Post by RIMAJUES
RodolfoBuelvas wrote:Hola a todos los Lideres de Area. Mi nombre es Rodolfo Fui Area Manager en Montería en los inicios de Waze y Quiero ahora presentarme y re-tomar la edición nuevamente en el área de Montería. La ciudad está cambiando mucho. Gracias
Bienvenido nuevamente a la Comunidad, puedes solicitar la AM y aportar como dices en esta región; además si gusta puede participar en nuestro chat de editores nos envia un correo y lo agregamos.
RIMAJUES
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 833
Has thanked: 810 times
Been thanked: 716 times
Send a message

Post by RIMAJUES
Que bien José, a mantener esa nueva AM, apoyarse y trabajar en conjunto con nuestro amigo Ricardo (rijanur) de la Ciudad de Cúcuta.
RIMAJUES
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 833
Has thanked: 810 times
Been thanked: 716 times
Send a message

Post by RIMAJUES
crotalo wrote:Buen día compañeros ,

Para los local Champ, en especial para su mentor @RIMAJUES es una agrado presentar un nuevo AM en Colombia, Zeiky..........
Felicitaciones por esa AM, a seguir trabajando y aprendido cada día mas, buen trabajo.
RIMAJUES
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 833
Has thanked: 810 times
Been thanked: 716 times
Send a message

Post by RIMAJUES
Comunidad buen dia

Nos es grato anunciar que tenemos un nuevo AM en Colombia, felicitaciones ferdf1 por ese primer rol como Area Manager en el departamento de Nariño

Exitos en tu nuevo rol.
RIMAJUES
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 833
Has thanked: 810 times
Been thanked: 716 times
Send a message

Post by RIMAJUES
Comunidad buen dia

Tenemos un nuevo AM en Colombia, felicitaciones DRJUANCHO5 por ese primer rol como Area Manager en Cúcuta, Norte De Santander

Éxitos en tu nuevo rol.
RIMAJUES
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 833
Has thanked: 810 times
Been thanked: 716 times
Send a message

Post by RodolfoBuelvas
Hola a todos los Lideres de Area. Mi nombre es Rodolfo Fui Area Manager en Montería en los inicios de Waze y Quiero ahora presentarme y re-tomar la edición nuevamente en el área de Montería. La ciudad está cambiando mucho. Gracias
RodolfoBuelvas
Posts: 1
Send a message

Post by sancnilson
AngelicaBenedetti wrote:Buenos días querida comunidad.,

Anunciamos el ascenso de nuestro nuevo CM y N5, JairoARamos, felicitaciones por el trabajo que ha tenido con los mapas y el liderazgo con varios editores, esperamos continué con su crecimiento y cuenta con el apoyo de los champs y demás líderes para seguir fortaleciendo nuestra amada comunidad [emoji1377][emoji1376][emoji1376][emoji1376]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jairo, merecido tu ascenso en lo que a rango, responsabilidad y titulo puedo referir. Cómo todo ser humano con debilidades manifiestas has mostrado a través de tus acciones un gran sentido de pertenencia en querer fortalecerlas. Siempre estarás bajo la lupa de líderes muy experimentados y son ellos los que hoy día, te abren nuevos y extensos horizontes para que sigas creciendo.
Felicitaciones.
sancnilson
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 586
Answers: 1
Has thanked: 1200 times
Been thanked: 189 times
Send a message

Post by sancnilson
Walter-Bravo wrote: Thu Nov 18, 2021 2:02 am Buenas noches, queremos felicitar a andres_twins, hernanj8 y a ImAlejoBM quienes por su trabajo y dedicación al mantenimiento de los mapas de Waze, lograron crecer en nuestra comunidad ahora son AM, Los incentivamos a seguir trabajando con dedicación y responsabilidad con el fin de mantener estas áreas  actualizadas




 
Saludos comunidad.
Me uno a las felicitaciones a andres_twins, hernanj8 y a ImAlejoBM.
Los mejores deseos y fuerzas para que continúen creciendo.

 
 
 
sancnilson
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 586
Answers: 1
Has thanked: 1200 times
Been thanked: 189 times
Send a message

Post by Santi432
Hola Wazers y editores, bueno me permito presentarme Soy Andres Santiago, leí todo el Wiki todos estos días estando al tanto de lo que son los términos básicos, como me lo sugirió Ralphius en una charla que tuve ayer con el, el se ofreció a ayudarme y guiarme en el camino de edición ayer trabajé en unas áreas no tan pobladas pero con guias GPS, y he estado trabajando guiandome por ellas, hoy me desplacé hasta varios lugares viendo cosas a mejorar en mi pueblo.

Tengo la seria intención de aportar a la comunidad en general y estoy enviando mi solicitud para el manejo de Chía, Cota y Cajicá puesto que hay suficiente trabajo para un Administrador de Área.
Santi432
Map Editor - level 2
Map Editor - level 2
Posts: 21
Has thanked: 2 times
Been thanked: 26 times
Send a message

Post by saul-ap
Un gran saludo a todos, comparto con ustedes la idea de mejorar cada dia la movilidad vehicular a través de Waze. Hace ya unos siete meses vengo utilizando la aplicación y he estado editando principalmente Valledupar y sus alrededores, esto es la RN80 y la RN49.
He pedido ayuda varias veces y asi como me han ayudado estoy dispuesto a colaborar en lo que sea necesario.


Saul Arias
Username: saul-ap
AM: Valledupar
saul-ap
State Manager
State Manager
Posts: 62
Has thanked: 73 times
Been thanked: 36 times
Send a message