Áreas recortadas al solicitar ser Area Manager

Hola a todos:
Hace algunos días, solicité ser Area Manager de una zona. Comprobé que los permalinks cubrían la zona que quería editar… pero ahora me encuentro con esto:

AM.jpg

Estoy casi seguro que los permalinks cubrían el área que quería editar, así que no entiendo el resultado.
¿Es recomendable poner un nivel de zoom menor al máximo?
¿hay algunas partes que no se graben en el permalink y que por eso no se dan permisos para ellas?
¿es posible usar el mapa en vivo añadir los permalink?

Gracias!
Á.

A mi me pasa igual :lol: :lol: mi teoría va por resoluciones de monitor, quizá en los nuestros entra más terreno que en los que use el que nos da los permisos.

Yo lo que hago a modo de apaño es que se solapen generosamente los permalinks cuando añado uno nuevo

¿Puedes compartirlos aquí?

A mí también me ha pasado lo mismo

Pues no tengo los mensajes enviados que guardaban los permalinks. Cuando vuelva a solicitar ser AM de alguna zona, postearé los permalinks. Entonces, funcionará. Seguro.

Gracias,
Á.

Me edito a mi mismo. Voy a solicitar ser AM de un área que no es “colateral” de mis zonas actuales: El permalink es éste

https://es.waze.com/editor/?zoom=0&lat=38.93104&lon=-2.60398&layers=BFTFTTTFTTFTFFTTTTTTFT

Una vez tenga permisos, comprobamos el área asignada realmente.

Y me edito a mi mismo por segunda vez: Ha cambiado el formato para ser area manager. Ahora es un google doc:
https://docs.google.com/a/waze.com/spreadsheet/viewform?formkey=dGl6TVF2bzFtdHRWUDVzR3N5TllZanc6MA#gid=0

Hola a todos:

Pues creo que ya he dado con el problema: Es la resolución del navegador del ordenador en el que se dan de alta las zonas de AM. Me explico: Si variamos el tamaño de la letra del explorador de internet (En Firefox, poner el ratón sobre una zona no susceptible de ampliar -un texto-, pulsando la tecla Ctrl y simultáneamente moviendo la rueda del botón) se modifica también el área mostrada en el mapa.
Adjunto tres capturas de pantalla del permalink para el que solicité ser AM. Observar a la izquierda el tamaño de la letra.

Adrian: Como es imposible saber cual es el nivel de zoom del explorador del solicitante, creo que la solución para porque vosotros, al dar los permisos, hagais más pequeño el tamaño de la letra en vuestro explorador.

Gracias,
Á.

Hola Plumaveloz

Para cancelar el zoom presiona Ctrl + 0 (cero)
Al que le falten zonas, manden el pedido a areamanagers@waze.com y se las anexaremos.

Saludos
Damian

Gracias Damian: Es una burns idea, lo pondré en la Wiki.
Un saludo,
Angel