Post Reply

Solicito ayuda y consulta

Post by aaravenas
Hola amigos de la comunidad

He revisado todos los segmentos del pueblo de Ninhue que es la comuna donde yo vivo, pero aun sigue apareciendo una molesta legra "N" como nombre de ciudad.

aqui dejo el permalink para que vean
https://es.waze.com/editor/?zoom=0&lat= ... TTTTTTTFTT

Mi otra consulta es como clasificar los caminos de tierra, Minor Highway o Dirt Road.

a mi personalmene me paso una ves que waze me dio una ruta pero para mi sorpresa era un camino de tierra, y de haber sabido no la abria tomado.

en mi sector hay muchas de estas rutas no pavimentadas y creo que no seria grato para un turista que no conoce las rutas encontrarse con un camino de tierra en lugar de una ruta pavimentada como se lo indica waze. como me paso a mi.


espero su orientacion y ayuda
aaravenas
Posts: 7

POSTER_ID:12722357

1

Send a message

Post by aaravenas
Gracias por tu respuesta meb001

sobre el tema de los caminos de tierra yo me referia a caminos que unen una comuna con otra, en mi sector hay muchos de estos caminos y estan identificados como "Minor Highway" en color amarillo.
aaravenas
Posts: 7
Send a message

Post by meb001
aaravenas wrote:Hola amigos de la comunidad

He revisado todos los segmentos del pueblo de Ninhue que es la comuna donde yo vivo, pero aun sigue apareciendo una molesta legra "N" como nombre de ciudad.

aqui dejo el permalink para que vean
https://es.waze.com/editor/?zoom=0&lat= ... TTTTTTTFTT

Mi otra consulta es como clasificar los caminos de tierra, Minor Highway o Dirt Road.

a mi personalmene me paso una ves que waze me dio una ruta pero para mi sorpresa era un camino de tierra, y de haber sabido no la abria tomado.

en mi sector hay muchas de estas rutas no pavimentadas y creo que no seria grato para un turista que no conoce las rutas encontrarse con un camino de tierra en lugar de una ruta pavimentada como se lo indica waze. como me paso a mi.


espero su orientacion y ayuda
Respecto a la ciudad, ya pedí el cambio, respecto a las calles de tierra, lo mejor es ponerlas como dirt road, excepto en aquellos casos donde las calles están en excelente estado o con algún material de compactado, en ese caso dejarlas como street. Saludos
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4324
Has thanked: 227 times
Been thanked: 900 times
Send a message
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator

Post by meb001
Pues eso no está correcto, las rutas que permiten una velocidad de 80 km por hora como mínimo se deberían poner como minor, si son caminos de tierra y en mal estado además deben ir como dirt road, si son de tierra, pero en buen enraso podrían ser street. Realmente no hay consenso sobre esto, sólo te menciono lo que a mi me ha resultado después de haber mapeado unas 500 rutas en Chile
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4324
Has thanked: 227 times
Been thanked: 900 times
Send a message
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator

Post by meb001
Con esas especificaciones que te he escrito antes, Waze me rutea de manera precisa :)
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4324
Has thanked: 227 times
Been thanked: 900 times
Send a message
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator