Me he leído en la Wazeopedia el apartado de Estacionamientos y creo haberme hecho una idea de como hay que actuar, pero me gustaría saber si alguien me puede vincular uno correctamente creado, para así cerciorar mi idea de como hay que hacerlo. Por más que busco, me encuentro con estacionamientos creados con las vías de estacionamiento, pero sin el polígono del propio estacionamiento.
Hay varios tipos de estacionamiento, aunque básicamente el sistema es el mismo Crear el lugar área, en el nombre poner la palabra Parking, dibujar las vías al menos las principales y marcar las entradas.
Algún ejemplo:
-1- -2- Aqui tienes juntos un exterior y un subterraneo -3- y este de pago
Paro vamos, date una vuelta por Madrid con el editor, y los tienes a patadas y de todo tipo. Incluso alguno hay que no está bien editado. :lol:
En el último meet se acordó lo siguiente
• Nomenclatura de parkings asociados a lugares. Todos los aparcamientos los nombraremos como “Parking“ Se prefiere la palabra parking por ser más corta, más internacional, corresponderse con el símbolo de la P y estar aceptada por la RAE. Se desaconseja el uso del icono “P”, ya que la propia aplicación ya pone el símbolo en el mapa. Aprovecharemos para ir cambiando progresivamente todos los “aparcamientos” que tenemos editados por “parking”.
• Se considera como parking todo sitio habilitado para que podamos dejar el vehículo y que tenga capacidad para un mínimo de 10 coches, independientemente de que esté asfaltado o no.
Un matiz, no nos volvamos locos a poner parking a todo estacionamiento: el acuerdo del meet era para los aparcamientos asociados a POIs: Se van a llamar “Parking [Nombre del POI]”
Poner “Parking” a todo área de estacionamiento sin nombre no aporta nada más que enfarragar los resultados de una búsqueda
Gracias por la anotación pero ya estuve mirando por los centros comerciales de Madrid y exteriores, pero o no estaban creados los estacionamientos o me afecta el fallo que me habían comentado que había que a veces se dejan de ver los lugares creados.
Mis disculpas, o no busque bien o no se ajustaba a los yo buscaba o quizás me afectó el problema mencionado antes y por eso estacionamientos bien creados pensé que no estaban. Seguramente sea la primera, pero lo pasado pasado esta y me disculpo.
Perfecto, esto es lo que necesitaba, gracias.
Tengo en cuenta tu anotación, ya lo había leído con anterioridad.
Lo que quiero crear son los estacionamientos de gran volumen interurbanos y urbanos para vehículos pesados, y quizás en alguna ciudad para los turismos y demás, pero estos últimos parkings propiamente dichos.
Ojo. No es la primera vez que alguno no tiene activado ver los estacionamientos en el mapa y se lía a crearlos y, en consecuencia, a duplicarlos. Una manera de comprobarlo es navegar con tu móvil hasta la zona en cuestión.
En regla, siempre que creas un estacionamiento nuevo, te puede pasar que no te salgan (o aparezcan y desaparezcan) en el Editor hasta que se actualice el mapa. Hay un BUG conocido.
Se puede poner en el nombre del Parking algo como: (solo Turismos), (solo pesados).