Buenas tardes, estoy corrigiendo varios errores en el mapa, en difrentes lugares, hay una cantidad de alerta por corregir por otros Waze, son sensillas de resolver pero tengo un nivel de 1 como editor y todo esto, que esta por corregir, tiene niveles superiores de bloqueo, si existe usuarios que me puedan ayudar a desbloquear estas ediciones erradas, le agradeceria ya que no puedo resolver el problema de otros.
Gracias por el “head-ups”. Te refieres a las alertas de usuario o errores como tal dentro del mapa? La mayoría de las alertas de usuario son indeterminadas y se agregan a montones todos los días. Si te refieres a estas alertas, entonces puedes modificarlas solicitando el desbloqueo de la zona.
Hola, si necesitan que se les desbloquee un segmento o calle, solicítenlo usando el hilo Desbloqueos y Reparaciones. Recuerden incluir el permalink y si pueden el nombre del segmento que quieren desbloquear.