El nombre oficial de las obras es: Mejoramiento de Av. Ejército entre Homero Ávila y Ruta 28
Yo lo dejaría como “Mejoramiento Av. Ejército (Etapa Sur)” Empieza mañana 15 de febrero el cierre.
Voy a dejar este topic abierto, en caso de que haya que modificar o agregar más cierres.
No estoy muy conforme en como quedó, va a ser quizá molesto al conductor que la app diga Gira a la izquierda y gira a la derecha en tan pocos metros, cuando los desvíos son rectos (he visto fotos), por eso que hice esos segmentos. Entiendo que esto crea más nodos, pero en este caso, opino que debería hacerse una excepción y dejarlo como lo tenía antes nomás.