PROGRAMA 8º ENCUENTRO DE LA COMUNIDAD ESPAÑOLA, II ENCUENTRO ONLINE 28 de NOVIEMBRE de 2021
[size=100]Comentarios :
La exposición de las actualizaciones- novedades de la comunidad se realizarán en 7 minutos , dejando 2 ó 3 para posibles comentarios de los participantes
OS QUEREMOS ESCUCHAR: en el apartado de debates de la comunidad, aunque fueron tratados en su momento , se ha sugerido replantearlos . Os agradecería que sobre las dos temas a tratar (cámaras en zonas restringidas y avisos de radar) , PENSEIS en ventajas / inconvenientes de hacerlo de una u otra forma - Haremos lluvia de Estrellas participativa.
Después se someterá votación. ( el objetivo es conocer las preferencias de la comunidad sobre estos temas , pero los Champs nos reservamos el derecho a la decisión final )
Lluvia de Ideas. Intentaremos comentar todos los temas que aportasteis , algunos claramente sabemos lo que debemos hacer , en otros vuestra opinión será bien recibida . Lo ideal es que de forma breve, quien sugiere el tema lo exponga .
Os rogamos ser precisos y concisos para ajustarnos a los tiempos . A las 13:30 se acabará el encuentro hayamos finalizado de comentar los temas o no ( estoy sacándole polvo al látigo, el sábado le daré brillo) :twisted: :twisted: :twisted:
[/size]