Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!



Post by ancho85
ultraracer_py wrote:Hola gente, quiero editar nombres de calles, sentidos y tipo de vías, soy mapper de openstreet, saludos
Bienvenido! Inicialmente podrás editar zonas en las que conduzcas con la app abierta (en el smartphone). Muchas vías son editables por editores de nivel 1, aquellas con un mayor nivel podrás solicitar desbloqueos en este mismo hilo del foro. Puedes leer más aquí: https://wazeopedia.waze.com/wiki/Common ... Mapas_Waze
ancho85
Coordinators
Coordinators
Posts: 362
Has thanked: 122 times
Been thanked: 100 times
Send a message

Post by ancho85
Lo he bajado a nivel uno para que lo puedas corregir. Actualmente esta con flecha roja. Solo tienes que hacer click en esa flecha para que se torne verde y permita el ruteo por allí.
Berndt57Py wrote:Soy un novato :roll: , y me cuesta de orientarme en éste foro (tengo más que 60 años). Para ganar experiencia aquí mi primera prueba. Agradecido por correcciones. A ver:

Nivel 1
Bloqueo Nivel 3
Falta permiso doblar de San Francisco a la derecha al Callejón 4
https://www.waze.com/de/editor?env=row& ... 087&zoom=6
Que debo hacer para que aparezca la flecha roja?
ancho85
Coordinators
Coordinators
Posts: 362
Has thanked: 122 times
Been thanked: 100 times
Send a message

Post by ancho85
Ahora entiendo el problema. He bajado de nivel todo el segmento San Francisco. Ahora con el nivel bajado a 1 podes seleccionar tus segmentos nuevos. Mover un poco fuera de la línea y luego volver a acercar al segmento. El editor detectará que deseas hacer la unión y al soltar tu cursor se crearán las uniones. No olvides de marcar todos los giros como 'permitidos'
Berndt57Py wrote:Había agregado yo en ésta calle San Francisco entre anteayer y ayer 3 callejones paralelos adicionales. Callejón 3 no se conecta o sea, no hace cruz, porque la calle San Francisco es un segmento bloqueado. Aparte veo, que los nombres que agregué: callejón 2, callejón 3 y callejón 5 (callejón 4 ya existió) no aparecen.

Otra cosa (repito mi consulta): Que debo hacer para que aparezca la flecha roja en la imagen, que facilito para ver, donde hay un problema?
ancho85
Coordinators
Coordinators
Posts: 362
Has thanked: 122 times
Been thanked: 100 times
Send a message


Post by ancho85
Berndt57Py wrote:Nivel 1
Que me impide de conectar una corta calle (generado por mi en fecha 14 de febrero) con la Avda. Ykua Karanda-y?
Al conectar y intentar guardar recibo el mensaje: "No tienes permisos para hacer algunos de los cambios." Cual permiso me podría faltar? Tampoco puedo eliminar "mi" calle para crear una nueva.
https://www.waze.com/es-419/editor?env= ... =300414759
¿Podrías leer ésta traducción de una actualización que hubo en el editor en enero del 2018?
Quizás el "permiso" que no tienes está relacionado a que ese segmento no lo has creado tú, sino alguien con mayor nivel.
ancho85
Coordinators
Coordinators
Posts: 362
Has thanked: 122 times
Been thanked: 100 times
Send a message

Post by ancho85
Berndt57Py wrote:Nivel 1
Consulta de un novato:
puede ser, que me encuentro en un sitio equivocado? Verificando las cantidades de pedidos de desbloqueo en los últimos meses veo, que son sumamente pocos. Estimo, que debo concurrir otro sitio?!?!
Saludos y un buen fin de semana.
Los pedidos de desbloqueo se realizan en este topic. Te he enviado un mensaje al PM explicando varias cosas. Espero que sepas entender y nos tengas paciencia a la hora de realizar los pedidos de desbloqueo.
ancho85
Coordinators
Coordinators
Posts: 362
Has thanked: 122 times
Been thanked: 100 times
Send a message

Post by ancho85
Berndt57Py wrote:Nivel 1
Porque Waze no me permite de eliminar éste nudo?
https://www.waze.com/es-419/editor?env= ... =290767103
Dado tu nivel, no puedes eliminar segmentos que fueron creados por otros usuarios. Podrías intentar mover todos los nodos de cada segmento un poco lejos de ese segmento (metros nada más) y luego uno a uno unirlos en donde deseas que haya la unión? No olvides volver a habilitar todos los giros.
ancho85
Coordinators
Coordinators
Posts: 362
Has thanked: 122 times
Been thanked: 100 times
Send a message