Post Reply

Ayuda con error en el Cartuche editando mapas.

Post by gabrielmtb
Buenas tardes amigo!

Vengo por acá con una duda! no sé si estoy haciendo algo erróneamente :? o será problema del editor de mapas! pero es la segunda vez q me pasa desde que soy líder de mi zona!

Editando el mapa innumerable veces me muestra el error "more tan one city match‏" esto ha sido modificando vías (cambiando geometría, separando en dos vías, uniendo vias,etc) y creando las mismas, les recuerdo q soy líder de la zona y también he conducido por esa ruta

Esta imagen es un ejemplo! intento continuar con la autopista y no me lo permite anteriormente está intentando editarla y unir algunos tramos ya q cuando calculaba las rutas lo hacía erróneamente es decir hacia cruces prohibidos y me mandaba por la vía contraria procedí a la eliminación de la misma y ahora no puedo crearla de nuevo

http://img710.imageshack.us/img710/7995 ... ctoria.jpg
SuperPERmalink: http://es.waze.com/cartouche/?zoom=5&la ... 1=61608083

Alguna idea :idea: sobre que puede estar ocurriendo? creo pertinente n0o seguir editando pues en vez de ayudar estaría estropeando el mapa gracias a este error

No sé qué opinan de ponernos en contacto por MSN? :?: por lo menos los de Venezuela?

De ante manos muchas gracias por la información que me puedan suministrar.
gabrielmtb

POSTER_ID:316924

1

Send a message

Post by adriansinger
Por el momento estamos teniendo un problema con los errores de este tipo, que son los errores del merger.

Estamos trabajando para solucionarlo, mientras trabajen solamente con los problemas de scan únicamente.

Para eso, al abrir el cartouche abran el Panel de visualización (con una i como ícono). Debajo de "problemas en los mapas" está "type". Desplieguen la lista y tienen las opciones "scan" y "merger". Den a scan y trabajen sólo con esos problemas hasta que logremos solucionar lo del merger.

Saludos!
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Has thanked: 449 times
Been thanked: 1934 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
France & Spain

Post by adriansinger
s4n0suk3 wrote:hola yo en parte tengo un problema algo similar. resulta que ya soy lider de mi zona pero los cambios que e hecho ninguno se a actualizado en el mapa actual. sera que debo hacer algo mas aparte de editar o es que hay que esperar un tiempo para que se actualice el mapa? esto genera problemas ya que cuando doy reportes viales en mi zona (cagua - aragua) genera mucha confusion ya que toda la zona la marcaron como maracay.
En general hay que esperar hasta 48 horas, aunque a algunos usuarios les ha demorado algunos días.

En cualquier caso, envíame por favor un permalink de la zona de la que hablas (y una explicación de los cambios que has introducido) para que pueda comprender de qué estás hablando.

Saludos,
Adrián
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Has thanked: 449 times
Been thanked: 1934 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
France & Spain

Post by s4n0suk3
hola yo en parte tengo un problema algo similar. resulta que ya soy lider de mi zona pero los cambios que e hecho ninguno se a actualizado en el mapa actual. sera que debo hacer algo mas aparte de editar o es que hay que esperar un tiempo para que se actualice el mapa? esto genera problemas ya que cuando doy reportes viales en mi zona (cagua - aragua) genera mucha confusion ya que toda la zona la marcaron como maracay.
s4n0suk3
Send a message

Post by traficovip
Escribe a alpha con el nombre de la ciudad problema .. este es un error comun
traficovip
Send a message