Post Reply

Indicar un stop en la ruta

Post by BeepBeepII
Hola,
quisiera saber si es possible agregar un stop en una ruta definida indicandolo no con una direccion (nombre de calle, etc) sino con un punto en el mapa.
Seria una function muy practica.

Gracias
BeepBeepII
Posts: 3
Been thanked: 1 time

POSTER_ID:16787918

1

Send a message

Post by perezgustavo
Z_R21 wrote:Lo único que tenés que tener en cuenta es que si por algún momento Waze es reiniciado y te ofrece continuar con tu ruta, va a "olvidar" ese punto intermedio y te va a llevar directamente al destino final..
Quizas algo cambió porque el fin de semana corroboré que al reiniciar Waze, me ofreció seguir la ruta con la sorpresa de que sí me agregó la parada intermedia :o :D
perezgustavo
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 948
Has thanked: 129 times
Been thanked: 404 times
Send a message

Post by Z_R21
Hola, si entendí bien,sí podes hacerlo, una vez que elegís el destino final podes elegir un punto intermedio por donde pasar. Ambos puntos siempre podes elegirlos desde el mapa tocándolos por un segundo y luego picando el iconito a la derecha del pequeño pop Up que te aparece con el nombre del lugar. Lo único que tenés que tener en cuenta es que si por algún momento Waze es reiniciado y te ofrece continuar con tu ruta, va a "olvidar" ese punto intermedio y te va a llevar directamente al destino final.. Saludos.

Enviado desde un celular
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message