Post by jara226
Por un error mio dañe el mapa que estaba editando, ahora las calles se me dañaron, aparecen mas vias, una encima de la otra y bueno en fin, cosa que me tiene muy aburrido, cuando trato de seleccionarlas no se realiza ninguna opcion, como hago para resetar el mapa y empezar de nuevo...

Gracias al que me pueda ayudar; lo raro es que soy lider de area del mapa que edito y malo que no me deje seleccionar las vias que me muestra, vias en color blanco y rojo
jara226
Posts: 14
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by jara226
Saludos Javier

Pues no es solo problemas en bogota, en medellin y cercanias tambien pasa esto rutas equivocadas, el servidor no encuentra rutas en fin.... al parecer es que el equipo de waze estan actualmente instalando nuevos mapas para colombia, y creo que algunos errores en el servidor de android, pues lei en un foro.....

Esperemos que se solucione esto pronto
jara226
Posts: 14
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by jara226
Saludos!!!

Alguien sabe porque despues de cierto tiempo la app de waze se cierra, lo que pasa es que inicio la app y doy navegar, me muestra una ruta, despues de cierto tiempo de estar con la app abierta, esta se cierra sola, cuando reviso el celular me doy cuenta que la app no esta corriendo, perdiendo la ruta que estaba navegando
jara226
Posts: 14
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by jara226
La app tiene una opcion "Memorizar mis rutas frecuentes", la tengo activada, pero como hago para que al navegar algun mapa este utilice esas rutas memorizadas
jara226
Posts: 14
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by jara226
Alguien que me ayude a quitar una restriccion vial de este mapa...entre la Calle 30 y 42, no logro borrar esta restriccion no se que estoy haciendo mal....dejo el link
gracias

http://es.waze.com/cartouche/?zoom=6&la ... FFTFFFTTTT
jara226
Posts: 14
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by javier3d
El mapa de la ciudad de Bogotá perece estar dañado desde hace ya varias semanas. Al calcular una ruta bastante simple, tanto en la aplicación celular como en la página web, el resultado arrojado es bastante errático, demasiados desvíos fuera de la vía principal e incluso contravías. Un viaje de 15 min en condiciones normales resulta en un tortuoso juego de pac-man que llega a estirar el recorrido al doble o aún más. Para evitar este problema debo calcular la ruta mientras el teléfono no se encuentre conectado a internet.

Este defecto, sumado a algunos problemas en la más reciente actualización de la aplicación para Android, hacen de waze (por el momento) un programa nada confiable para navegación.

Espero que estos problemas sean resueltos pronto.
javier3d
Posts: 14
Send a message
Google Nexus S i9020T, Ice Cream Sandwich 4.0.3 - - - Waze 2.9.99.112

Post by javier3d
jara226 wrote:Saludos!!!

Alguien sabe porque despues de cierto tiempo la app de waze se cierra, lo que pasa es que inicio la app y doy navegar, me muestra una ruta, despues de cierto tiempo de estar con la app abierta, esta se cierra sola, cuando reviso el celular me doy cuenta que la app no esta corriendo, perdiendo la ruta que estaba navegando
Ese defecto apareció desde la versión 2.2.0.0 de waze y es la causa por la cual tuve que devolverme a una más estable, la 2.0.3.0. No he tenido la oportunidad de navegar con el nuevo beta y revisar si ese defecto ya fue corregido, sin embargo con esta nueva versión (2.3.5.1), el GPS no funciona si no hay acceso a datos (wifi, edge, 3g). Conclusión, aún me encuentro a la espera de una actualización que no presente problemas.
javier3d
Posts: 14
Send a message
Google Nexus S i9020T, Ice Cream Sandwich 4.0.3 - - - Waze 2.9.99.112

Post by jhduarte
;)
Buen día comunidad Waze Colombia.
Bastante impresionado con la aplicación, me uno a la comunidad, presentando un saludo de feliz año 2011, y manifestando la disposición de navegar por estos lados de la red, con relativa frecuencia.

Me encuentro (y espero en verdad que así continúe por un muy buen tiempo) en la cálida ciudad de Ibagué y desde aquí he de contribuír en lo que pueda a consolidar y mejorar la comunidad Waze Colombia. Ya estoy editando algunos detalles en los mapas, he conformando un grupo y, desde luego, ¡recorriendo la ciudad con waze!

A sus muy gratas órdenes,
:mrgreen:
jhduarte
Posts: 30
Has thanked: 46 times
Been thanked: 21 times
Send a message
[img]https:///kw8w7[/img]

Post by JorgeARestrepo
Debido a la reorganización de los Foros y Sub-foros de Waze en Colombia, he decidido cerrar este Topic que por su nombre es completamente genérico y la idea es que cada nuevo Post se coloque en el Foro o Sub-foro correspondiente al tema o subtema que se trate.

Gracias,
JorgeARestrepo
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1437
Has thanked: 723 times
Been thanked: 836 times
Send a message
...
JorgeARestrepo - Colombia
[img]https:///Tv5fuy[/img]
Country Manager

Post by JorgeARestrepo
morenobj wrote:Cordial Saludo a Todos
Una aplicación bastante interesante, algunos lo tienen de pasatiempos, otros de juego, otros ven en la aplicación una herramienta de trabajo, lo interesante es que antes de las vacaciones de Diciembre le daba la ruta a donde iba de vacaciones y no era capaz de calcularla, ahora le doy la de regreso y la marca y da las instrucciones, lo cual significa que los navegantes wazer estuvieron por las carreteras de este pais apoyando la actualización y creacion del mapa de carreteras.
Subject: Clasificación
walbing wrote:Tengo la siguiente pregunta!! ,

ya que hablan de puntos, como logra uno hacer tanto puntaje en una semana, hablo del caso particular de morenobj , que en una semana puede fácilmente hacer 20000 o 30000, me gustaría aprender, si alguno tiene la respuesta le agradeceria inmensamente, porque por mas de que reporte yo en las vías todos los días, ediciones de mapas posteo en foros... no alcanzo a tan envidiable puntaje :) o tu Calopez78 me podrías ayudar

ayudenme pls

Gracias.
Hola morenobj

En vista de que muy poco te hemos visto participando en los foros de Waze quiero felicitarte por tus puntos semanales y saber un poco de cuál es tu estrategia para lograrlos. Supongo que sea más conduciendo que editando los mapas de Colombia. ¿Vives en Colombia o en el exterior?

De cualquier manera quiero hacerte una invitación especial a visitar y participar en el Foro de Colombia y pertenecer al grupo de expertos o de champs de Colombia.

Un abrazo,
JorgeARestrepo
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1437
Has thanked: 723 times
Been thanked: 836 times
Send a message
...
JorgeARestrepo - Colombia
[img]https:///Tv5fuy[/img]
Country Manager