AM de la provincia de Badajoz

Bueno, soy Shaell y a partir de ahora soy el AM de toda la provincia de Badajoz, para lo que queráis. Si no llegáis a alguna parte del mapa me lo indicáis.

Me gustaría que los nuevos Responsables de área se presentasen por aquí. Pondré un enlace para que lo vean.

Hola Shaell, soy lbrugal y aunque no tengo toda la provincia de Badajoz, tengo la ciudad y parte de sus alrededores. Estoy dispuesto a colaborar en lo que sea necesario. Nos vemos en los foros.

Bienvenido, lbrugal. Seguro que juntos le damos un buen empuje a esto. Y donde tú no llegues, llegaré yo.

Hola Shaell and Ibrugal.
Tengo una duda. Fui en el ayuntamento de Badajoz, un empleado publico me informó que las calles no tienen substantivos. Ejemplo: Calle de Las Vaguadas es Calle Las Vaguadas. Asi, cuando hago cualquier atualizacion tambien cambio el nome de la calle. Pero un utilizador de waze me ha preguntado e dijo para preguntar aqui

Normalmente en España los nombres de las calles se ponen en aposición, o sea, no se pone la preposición “de”. Por ejemplo se dice Calle Lope de Vega en vez de Calle de Lope de Vega, que sería lo correcto y que es como se puso en un principio. Por cuestiones de estilo y para que suene bien hablado en la aplicación otro usuario me comentó que era mejor poner “de”, pero la norma señala que lo que hay que hacer es usar el nombre oficial (el que aparece en el ayuntamiento), o en su defecto, el nombre que aparece en el callejero del municipio.

De cualquier manera, esto se aplica para las calles nuevas, NO para las que estén creadas. Si ves algo de otro usuario que ya está creado y funciona NO HAY QUE TOCARLO, salvo que dé error. Cambiar los nombres de las calles te puede dar más de un disgusto. Si quieres hacer ediciones, puedes nombrar las calles de muchos pueblos, que hay muchísimos sin nombrar. También puedes pedir zonas que conozcas para ser AM.

Cualquier otra duda, pregúntanos y estaremos encantados de ayudarte.

También hay que tener en cuenta lo que pone en la placa colgada que es lo que un conductor puede llegar a buscar. El Mallorca casi todas llevan el “de” (carrer de Gabriel Buades).

Creo que el sustantivo “de” aumenta el tamaño del nombre de la calle y en el teléfono incluso un gran nombre se interpone en el camino. Con el sustantivo “de” el tamaño aumenta en 3 caracteres. Si en la calle hay letreros con el nombre sin el sustantivo y en el waze tiene el sustantivo, esto indica un error cuando se creó. Si la norma es el nombre como en ayuntamiento y consideramos que las placas tienen los nombres de acuerdo con el ayuntamiento, entonces se prueba el error inicial.
Deberíamos arreglarse entonces.

Prefiero hacer ediciones en las calles que paso. Sin pasar por las calles, no tengo tanto tiempo libre para recorrer a el street view y comprobar para poder reparar o crear. A veces lo hago, pero no puedo hacer este compromiso, asi como ser un AM. Lo siento.

Entiendo lo des Street View, pero lo del AM no es necesario tiempo para tenerlos, por el contrario siempre tendrás permisos de edición sin necesidad de pasar. El llenar el formulario para solicitarlo solo te llevará 1 minuto y es solo una vez al mes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Otra pregunta:
¡Waze no usa la base de datos de flujo de tráfico de Google Maps y viceversa? Veo las calles en los mapas de Google que aparecen con color de congestión y en Waze con color normal. En otras palabras, creo que Waze no está considerando el tráfico en esa calle al definir la ruta.

Waze solo usa las propias en cuanto al tráfico se refiere. Waze si usa las numeraciones de las calles así como los lugares de Google. Los editores tenemos una forma de evitar que Waze utilice aquellos lugares de Google que no interesa que sean usados, porque ya están en sus mapas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk