidos".
mtuset wrote:3. Cómo envío mis puntos favoritos a otro usuario waze?
Por ahora no es posible pero puedes esperar sorpresas...

Saludos!
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2109 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
jorgitojara wrote:Que tal como puedo ser lider de area
Envíame un email a alpha@waze.com con tu nombre de usuario y el permalink del cartouche del área de la que quieres ser líder.

Saludos!
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2109 times
Send a message
Last edited by ArtVictorP on Mon Feb 25, 2013 5:27 pm, edited 1 time in total.
Reason: Actualizar el tema del post

Post by adriansinger
jlmesias wrote:Cuales son los beneficios de ser lider de area?
Puedes editar lo que otros han hecho, además de lo que tú has hecho.

¿No preguntas sobre las responsabilidades? :twisted:
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2109 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
jlmesias, la responsabilidad del líder de zona es mantener editada su zona y no abandonarla, así como recibir los problemas del mapa reportados por los usuarios y corregirlos.

Saludos,
Adrián
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2109 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
destileriabonanza wrote:Grabe hoy unos caminos nuevos y quiero editarles, se trata de la parroquia Abdon Calderon en Portoviejo, Manabi que aun no existe en la mapa.

Al abrir la mapa Live no me aparecen calles en general, ni usando la escala.
No editas desde el live map, sino desde el cartouche ("actualizar mapa").
destileriabonanza wrote:En mi Dashbord no tengo nada de puntos, ni rutas recorridas.
Deberían aparecer, pero debes esperar al menos 24 horas desde que recorres y hasta que aparecen. Si no lo hacen, escríbenos a alpha@waze.com

Saludos!
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2109 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by ArtVictorP
Linogerardo2012 wrote:Sabe alguien si existe en facebook algun grupo de wazers ecuatorianos donde se pueda conocer a nuestros compañeros? Yconversar mas fkuidamente acerca de waze ? Si lo saben por favor denme la informacion sino para crearlo yo y poder chatear con Uds.
Estimado linogerardo,

Waze actualmente mantiene formalmente sus foros como la primera (y oficial) línea de comunicación con los demás Wazers en el mundo. En todo caso también tiene una fanpage en Facebook manejada por la comunidad http://www.facebook.com/WazeEcuador así como una cuenta de Twitter http://www.twitter.com/Waze_Ecuador.
ArtVictorP
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 618
Has thanked: 241 times
Been thanked: 153 times
Send a message