Post Reply

Hola, me presento y tengo una duda

Post by Arielinsf
Hola gente, soy Arielinsf y suelo contribuir con reportes, tanto de trafico como de errores de mapa, tambien algo algunos retoques del mapa cuando puedo, hace algo mas de un anho que estoy usando la app, la verdad me es de mucha utilidad, si o si la uso todos los dias, y los tiempos estimados de llegada son los mas precisos que conozco, me gustaria tambien felicitar a todos los que laburan para hacer de esta app cada vez mas perfecta, es increible lo mejorado que esta el mapa con respecto a mis primeros dias con la app, felicidades gente

La inquietud es la siguiente, desde hace unos dias note que la app perdio una funcion fundamental, ya no se pueden abrir ubicaciones gps con waze, cuando alguien te manda una posicion via whatsapp por ejemplo cuando queres abrir la ubicacion ya no aparece la opcion de abrirla con waze, solo via chrome o por maps, incluso probe abrir via maps y desde maps compartir la ubicacion con waze, pero tampoco me da la opcion, la verdad es un embole porque era una funcion que me facilitaba muchas cosas

Como referencia pongo que uso waze en android, con todos los softwares actualizados a la ultima version, tanto la app como el firm del telefono/tablet que estan con kitkat

Saludos gente, me alegro de formar parte de esta comunidad
Arielinsf
Posts: 8
Has thanked: 5 times
Been thanked: 6 times

POSTER_ID:16337294

1

Send a message

Post by Arielinsf
Ojala vuelva porque es de muchísima ayuda, si sabes algo al respecto en estos días avísame si podes acá, gracias

by Tapatalk
Arielinsf
Posts: 8
Has thanked: 5 times
Been thanked: 6 times
Send a message

Post by Arielinsf
Que grande, no sabia, y bueno, a falta de que actualicen la app esto me viene muy bien, gracias por el dato

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Arielinsf
Posts: 8
Has thanked: 5 times
Been thanked: 6 times
Send a message

Post by Arielinsf
Ahora probé, va de lujo, gracias

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Arielinsf
Posts: 8
Has thanked: 5 times
Been thanked: 6 times
Send a message

Post by claudiobp
Hola Arielinsf.
Ahora que lo mencionas probé y efectivamente se perdió esa característica tan útil.
Habría que ver en el foro del cliente si ya se reportó y que dicen los desarrolladores sobre eso. Si se perdió para siempre o sólo por esa última versión se perdió esa funcionalidad.
claudiobp
Posts: 302
Has thanked: 172 times
Been thanked: 98 times
Send a message
Saludos desde Paraguay/Saudações desde o Paraguai/Greetings from Paraguay.
Claudio Bogado Pompa.

Post by deblaks
Hola a todos :)

Es un placer conocerlos. Nos alegra ver que la comunidad de Paraguay esté creciendo. ¡Bienvenidos!
desde hace unos dias note que la app perdio una funcion fundamental, ya no se pueden abrir ubicaciones gps con waze, cuando alguien te manda una posicion via whatsapp
Estamos al tanto de este fallo que sucede en Android. Estamos trabajando en resolver el problema.

Saludos,
debbie
deblaks
Posts: 620
Has thanked: 107 times
Been thanked: 239 times
Send a message
Deborah Laks
Community Manager
América Latina

Post by EduardoCarvajal
Arielinsf wrote:(...) desde hace unos dias note que la app perdio una funcion fundamental, ya no se pueden abrir ubicaciones gps con waze, cuando alguien te manda una posicion via whatsapp por ejemplo cuando queres abrir la ubicacion ya no aparece la opcion de abrirla con waze, solo via chrome o por maps, incluso probe abrir via maps y desde maps compartir la ubicacion con waze, pero tampoco me da la opcion (...)
Para los usuarios de Android hay una solución muy sencilla: Instalar desde Google Play la aplicación: Waze Launcher. La aplicación es gratuita y soluciona el problema.
EduardoCarvajal
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 944
Has thanked: 184 times
Been thanked: 310 times
Send a message
download/file.php?id=66141
Local Champ - Level 6
Waze Costa Rica: Wiki, Facebook, Forums

Post by gianco66
EduardoCarvajal wrote: Para los usuarios de Android hay una solución muy sencilla: Instalar desde Google Play la aplicación: Waze Launcher. La aplicación es gratuita y soluciona el problema.
Excelente solución Eduardo, funciona a la perfección. También estuve buscando como arreglar este problema porque no siempre google maps esta actualizado y waze dirige mejor.
gianco66
Posts: 2
Has thanked: 1 time
Been thanked: 3 times
Send a message

Post by juankx
Arielinsf wrote:(...) desde hace unos dias note que la app perdio una funcion fundamental, ya no se pueden abrir ubicaciones gps con waze, cuando alguien te manda una posicion via whatsapp por ejemplo cuando queres abrir la ubicacion ya no aparece la opcion de abrirla con waze, solo via chrome o por maps, incluso probe abrir via maps y desde maps compartir la ubicacion con waze, pero tampoco me da la opcion (...)
Acabo de probar abrir una ubicación de whatsapp y tienes razón, ya no aparece Waze entre las opciones acá en Costa Rica tampoco.
juankx
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1883
Has thanked: 131 times
Been thanked: 533 times
Send a message