Autopista 45D Palmillas a Paseo el grande

El numero de carretera es incorrecto es al 47D No es la 45D

Hola reduardow.
Primeramente te comento que cambiamos tu post del foro original donde lo colocaste, a este foro que es de México y específicamente para solicitar cambios en el mapa en nuestro país.

Segundo, ¿tienes la referencia oficial del nombre de este libramiento?

Saludos

Buenas tardes.

Suponiendo que la descripción corresponde a la carretera que comprende entre Apaseo el Grande, Guanajuato a Palmillas, Querétaro, revisé los Datos Viales de la Dirección General de Servicios Técnicos, correspondiente a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y puedo confirmar con certeza que mis compañeros editores tienen la carretera colocada como debe de ser.

45D es el formato correcto. Esto lo pueden revisar en el documento de Guanajuato en la páginas 1, 3 y 16 bajo el marcador número 29; y en el documento de Querétaro en la páginas 1,3 y 8 bajo el marcador número 9.

Se hace referencia al macrolibramiento “Centenario de la Constitución”
perma.

Investigando un poco. No pude conseguir una fuente oficial que dicte nomenclatura para esta carretera. Dudo mucho que sea MEX-45D al tratarse de una carretera totalmente nueva pero tampoco puedo confirmar que sea MEX-47D.

He confirmado el nombre oficial y lo he pasado a corregir a MEX-47D
Saludos.