Post by solis84
Saludos Julio,

Aca en Costa Rica me paso lo mismo, estaba dando seguimientos a varios URs y me llego la notificación de que estaban resueltas, me extraño porque la pregunta que le hice al usuario no fue respondida.

Tampoco pude saber quien lo resolvió ni porque.
solis84
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Has thanked: 201 times
Been thanked: 273 times

Post by SRABL22
Buenos Días, ante todo me presento, mi nombre es Santiago Bravo y asisto al foro por invitación de Calopez78 (la verdad había buscado algún foro así pero no lo lograba ubicar), en este momento estoy "empezando" a utilizar el editor de waze, y por esta razón he pecado con algunos de los problemas que se mencionan en el foro, siendo así les pido disculpas y paso a explicar mis acciones...

Yo he creado vías privadas donde se que existen y conozco usuarios de Waze que las utilizan a diario, sin embargo he cometido errores de conexiones que ya hemos aclarado con algunos amigos editores...

Pero el que viene al caso es el cierre de los UR, la verdad como no conocía este foro ni el modo de como se estaban tratando estos reportes, simplemente revisaba el tema y los que podía identificar los arreglaba y daba cierre, siempre respondiendo al texto esperando que el User que lo reportaba recibiera la notificación con el mensaje, la verdad no entendía muy bien porque razón un reporte solucionado seguía abierto, pero leyendo este foro me doy cuenta del porque...

Ahora pregunto, en este momento solo estoy editando y resolviendo casos puntuales de los cuales tengo plena certeza de conocer debido a mis áreas de conducción frecuente (no solo de paso), según les entiendo en el foro solo se podrían cerrar UR en rojo, sabiendo que la solución puede darse en amarillo o naranja y mucho menos si otro editor esta manejando el tema, en este caso lo que haré es que si conozco la solución se la haré saber al amigo que esta tratando el reporte para que el de la solución y asigne el cierre del mismo, por favor me dejan saber si de esta forma estaría mas de acuerdo a las políticas que se están implementando para la fidelidad de respuesta al wazer que reporta el evento...

espero que podamos seguir trabajando en equipo pues la meta es tener un mapa perfectamente organizado...

muchas gracias y que pena por la extensión del mensaje...

Santiago Bravo.
SRABL22
Has thanked: 6 times
Been thanked: 9 times

Post by SRABL22
Muchas gracias por la bienvenida Jorge, ahora ya tengo Tapatalk y aparentemente es muy bueno, de esta forma es mas efectiva la. comunicación y poder asi despejar dudas en el momento justo...

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
SRABL22
Has thanked: 6 times
Been thanked: 9 times

Post by rcardona80
Aqui les dejo algo que me encontre en el Wiki
rcardona80
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Has thanked: 304 times
Been thanked: 485 times
Attachments

Post by rcardona80
jbarrios107 wrote:De acuerdo con los 15 días, y esos 15 días deberían ser desde el reporte y no desde la fecha de la solicitud de más información por parte del editor, en caso de que no se tenga respuesta del usuario.
Estoy de acuerdo con Don Jorge. La fecha se debe contar a partir del reporte efectuado por el usuario. Darle mas largas al asunto en lo personal creo que es mas desgaste para el editor.
rcardona80
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Post by PortiXole
jbarrios107 wrote:Por lo tanto no es otra buena opción, es la correcta!
podría ser del verbo podrir!!! :lol: :lol: :lol:
PortiXole
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Has thanked: 661 times
Been thanked: 889 times
PortiXole
Con un Desorden Mental Encantador y Garantizado!!!

Post by rcardona80
jbarrios107 wrote:Hola.
Compartimos los últimos cambios realizados a la pagina de Manejo URs Comunidad Colombia, donde se cambia la frase a usar como comentario al cerrar Urs sin respuesta a la solicitud de mas información y otros cambios adicionales.

Lo anterior, dado a que la frase "Lamentablemente no pudimos solucionar el error en esta ocasión. Por favor, déjenos más datos la próxima vez. Gracias" es mas amigable para el usuario de la app que un simple "Prescribe por fecha" , y ademas, el usuario normal de la app no estará enterado de que tiene 10 días de plazo para contestar a la solicitud de mas información.

Saludos y felices ediciones.

Muy oportuna la apreciación, habida cuenta que el usuario de la aplicacíón no sabe sobre la normativa existente sobre el tema.

Saludos.
rcardona80
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Post by RIMAJUES
Opino que 10 días sigue siendo tiempo suficiente para dar solución a una UR.
RIMAJUES
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Has thanked: 738 times
Been thanked: 692 times

Post by Ralphius
Aquivoyllendo wrote:Hola compañeros, buenas noches.

Me ha llegado al Tapatalk la siguiente información proveniente de editores de España. Es realizada por un editor denominado cruzdepelos, y se las comparto con el fin de enriquecer el manejo de URs en nuestro país, Saludos,

Rafael.

Humanicemos respuestas a URs
Buenas.

Leyendo en URs contestaciones de editor a respuestas de usuario algunas parecen más propias de una maquina que de una persona.

Me parecen un poco frías, demasiado formales y más propios de un servicio de atención al cliente.

Es solo mi opinión pero creo que dado que no cobramos nada por esto y que realmente somos usuarios como lo son quien reporta yo abogaría más por un trato más de tú a tú en vez de algo tan frío y corporativo.

Además, mientras tanto Waze como las propias comunidades en su día decidieron que querían que la app tratase de tú y no de Usted. Y mientras las voces y los menús de la app se cumple esa premisa algunos comentarios se está tratando de usted.
...
???
Se está dando el tratamiento correcto, incluso cuando hay un tema especifico abordo al Wazer de la forma más gentil posible... puedes verlo en el manejo de ur's que se dá...

Entiendo lo de "automatización" pero te puedo contar que no uso el UR Comments... ni ningún gestor de ur's alterna a la del WME.. por lo que si por ejemplo hay 4 ur's y se notan que es de un mismo usuario se responde una para informar de la solución o que no se encontró nada... recordemos que tampoco podemos imponer el manejo de "mensajes" pre determinados a las personas, ya que no todos las ur's son del mismo calibre... volviendo al punto de 4 ur's... basicamente si vez son seguidas... y esto lo hacen los usuarios para llamar la atención en el editor... como se sabe, en la fecha y hora de la UR.

De todas formas tendré en cuenta la información para ver como podemos "humanizar" el trabajo de respuestas de UR's ... cordial saludo
Ralphius
Has thanked: 59 times
Been thanked: 180 times
Rafael Reyes - Ralphius
Huawei P20- Android 8.0
Beta Tester, Colombia.
ralphius@gmail.com
"No hay que editar en cantidad, sino en calidad"