Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Cuestiones que tengan que ver con el funcionamiento general de Waze en tu dispositivo móvil.
Post by largonet
Adrian... veo otro aparente error en la app..
Cuando veo a un wazer en el mapa, hago un touch sobre el para desplegar sus datos y veo que tiene deshabilitado el ping. presiono por un largo tiempo y me habilita para escribirle...

Avisame si necesitas imagenes de todo lo que reporto
largonet
Posts: 35
Send a message

Post by largonet
Adrian! tengo un Nokia N8-00
Software version PR1.2 014.002
largonet
Posts: 35
Send a message

Post by largonet
Sera que pueden tener un poco de lastima de nosotros (usuarios de Waze sobre Symbian) y lanzar una miserable actualización para hacernos felices y andar con Waze sin problemas?

Ya es insoportable el tema de la apertura de la camara cuando abro el waze, las cierres súbitos y lo arcaico que esta en comparación con otros Sistemas Operativos...

Yo oficialmente desde el día de hoy dejo de promocionar Waze en Paraguay hasta no tener una respuesta exacta sobre la fecha de la actualización...

Amo la aplicación pero....

Saludos
largonet
Posts: 35
Send a message

Post by raulazarias
Hola Adrian, una consulta, soy nuevo con el Waze, he note que si ingreso en la pagina en español no tengo raking acumulado ni me muestra nada, pero en el mapa en vivo si me aparecen otras personas, pero si ingreso en ingles no aparece nadie y mi raking se sale, que podra ser?,
saludos .
raulazarias
Posts: 7
Send a message

Post by toor369
Cuando paso a horizontal se me sale de la aplicacion.
A veces cuando quiero hacer un reporte con foto, se me bloquea la camara y no me sale ninguna
opcion.

Nokia 5800 XM
toor369
Posts: 2
Send a message