Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Post by aamazotr
Bienvenidos Juan Esteban y Marco Aurelio a la comunidad de editores en Colombia? Que este hobby los apasioné y ayudan a mejorar los mapas de sus ciudades.

Saludos desde Antioquia.


Sent from my iPhone using Tapatalk
aamazotr
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 429
Has thanked: 796 times
Been thanked: 335 times
Send a message

Post by aamazotr
PollitoVallenato wrote:Buenas,

Mi nombre es Frank y mi nick es PollitoVallenato, soy de Valledupar, Cesar y bueno, hace ya varios años que uso la aplicación de Waze y me ha servido mucho para evitar trancones, llegar a destinos que desconozco y gestionar los tiempos de llegada. Desde entonces siempre me he preguntado como es que los mapas son tan precisos y actualizados, pero nunca me anime a ingresar como tal. Hace ya varios meses que mis hermanos ingresaron y me he dado cuenta que es buena comunidad y aquí estamos, para aprender y estar a la orden.
Bienvenido Frank tu y la familia que está comprometida con Waze, gracias por ese ánimo y querer ser parte de la comunidad de editores de Colombia.


Sent from my iPhone using Tapatalk
aamazotr
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 429
Has thanked: 796 times
Been thanked: 335 times
Send a message

Post by aamazotr
RMFCBOGOTA2019 wrote:Buenas tardes, apoyando la edicion de mapas en Bogota para la comunidad deportiva
Bienvenido a la comunidad RMFCBOGOTA2019, que tus ediciones te hagan coger amor a Waze y ya no solo sean para la comunidad deportiva sino también al servicio de tu región.

Saludos desde Antioquia.
aamazotr
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 429
Has thanked: 796 times
Been thanked: 335 times
Send a message

Post by aamazotr
Fuentesmtf wrote:Buenas tardes soy Fuentesmtf y estoy editando en Barbosa, Santander.
Bienvenido Fuentesmtf a la comunidad colombiana de editores, que aprendamos mucho y tomes amor por este pasatiempo. A la orden en lo que te pueda ayudar.

Saludos desde Antioquia.
aamazotr
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 429
Has thanked: 796 times
Been thanked: 335 times
Send a message

Post by aamazotr
georgesugo wrote:Hola a todos,
Soy Jorge, soy de Bucaramanga, edito de manera esporádica en esta área.

Cada que tengo un tiempo libre, lo dedico a revisar y actualizar la información de mi sector.

Saludos.
Bienvenido Jorge y que tomes más amor
Por las ediciones, que te unas a la comunidad y compartas las novedades de tu zona.

Saludos cordiales.
aamazotr
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 429
Has thanked: 796 times
Been thanked: 335 times
Send a message

Post by afvargasl
Buenas tardes. Mi nombre es Andrés Felipe Vargas. Mi nickname es AndresFVargasL. Soy nuevo en el mundo de las ediciones waze pero con mucha actitud para aprender. Apenas iniciando este camino les dejo un saludo desde Cali, Valle. Espero aprender muchísimo mas de la comunidad y colaborar en todo lo que sea posible. Feliz día a todos.
afvargasl
Posts: 1
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by alejopachons
Buenas tardes

Mi nombre es Alejandro Pachón soy estudiante de Ciencia de la Información - Bibliotecología, vivo en Bogotá. Mi nick es: alejopachons

Espero aportar mucho a esta tarea en la zona de chapinero y apoyar a los otros editores en el resto de la ciudad.
alejopachons
Posts: 5
Been thanked: 12 times
Send a message

Post by Alepato01
Buen dia, mi nombre es Alepato01 y quisiera empezar a editar mapas en el Meta. He tratado de hacerlo pero el editor dice que no encuentra ningun recorrido, cuando en realidad tengo. Gracias por cualquier ayuda.
Alepato01
Posts: 6
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by Alepato01
Hace mas de tres años, en el celu si me aparecen de hecho estoy en el nivel mas alto wazer, pero en el editor no, dice que debo iniciar recorridos para poder editar. Cuando intento hacerlos y trato de grabar me dice que no tengo permisos para realizar cambio alguno.
Alepato01
Posts: 6
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by Alepato01
Hola buen día, mi nombre es Alejandro, mi usuario es Alepato01, estoy interesado en empezar a editar en la zona del departamento del Meta, agradezco me den de alta para poder comenzar. Mi email es lacro98@hotmail.com. gracias
Alepato01
Posts: 6
Been thanked: 4 times
Send a message