Post Reply

Quito con demasiados reportes! Ayuda por favor!

Post by GiancarloG
Estimados,

Estoy rompiéndome la cabeza tratando de responder a los miles de reportes que hay en la ciudad de Quito... Desafortunadamente son tantos que llega un punto en donde me desespero porque hay reportes que no tienen sentido ya que están completamente desactualizados (y los mapas actualizados) o donde el usuario simplemente reporta algún error sin mencionar cuál es!

Creo que se debería promocionar una campaña hacia los usuarios para inculcar la buena costumbre de que cuando reportan algún problema con el mapa, que escriban un breve comentario acerca del mismo ("no se puede virar en tal calle", "esta es una calle que ya no existe", etc...)

Quien se anima a empezar una "campaña" en Facebook y otras redes sociales para que el Wazer aprenda a reportar de manera efectiva cualquier problema con el afán de que se encuentre una solución lo antes posible?

Ahora también viene lo más duro... quién se anima a darme una mano para poder dar una solución a mediano plazo a todos los reportes que hay en Quito?

Esto es menos de 1/4 de la ciudad y apenas he podido trabajar en una pequeña parte de esa foto (centro donde ya no hay casi nada de reportes...)

http://s15.postimage.org/5g7lg3l6z/Quito_Waze.jpg

Saludos!
GiancarloG
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 224
Has thanked: 38 times
Been thanked: 37 times

POSTER_ID:14335779

1

Send a message
Giancarlo Giuliano
Country Manager / Editor Level 5
Guayaquil - ECUADOR

Post by adriansinger
GiancarloG wrote:Estimados,

Estoy rompiéndome la cabeza tratando de responder a los miles de reportes que hay en la ciudad de Quito... Desafortunadamente son tantos que llega un punto en donde me desespero porque hay reportes que no tienen sentido ya que están completamente desactualizados (y los mapas actualizados) o donde el usuario simplemente reporta algún error sin mencionar cuál es!

Creo que se debería promocionar una campaña hacia los usuarios para inculcar la buena costumbre de que cuando reportan algún problema con el mapa, que escriban un breve comentario acerca del mismo ("no se puede virar en tal calle", "esta es una calle que ya no existe", etc...)

Quien se anima a empezar una "campaña" en Facebook y otras redes sociales para que el Wazer aprenda a reportar de manera efectiva cualquier problema con el afán de que se encuentre una solución lo antes posible?

Ahora también viene lo más duro... quién se anima a darme una mano para poder dar una solución a mediano plazo a todos los reportes que hay en Quito?

Esto es menos de 1/4 de la ciudad y apenas he podido trabajar en una pequeña parte de esa foto (centro donde ya no hay casi nada de reportes...)

http://s15.postimage.org/5g7lg3l6z/Quito_Waze.jpg

Saludos!
Buena idea. Ayúdate con el WoW de España.
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by AlaminoLeandro
Estimados,

Estoy ayudando con los incidentes reportados por l@s wazers y creo que debemos definir una fecha tope para cerrar el incidente ya que el 99% de los reportes por parte de l@s wazers no contienen información completa. Giancarlo siempre pregunta al usuario cuál es la dirección correcta y el motivo del incidente pero nadie le contesta. Estoy reforzando nuevamente algunas preguntas ya hechas por Giancarlo, en la región que puedo editar, pero de igual manera seguimos sin respuestas de l@s wazers.

Creo que sería factible, en los casos de incidentes sin respuestas a los comentarios de los editores, revisar la ruta proveída por Waze y confirmar en Street View si determinada vía está incorrecta, como por ejemplo los giros no permitidos. En muchos casos, la conducción del usuario (traza GPS) no brinda información relevante y en estos casos los incidentes podrían ser cerrados como "No identificado". Además, añadir el comentario:

"Estimad@ Wazer, este incidente será cerrado como "No identificado" por no contener informaciones relevantes en el reporte. Solicitamos de manera cordial que agregue comentarios en los próximos incidentes que nos reporte brindando informaciones específicas como las calles que te salen el error, si el incidente es temporal o que tipo de error general te sale en el mapa. Agradecemos su comprensión."

De esta manera, tendremos menos incidentes genéricos en el mapa y reportes actualizados. Propongo cerrar dichos incidentes a los 5 días sin respuestas por parte del usuario que lo reportó.

Que les parece?
AlaminoLeandro
Posts: 8
Has thanked: 2 times
Been thanked: 5 times
Send a message
Saludos,

Leandro Alamino
https://www.behance.net/leandroalamino

[img]https:///lmqlI0[/img]

Post by ArtVictorP
Totalmente de acuerdo, gracias por el tip Adrian, también será útil para que nos apoyemos para habilitar las gasolineras en nuestro país.

El trabajo en equipo es indispensable para mejorar! :smile:

Saludos,

Arturo Parrales
Coordinador de Área: Ecuador
Area Manager nivel 3
Twitter @ArtVictorP

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2
ArtVictorP
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 618
Has thanked: 241 times
Been thanked: 153 times
Send a message