Post Reply

Ahora los mapas de Waze se actualizan todos los días

Post by ArtVictorP
¿Sabías que cada vez que editas el mapa en el Editor de Mapas de Waze, tus correcciones aparecerán en el mapa 24 a 48 horas después?

Si no lo sabías es lógico, puesto que se trata de una novedad que queríamos compartir.

En enero habíamos anunciado que las ediciones realizadas en Estados Unidos aparecerían en cuestión de horas en los mapas, y ahora nos enorgullece anunciar esto para ¡todo el mundo!

Un sondeo que hicimos en octubre de 2012 reveló que más del 77% de los editores de mapa nuevos se registraron después de encontrar un problema de mapa en la zona por la que conducen regularmente.

Ahora cualquier usuario en cualquier parte del mundo puede solucionar problemas de mapa y ver las mejoras en cuestión de días, lo cual es un gran avance respecto a versiones anteriores que demoraban meses, y luego semanas, en actualizarse.

Prueba tus habilidades en la edición de mapas la próxima vez que veas que una calle debe ser arreglada o que debe añadirse una gasolinera. Verás cómo tu trabajo beneficiará a todos los Wazers de la zona en sólo unos días.

http://es.waze.com/blog/?p=1906
ArtVictorP
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 618
Has thanked: 241 times
Been thanked: 153 times

POSTER_ID:375781

1

Send a message

Post by meb001
Lamentablemente esto no está ocurriendo actualmente (23 de marzo), esperemos que pronto volvamos a los ciclos de actualización diarios :)
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4324
Has thanked: 227 times
Been thanked: 900 times
Send a message
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator