Post Reply
Forum rules
Antes de iniciar un tema sigue estos pasos:
1. Busca en el wiki internacional y el wiki de México
2. Busca en el foro, si hay un tema relevante abierto lee y escribe ahí.
3. Si en las dos búsquedas no encontraste o la información no era relevante para México, inicia un tema nuevo en la sección que mejor consideres.

Las reglas completas del foro pueden ser consultadas aquí

Mensajes privados

Post by camachista
Leí que para solicitar el desbloqueo de algún tramo necesito contactar al usuario que lo bloqueó. Mi duda es la siguiente:

El día de hoy envié 3 mensajes privados, sin embargo, en mensajes me aparece así:

Outbox (2)
Sent messages (1)

Si entiendo bien, los dos que están en Outbox no han sido entregados ¿me equivoco? De ser así ¿por qué no se enviaron? Pero, si no es correcto ¿por qué se quedan en Outbox y no en Sent messages?

Gracias por su ayuda.
camachista
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1121
Answers: 1
Answers: 1
Has thanked: 194 times
Been thanked: 307 times

POSTER_ID:16867537

1

Send a message


Post by maalrivba
camachista wrote:Leí que para solicitar el desbloqueo de algún tramo necesito contactar al usuario que lo bloqueó. Mi duda es la siguiente:

El día de hoy envié 3 mensajes privados, sin embargo, en mensajes me aparece así:

Outbox (2)
Sent messages (1)

Si entiendo bien, los dos que están en Outbox no han sido entregados ¿me equivoco? De ser así ¿por qué no se enviaron? Pero, si no es correcto ¿por qué se quedan en Outbox y no en Sent messages?

Gracias por su ayuda.
Que se queden en Outbox efectivamente significa que no han sido entregados a los destinatarios. Esto sucede porque no se han conectado al foro. Una vez se conecten, aunque no vean sus mensajes, entra en su bandeja de entrada y tu los verás en Sent Messages.

No es tu error que aparezca en Outbox, sin embargo no esta demás revisar que escribiste bien los nombres de los usuarios.

Si pasan algunos días y no contestan estos usuarios puedes llenar los formatos que te proporciona starmandpc.
Se espera a los usuarios como forma de respeto pues, por alguna razón, lo colocaron en un alto nivel... es grato preguntarles ¿Por qué y para qué?
maalrivba
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1694
Has thanked: 628 times
Been thanked: 557 times
Send a message

maalrivba

Coordinador de Comunidad | México. Global Champ. Beta Tester, Administrador de Página de Facebook de la Comunidad

Síguenos en Facebook

Post by netogrimald
y a veces como camino no tan oficial, en el chat del editor se han hecho muchos arreglos cuando coincide la conversación con alguien con permisos 3, o más...
netogrimald
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 300
Has thanked: 428 times
Been thanked: 101 times
Send a message

Supervisor: San Luis Potosí, Estado de México, Morelos, D.F.

Post by starmandpc
También puedes solicitar el desbloqueo en esta liga:
https://docs.google.com/forms/d/1MHOQUV ... 8/viewform

Y te recomiendo leer este tema al respecto:
viewtopic.php?t=40347#p366440
starmandpc
Country Manager
Country Manager
Posts: 415
Has thanked: 60 times
Been thanked: 99 times
Send a message
Saludos
Fernando Gamboa
Country Manager
[img]https:///MnAzv[/img][img]https:///EzCDt[/img]
iPhone 6 plus, iOS 9.0