Post Reply

Preguntas frecuentes FAQs

Post by jorgealarcon
Hola amigos de waze.

Mi problema es el siguiente, en estos días he estado editando mapas en la pagina web, pero en un cierto tiempo (unos 5 minutos) la pagina me desconecta automáticamente y sin razón aparente, no entiendo por que pasa esto, que es un problema muy molesto y que me hace perder mucho tiempo, ya que luego de desconectarme tengo que volver a la pagina de conexión y regresar al mapa.

Por favor su ayuda, no se si soy el único que tiene este problema, pero espero que se arregle.

Gracias por su ayuda!

Jorge.
jorgealarcon
Posts: 6

POSTER_ID:150800

1

Send a message

Post by lw007
eduleon wrote:Amigos, por favor ayudenme a solucionar, hay muchos cambios por reflejar en los mapas y no se ha podido actualizar lo que me ha dejado el WAZE, otros pido la colaboración, como por ejemplo el paso a desnivel en la Av. De las Americas y Ordonez Lasso.
Gracias
Si estás empezando con la edición de mapas en Waze, seguramente no tienes muy claro el sistema de permisos que manejamos. Te dejo el siguiente enlace que explica esto claramente:http://www.youtube.com/watch?v=fy8ykjKD8wo

Espero haberte ayudado ;)

Saludos
lw007
Posts: 20
Been thanked: 3 times
Send a message
Saludos
Fernando Martínez
Waze Ecuador
twitter: @waze_ecuador
https://www.facebook.com/WazeEcuador

Post by Linogerardo2016
Sabe alguien si existe en facebook algun grupo de wazers ecuatorianos donde se pueda conocer a nuestros compañeros? Yconversar mas fkuidamente acerca de waze ? Si lo saben por favor denme la informacion sino para crearlo yo y poder chatear con Uds.
Linogerardo2016
Posts: 9
Send a message

Post by dario_menendez
Lo que pasa es que la página de waze tiene un tiempo de espera para desloguearte por seguridad... si dejas inactiva la ventana pasa ese tiempo y se desconecta, pero si te sucede mientras estás trabajando tal vez sea el navegador de internet el problema. Prueba con Mozilla, funciona más rápido.
dario_menendez
Posts: 2
Send a message

Post by cure86
adriansinger wrote:
cure86 wrote:el mapa de waze aun me informa sobre un redondel que ya no existe y quisiera saber como actualizar esa información para aportar un pequeño grano de arena a la comunidad.
Debes eliminar todos los segmentos de la rotonda y también eliminar el cruce (en el panel de edición, sin seleccionar nada en el mapa, tienes la opción "quitar cruce": clicas sobre ella y luego seleccionas el cruce).

Luego conecta las calles y crea el nuevo cruce según las nuevas condiciones de las vías en la realidad.

Saludos!
muchas gracias por la ayuda! esta noche despues del trabajo intento eliminar los redondeles y reporto las novedades
cure86
Posts: 1
Send a message