Hola compis de batallas wazeras.
Tras un breve pero estupendo paso por Tenerife, tengo que deshacerme en agradecimientos a los que habéis editado la isla, porque Waze ha funcionado estupendamente para mis escasos desplazamientos. Qué diferencia con la situación hace un año escaso, en que ni siquiera las autovías estaban transitables.
Si vuelvo el próximo año, estáis invitados a una ronda.