Hola a todos,
Como ya sabéis nos encontramos actualizando ma wazeopedia, la creación de contenido, plantillas e imágenes hace que el trabajo sea más lento, por lo que en lo que a mi respecta, me gustaría dar la oportunidad a la comunidad española para:
La creación de las cajas de información de la wazeopedia, se solicita la colaboración para la creación de las siguientes imagenes:
- logo de información
- logo de construcción.
- logo de mantenimiento
- logo de protección
- logo de aviso
- logo de error
- logo de actualización
Requisitos
- la imagen ha de tener extension .png
- la imagen ha de tener fondo transparente.
- la imagen ha de estar en tamaño de 280x280px (aunque se haya creado en apaisado)
- puede ser en 2d o 3d. Pero el conjunto elegido será en la misma dimensión.
prohibiciones
- no se podrán utilizar de base imágenes que tengan derechos de autor, que las protejan contra edición, modificación y distribución.
Podéis ver un ejemplo en la imagen adjunta, sobre cómo sería y dónde iría la imagen creada.
La imágenes seran elegidas por el resto de usuarios mediante el agradecimiento de sus post, quedando reservada la elección final al los editores wiki, ya que han de casar en el diseño de la propia wazeopedia.
Las que resulten seleccionadas, serán utilizadas a lo largo de la wazeopedia española, y serán subidas por los editores wiki a la misma.
Esta selección puede ser una mezcla de las imágenes de los diferentes usuarios, con lo que no es necesario realizar el paquete completo por cada uno.
Para poder participar, las mismas han de estar subidas vía web o foro.
¿Os animáis a con el desafío? A ver si conseguimos una uena colección de estas imágenes.
Para más dudas, no tengáis ningún problema en comentar en este mismo post.


