Alcobendas

Hola a todos,

Soy nuevo en Waze desde hace una semana pero me he picado mucho con el tema de la edición de mapas. He comenzado con mi ciudad, Alcobendas y me he convertido en Area Manager. Me he pegado una gran currada metiendo prácticamente todas las calles, parques, centros comerciales, edificios públicos, etc.

Me gustaría que alguien de los más experimentados le echase un vistazo y me diese tanto su feedback como indicarme si voy por el buen camino en esto de la edición.

Saludos al foro.

Jeje, me hace gracia lo de “experimentado”. Te contesto yo , mas por solidaridad que por otra cosa, ya que me hubiera gustado tener la supervisión de algun Waze en su momento… y sigo con esa sensación a estas alturas de no saber si estoy haciendo las cosas biem…

Menudo curro has hecho, felicidades porque ahí van horas de trabajo y creo sinceramente que llevas buen camino, cometes los errores que pienso cometimos todos inicialmente, que es verificar que los permisos de giro sean correctos.

No puedo decirlo con seguridad porque desconozco la zona, pero por las imágenes aereas y las direcciones que marcas, hay un par de calles (Granada y Quevedo, por ejemplo) sin permiso de giro desde Valdivia (confirmalo, si clicas en el segmento , te sale una fecha roja)
Y la calle Quevedo por ejempo tiene un segmento “no entrance” para acceder al Paseo de la Chopera…

Si pulsas Mayus +a, te aparecen todos los giros no permitidos. Verifícalos.

Yo tenia mi ciudad con las calles guapísimas, y no se podía conducir por ella porque estaban sin reajustar los giros… pero algún “experimentado” en su momento me hizo la observacion…

Bienvenido al Club!

Muchas gracias compañero. Efectivamente he revisado lo que dices y estaba mal. Un abrazo y gracias de nuevo.

Como me toca de cerca, he revisado esa zona y he cambiado y modificado un poco.

En Marqués de la Valdavia hay línea contínua y no se puede girar hacia la Calle Cádiz cruzándola, de ahí que he hecho un pequeño apaño.

Además, he diferenciado la parte que es de calle con acceso a coches de la parte únicamente para peatones

Puedo preguntar el porqué de las dos entradas a la calle de Cádiz?
No sería mejor quitar una y permitir solo el giro a izquierdas?
No conozco mucho la zona, así que no puedo ayudaros mucho.

La clave es que desde la calle marques de la valdavia no se puede entrar a la calle en ambos sentidos.

Es decir, llegando desde esa calle, puedes girar a la derecha, pero el giro a la izquierda cuando vas en el otro sentido no es posible al haber línea continua.

Si alguien sabe la manera de colocarlo bien e indicar con una sola línea que es línea continua y no se puede cruzar, que me lo indique.

En principio, yo diría que con una sola unión y prohibiendo los giros correspondientes, no se si me explico.

El problema es precisamente ese. El giro está permitido en un sentido pero no en el otro, y la calle está marcada como de 2 sentidos.

Es decir en la T viniendo desde la izquierda sí se puede girar pero desde la derecha no, y en la intersecicción sólo aparece una flecha de entrada en la calle correspondiente. No diferencia si vienes de un lado u otro

Buff… Un permalink, please. Yo no me entero :oops: , mi cerebro funciona mejor con imágenes :smiley:

Vale, ya está. Error mío al editar que ya vi cómo lo solventó otro usuario en las cercanías de ese punto que ocurre lo mismo.

Mi fallo fue que la via general tuviera un segmento y no dos y por eso no podía establecer diferentes opciones en el giro.

Solventado :smiley:

Como no fer,
https://es.waze.com/editor/?zoom=8&lat=40.54315&lon=-3.63994&layers=BFTFFTTTFTTFTTTTTTTTTFT
Yo sigo diciendo que no veo el problema, la calle cádiz es de direción única, el giro desde Marqués de Valdavia está permitido a la derecha pero no a la izquierda, yo lo dejaría con un solo ramal sin desdoblar y prohibir el giro con las flechas rojas para que me entendáis.

Respondimos al tiempo. Si que existe, los giros se permiten o no en función de la dirección que indica las flechas.
Voy a cambiarlo en el mapa para que veas como queda y me digas si te parece bien.

No toquéis nada que ya lo dejé yo bien hecho. Vi que se podía simplemente ajustando un poco las aristas del mapa.

Je así me pasó que intenté cambiarlo y venga a darme error.
Ha quedado correcto.

Edito, he borrado un punto de unión inecesario en Marques de Valdavia que había quedado.