JAJAJAJ!!
Ansiooooso!!!
Tómate lo con calma , paciencia etc…
seguro que hay algún problemilla, pero 12h en WAZE equivalen a milesimas de sgundo en la vida real…
Date tiempo y no gastes energías tan precozmente ![]()
JAJAJAJ!!
Ansiooooso!!!
Tómate lo con calma , paciencia etc…
seguro que hay algún problemilla, pero 12h en WAZE equivalen a milesimas de sgundo en la vida real…
Date tiempo y no gastes energías tan precozmente ![]()
Pasate por la farmacia para recoger unos tranquimacines.
La has liado! hubieses pedido a Adrian reemplazar en la db de waze tu nuevo username por el antiguo.
:lol: :lol: :lol: Se confirman mis sospechas de tu desdoblamiento… ![]()
TRUCO- márcate un UR cuando detectes un fallo, si tienes posibilidad de escribir lo describes, y sino… mal será que volviendo al terreno desde el mapa no te acuerdes (si no a parte del trankimazín que te recomienda Ukume, hay unas gotas para el “riego”: hidergina, que te pueden ir bien :twisted: ). En el peor de los casos , algún waze ansioso te lo cerrará antes de 24 horas (y no lo digo mirando a nadie), cuando sigue siendo amarillo o naranja…
Aprovecho para recordar a todos , que los reportes que no sepamos solucionar , demos el margen acordado de una semana para que quien lo haya colocado, tenga la oportunidad de solucionarlo.
Saluditos desde la Galicia profunda. ![]()
En la tabla de la base de datos hubieran cambiado crusdecaminos por crusdepelos. Tambien podrian haber borrado crusdepelos y luego en el id de crusdecaminos, reemplazar ese nombre por crusdepelos. De ese modo no habrias perdido tus ediciones :lol:
En este caso cambiar habria sido la mejor accion, ya que a veces los scripts generan error cuando tienen que saltarse un id que falta en la db.
De todos modos, que bueno que ya tienes tu cuenta favorita ![]()
Me he dado cuenta e que desde el dia 31/7 a medio día no sale ninguno de los recorridos que he realizado.
tambien he mirado en Quick Help y me sale el mimo mensaje que le salio hace unos meses a Crus. No se si es un mensaje fijo o solo aparece cuando hay problemas.
En fin esperaremos que se solucione pues precisamente ahora que estoy abriendo nuevos recorridos no me los reconocen. :oops:
Saludos
Date un margen de por lo menos 7 dias, si no reconocen tus recorridos, y tras verificar que las rutas las realizaras con cobertura GPS y 3-4G, escribes a support (link en el menú superior)