Post Reply

Actualización de mapas

Post by
Los cambios que realizas en el editor de mapas se verán reflejados en el cliente (Celular) unos días después, para que sepas si esos cambios que hiciste ya se han reflejado en el celular, te dejamos este link donde se indica la fecha en la que han sido actualizados los mapas del servidor internacional (que son los que usamos nosotros en Chile). Para actualizar el mapa, recuerda seguir esta ruta: Menú Izquierdo/Ajustes (Símbolo que parece engranaje)/Avanzado/transferencia de datos/Refrescar el mapa de mi zona

PD: Si quieres que te llegue una notificación al mail de cuando se han actualizado los mapas, pues solo dale al botón "follow" en el costado inferior derecho, ingresas tu mail y listo, si ya lo habías hecho, debes hacerlo nuevamente pues se han cambiado a wordpress

POSTER_ID:616556

1

Send a message

Post by Inactive user -1705480705-
Creo que salió una nueva actualización de Mapas Satelital, pero me da la impresión de que está ligeramente corrido con respecto a la capa de caminos que tenemos actualmente, ¿alguien sabe que se puede hacer? Saludos!
Inactive user -1705480705-
Posts: 36
Has thanked: 164 times
Been thanked: 5 times
Send a message

Post by Inactive user -1705480705-
meb001 wrote:
No hay que hacer nada, nos debemos guiar por los GPS points, no por la imagen satelital

saludos
Marcelo
Obvio que los GPS mandan, solo pasaba el dato por si les estaba pasando lo mismo, por si alguien lo había reportado a instancias superiores o si recomendarían el pluginn para alinear la capa del mapa satelital.

Saludos!

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Inactive user -1705480705-
Posts: 36
Has thanked: 164 times
Been thanked: 5 times
Send a message

Post by Inactive user -1705480705-
fernandoanguita wrote:Estimados,

No olviden que vivimos en un país sísmico, para los terremotos que hemos tenido se deben esperar corrimientos y desplazamientos.

Como ejemplo les dejo Concepción, para el terremoto del 27 F 2010 la ciudad completa se desplazó 12 metros hacia el mar. Eso produjo muchos errores.

Son las condiciones de nuestro hermoso país. Es de esperarse corrimientos en las ciudades del norte después del terremoto pasado, se reflejarán en las fotos cuando se actualicen.

Saludos desde Concepción.
Eureka! Ahí está la cosa, debí haberlo supuesto.

Aunque por ahí creo haber visto un pluginn para chrome para corregir los desplazamientos de la capa del mapa satelital. Si lo encuentro otra vez lo publico.

Saludos desde Arica!

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Inactive user -1705480705-
Posts: 36
Has thanked: 164 times
Been thanked: 5 times
Send a message

Post by Inactive user -1705480705-
Encontré la extensión para alinear la capa de mapa satelital con la capa de rutas GPS, "WME Serial Shifter"

Ahora estoy casi completamente alineado en Arica con 3 metros vertical y 12 metros horizontal (en positivos).

Saludos!

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Inactive user -1705480705-
Posts: 36
Has thanked: 164 times
Been thanked: 5 times
Send a message

Post by amellado35
Gracias Marcelo por la información.

saludos
amellado35
Posts: 483
Has thanked: 138 times
Been thanked: 85 times
Send a message
[img]https:///74FQd[/img]https://es.waze.com/wiki/images/a/a3/WCH.pnghttps://www.waze.com/wiki/images/f/fb/2.png

Alvaro Mellado
AM Chiloe,3ra y 4ta Región
Phone: Sony Xperia LT30p (androide 4.0.4)
Waze: 3.7.7

Wiki Waze

Post by cluhr
Una pregunta es necesario actualizar el mapa en el celular siguiendo esa ruta para que se reflejen los cambios, o eso se hace automaticamente cuando ellos actualizan el servidor?
cluhr
Posts: 111
Has thanked: 20 times
Been thanked: 5 times
Send a message

Post by fernandoanguita
Estimados,

No olviden que vivimos en un país sísmico, para los terremotos que hemos tenido se deben esperar corrimientos y desplazamientos.

Como ejemplo les dejo Concepción, para el terremoto del 27 F 2010 la ciudad completa se desplazó 12 metros hacia el mar. Eso produjo muchos errores.

Son las condiciones de nuestro hermoso país. Es de esperarse corrimientos en las ciudades del norte después del terremoto pasado, se reflejarán en las fotos cuando se actualicen.

Saludos desde Concepción.
fernandoanguita
Master Raider
Master Raider
Posts: 1119
Answers: 1
Has thanked: 159 times
Been thanked: 390 times
Send a message


Post by Gasparfox
meb001 wrote:Si quieres que te llegue una notificación al mail de cuando se han actualizado los mapas, pues solo dale al botón "follow" en el costado inferior derecho, ingresas tu mail y listo, si ya lo habías hecho, debes hacerlo nuevamente pues se han cambiado a wordpress
¿podrías poner el linck de la página? Plisss...

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Gasparfox
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4093
Answers: 14
Has thanked: 218 times
Been thanked: 815 times
Send a message

Post by Gasparfox
world_kcm2757b wrote: Thu Sep 22, 2022 8:11 am Hola, estimados editores de mapas, favor considerar corregir un error en la calle Juan Chavez de Talcahuano, Concepción, Biobio, Chile. Esto ya que esta aparece cortada a mitad de tramo (parte en Calle los Yaganes y termina en Calle Almirante Latorre. Ese error hace que cambie la ruta de acceso más eficiente al sector, donde la ruta de acceso recomendada es subiendo al cerro desde Subida Bajada la Gloria, para bajar por Juan Chávez finalmente. Gracias!!.

 
Hola world_kcm2757b, esa petición la debes hacer acá, indicando con un permalink dónde es el problema
Gasparfox
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4093
Answers: 14
Has thanked: 218 times
Been thanked: 815 times
Send a message