Post Reply

Nuevo sistema de ventanas emergentes en velocidad cero

Post by andrex77
Les transmito información oficial sobre las ventanas emergente del cliente versión 3.6

Nuevo sistema de ventanas emergentes en velocidad cero
Desde la versión 3.6 hemos configurado un nuevo mecanismo de ventanas emergentes en velocidad cero, según el cual cuando estás detenido despliega hasta 4 ventanas emergentes de alertas de acuerdo a la relación entre tu ubicación y la de los eventos.

Si has configurado la aplicación para ver sólo los eventos de tu ruta, aparecerán ventanas emergentes con eventos de hasta 100 kilómetros en tu ruta. Si has seleccionado otra opción, aparecerán con eventos de hasta 5 o 10 kilómetros, sin importar el radio que hayas elegido.

Si no estás cercano a ningún evento, no se desplegará ninguna ventana emergente. Te preguntarás por qué mantenemos la configuración de alertas por radio de localización. La respuesta es que cambiaremos el sistema.

Además de los alertas, desplegamos ventanas emergentes con anuncios publicitarios y "amigos online", cuando estás detenido. Cada uno de ellos tiene un criterio diferente para desplegarse que depende del usuario: si tiene amigos que están online en ese momento, si está en una zona que contiene anuncios publicitarios, etc.

Debido al nuevo mecanismo, es posible que conduzcas un tramo entero sin haber recibido siquiera una sola ventana emergente. Pero si sospechas que deberías haber recibido alguna y no recibiste (por ejemplo, si sabes que se han alertado eventos cerca de ti, o si había publicidad en la zona o amigos online), por favor envíanos la fecha y hora de la sesión y el momento más aproximado en que estuviste detenido.
andrex77
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1805
Has thanked: 225 times
Been thanked: 672 times

POSTER_ID:4271466

1

Send a message
Andrés
CM: Argentina - AM: Rosario
ex-coordinador y ex-global champ
Argentina: Wiki - Facebook - G+ - Comunidad G+ - Twitter

https://www.waze.com/wiki/images/4/46/W ... 00k_6c.png