Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!

Post Reply

Proyecto Carreteras del Ecuador

Post by ArtVictorP
Siguiendo el buen ejemplo de mi querido amigo mexicano Edson, he iniciado un proyecto de mejoramiento de todas las carreteras del Ecuador. Para ello,he creado el siguiente archivo: Proyecto Carreteras Ecuador. En él, verán todo el listado de las carreteras principales y secundarias de nuestro país.

El objetivo como dije anteriormente es mejorar su diseño, nomenclatura y demás cosas referentes a su edición, por lo que estoy abierto al apoyo de todos los que deseen participar. El único requisito es que seas un editor de al menos nivel 3 y preferentemente del sector donde quieres editar (aunque esto no es obligatorio).

Asi que, manos a la obra! :geek:
ArtVictorP
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 618
Has thanked: 241 times
Been thanked: 153 times

POSTER_ID:375781

1

Send a message

Post by aljcd
Arturo:

Creo que se debería mantener el código de la vía (E15, E382, etc) junto con las ciudades a cada extremo del segmento. Se podría considerar un tamaño de ciudad de al menos unos 10.000hab. Esa información se la podría conseguir online en Wikipedia o el sistema estadístico del INEC.
aljcd
Posts: 19
Been thanked: 5 times
Send a message
"Per aspera ad astra" **\U/**

Post by ArtVictorP
aljcd wrote:Arturo:

Creo que se debería mantener el código de la vía (E15, E382, etc) junto con las ciudades a cada extremo del segmento. Se podría considerar un tamaño de ciudad de al menos unos 10.000hab. Esa información se la podría conseguir online en Wikipedia o el sistema estadístico del INEC.
Que tal Alejo, descríbeme un poco más cómo sería la nomenclatura que tu propones para entenderla mejor por favor.
ArtVictorP
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 618
Has thanked: 241 times
Been thanked: 153 times
Send a message

Post by darialmo
El mapa del MTOP es muy bueno como base para mantener la clasificacion de carreteras en Ecuador, seria bueno adoptarlo y ponerlo en practica.

Saludos
darialmo
Posts: 92
Has thanked: 27 times
Been thanked: 11 times
Send a message
Saludos
@darialmo