Post by walbing
Excelente Gracias Mauricio!! sus comentarios son aceptables por la comunidad, sabemos y entendemos que no es su proceder mas de un GC, la script de URComment podemos configurarla con los contextos más acertados para todos, donde por defecto nos salen los comentarios que hayamos configurado.

Saludos
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
juanfelipep wrote:
czar740 wrote:
czar740 wrote:Buenas noches wazers :

Según en la Wiki Waze Colombia reza que se debe cerrar las Urs a los 21 días después de que se reporto en caso de no solucionarla lo más pronto posible. Pienso que esperar 21 dias es inútil, muchos de los usuarios ni se acuerdan que fue lo que reportaron obviamente hay casos esporádicos pero en su mayoría no saben ni responden. Propongo que sean 15 días Max para no acumular tantas y empezar a depurar las que realmente son muy importantes.

Saludos!!!!!
Un ejemplo del porque debemos cerrar Urs Máximo 15 Días y no 21 Días como rezaba en la Wiki Waze Colombia, afortunadamente se cambiaron conceptos hace poco en dicha Wiki.

Saludos!!!!
Compañero cesar aunque apoyo la idea porque hace mucho tiempo yo hice esa propuesta y no fue tomada aceptada por mis compañeros creo que el wiki no se debe cambiar hasta que se haga la votación y quede consignado en el foro porque si hicieron votación no me di cuenta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si leemos o miramos en este foro quedó consignado que son 15 días a partir del reporte del wazer, ahora por default se coloca rojo a los 15 días tiempo en que lo podemos cerrar, pero dejando un comentario.
En donde dio a conocer esa propuesta? tenga en cuenta que para esa época ud no era champ, además no se debatía tanto en el Hangouts; se debatía por aquí, pero cuando lo hicimos aquí nadie opino, entonces no se cual es el inconformismo.

Saludos.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
czar740 wrote:
mincho77 wrote:
crotalo wrote:Gracias a nuestra amiga editora AngelicaBenedetti, ya hay una prueba pilotó en México les dejó el enlace
http://m.cnnexpansion.com/tecnologia/20 ... -de-mexico

Saludos
Con Respecto a este tema lo discutí con uno de los Champs de México y su aclaración es que están haciendo las cosas como ya lo hemos hablado pero de acuerdo a conocimiento de la zona, y la solución es la de uso de vías privadas en zonas que son peligrosas y que se requiere no sean atravesadas al calcular la ruta para evitar peligros, muchas de las zonas también las define el gobierno pero son los editores quienes las marcan, nada de desarrollos sobre el aplicativo.
yo sigo insistiendo como opinión personal que Waze debería crear una Notificación en la APP del teléfono como 'Zona de Alto, Medio o Bajo Riesgo' y que solo los editores de Alto Nivel puedan aprobarlas, ya que se puede consultar con los editores Locales si esa zona es efectivamente de alto riesgo. me parece una solución mas sencilla y así podríamos proteger la integridad de los usuarios avisándoles con anterioridad.

Saludos!!!!
Hola Cesar,

No se puede, eso es discriminación...esperemos que resulta con la prueba piloto en México o implantamos lo que hemos charlado en HO (Hangouts) que es a través de las restricciones horarias.

Saludos.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing


Post by Walter-Bravo
Estoy de acuerdo con los 10 días, se viene trabajando bien así ya que es un tiempo prudente, si hay que corregir texto de la wazopedia para una mejor comprensión se puede trabajar en eso aunque para mi está bien. Abrazos

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 192 times
Been thanked: 685 times
Send a message

Post by Walter-Bravo
darossi1982 wrote:Creo que los 10 dias es suficiente, para cerrar la UR, pero si un editor comenta por ejemplo el dia siguiente del reporte y no hay respuesta a los 7 dias el mismo editor puede cerrar dicha UR, y si pasado los 10 dias no la ha cerrado cualquier editor la puede cerrar, que opinan?
Me parece acertada la propuesta de Daniel, me sumo a su idea, saludos

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 192 times
Been thanked: 685 times
Send a message

Post by Walter-Bravo
Lo que entendí es que debemos dar 10 días a todas las Ur desde su reporte, ahora en el caso de que un editor solicite información este espera 7 días para respuesta, en el caso de que no exista respuesta la puede cerrar sólo el mismo editor como no identificada, si no la cierra el editor, la puede cerrar cualquier otro editor pero sólo después de los 10 días, terminó de maduración

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 192 times
Been thanked: 685 times
Send a message

Post by Walter-Bravo
Buenos días, quiero recordar a la comunidad el tratamiento que debemos darle a las URs ya que en pocas o minimas ocasiones se saltan el procedimiento establecido y redactado con tanto esmero en la wazeopedia. Esto con el fin de sentar un precedente. Un caluroso saludo.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
[img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/201801 ... 6f8859.jpg[/img]
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 192 times
Been thanked: 685 times
Send a message

Post by Walter-Bravo
Buenas tardes compañeros editores de la Comunidad Waze Colombia, el día de hoy queremos darles a conocer la mueva política para el tratamiento de URs en nuestra región, esta decisión fue tomada gracias a las sugerencias realizadas por todos ustedes en el canal de wazeopedia de Discord plataforma oficial de comunicación de nuestra comunidad.
Con base a sus sugerencias dentro del grupo de Champs deliberamos cual sería la mejor opción para el manejo de estos importantes reportes hechos por los usuarios y con el fin de agilizar el proceso en su solución se decidió por votación que el tiempo de maduración de las URs serán de 4 días después de su reporte, además con el fin de darle prioridad al editor que atiende inicialmente esta UR, se decidió que a los 3 días después de su maduración cualquier editor la puede cerrar si aún está abierta. Decisión que también pueden consultar en la Wazeopedia
Esperamos que con esta determinación podamos darle agilidad a la solución de estos reportes a los usuarios y así tener nuestro mapa lo más actualizado posible.
Les reiteramos nuestros agradecimientos a todos por sus sugerencias, entre todos construimos una mejor comunidad.
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 192 times
Been thanked: 685 times
Send a message
Attachments

Post by Wilberjulian
Parece que el problema de cerrar UR que no han madurado es común. Y demás que las personas que los cierran antes es por desconocimiento o por lo contrario... de todas maneras parece muy bien estas advertencias.
Wilberjulian
Area Manager
Area Manager
Posts: 13
Has thanked: 12 times
Been thanked: 11 times
Send a message