Post Reply

Gestión de Area Managers para Bolivia

Post by houstonmg
Estimados Wazers:

Vuestra comunidad dará un gran paso en su organización, y para eso hemos obtenido la auto gestión de Area Managers por parte de el equipo de Waze.

¿En que consiste?

Ahora Local/Global champs administraran las solicitudes para ser un Area Manager en Bolivia. No te preocupes como el sistema a seguir de vuestra parte es igual al anterior.

¿Cuales son los requisitos?

Los requisitos van a cambiar un poco esta vez. Los requisitos serán los que aparecen en el formulario y, aparte de esos, se intentara dar la importancia respectiva al foro, ya que en nuestra opinión es importantísimo.
Por lo tanto, si esperas ser un administrador de área, te rogamos que comiences a participar en el foro y compartas tu trabajo con la comunidad, es decir, que estés en contacto.

¿Como pedimos un área?

Si cumples con todos los requisitos, entonces para poder pedir un área deberás llenar este formulario para Bolivia. Ten en cuenta que esto podria tomar unos días, pero intentaremos hacerlo lo mas rápido posible.
Saludos
Houstonmg
houstonmg
Coordinators
Coordinators
Posts: 2641
Has thanked: 223 times
Been thanked: 546 times

POSTER_ID:8153534

1

Send a message
Mauricio Gálvez S.
Country Manager, Global Champ
Para iniciar tus ediciones lee este topic.

Post by CamachinSpeedy
¿Cuáles son los requisitos para solicitar un área?
CamachinSpeedy
Posts: 22
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by condor1966
Hola Marcelo,

estoy en Bolivia varias veces por ano y quería consultarte si existe la posibilidad de contribuir en la actualizacción del mapa de Santa Cruz actuando como AM, pues he notado que en este momento no hay mucho movimiento en la actualización del mapa Santa Cruz.

Ya me he presentado en el foro de Bolivia.
viewtopic.php?f=370&t=32192&start=20

Caso que están interesados y existe esta posibilidad, estoy interesado en esta area:
https://www.waze.com/de/editor?env=row& ... 999&zoom=0

De cualquier manera muchas gracias por su atención.

Muchos saludos

Christoph
condor1966
Area Manager
Area Manager
Posts: 189
Has thanked: 287 times
Been thanked: 75 times
Send a message

Post by condor1966
Estimados Area Managers de Bolivia,

me alegro mucho que mi solicitud de AM para Santa Cruz ha sido aprovado hoy día y que puedo compartir y contribuir en cuidar el mapa en esta area. Como mencioné en mi post anterior ya me presenté en el foro de Bolivia.

Caso que un dia se cruzan nuestros caminos en el mapa, me alegraría si puedo contar con su soporte y apoyo. Obviamente estoy leyendo el foro y estudiando las reglas y acuerdos locales. Si a pesar de ello mismo así cometo un error, les pido indulgencia, pues lo hago con la mejor intención y según mi leal saber y entender.

Me alegro concocerles, formar parte en su team de AM y espero lograr una buena colaboración con todos Uds. De antemano muchas gracias!

Saludos

Christoph
condor1966
Area Manager
Area Manager
Posts: 189
Has thanked: 287 times
Been thanked: 75 times
Send a message

Post by condor1966
Hola CamachinSpeedy,

nuevamente bienvenido como editor de Waze. Que bueno que quieres ayudar en mejorar el mapa :D .

Primero es importante tener un poco de práctica y editar según las reglas del Wiki. Para eso obviamente hay que estudiar un poco las reglas y buenas prácticas del Wiki:

Editor de Mapas
Lo básico editando mapas
Buenas prácticas

y después

Como convertirse AM
How to become an AM

Espero que eso te ayude ;)

Saludos

Chris
condor1966
Area Manager
Area Manager
Posts: 189
Has thanked: 287 times
Been thanked: 75 times
Send a message

Post by condor1966
Estimado Claudio,
como aplicar para una área está explicado en el inicio de este tópico del foro (primer post).

Para editar en Bolivia pido leer el foro de Bolivia y observar el Wazeopedia.

Caso que necesitas ayuda por favor colocar un post en el foro "Desbloqueos y Reparaciones"
viewtopic.php?f=493&t=48591

Gracias y saludos
condor1966
Area Manager
Area Manager
Posts: 189
Has thanked: 287 times
Been thanked: 75 times
Send a message

Post by czar740
Buenas Tardes Comunidad Waze Bolivia..

Me gustaría contribuir al mejoramiento del Mapa de la Paz, Bolivia...

Ya diligencie en Formulario del Area Manager de Bolivia

Saludos!!!!
czar740
Country Manager
Country Manager
Posts: 922
Has thanked: 1087 times
Been thanked: 794 times
Send a message


Post by darossi1982
meb001 wrote:
darossi1982 wrote:Hola editores, existe la posiblidad de que se me apruebe un AM en su país para colaborarles en los mapas?
Hola!

Se puede! aún interesado?

Saludos
Claro que sigo interesado, la idea es ayudar en la medida de mis posibilidades, si quieren me pueden dar el CM de Bolivia
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message

enhket
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 3829
Has thanked: 359 times
Been thanked: 1121 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/6/6b/W ... _0M_6c.png
Christopher C. Enhket
Languages: Español, English, Français, Português.
Coordinator, Beta editor/Editing expert, Campeón.
Communities established: 8