Hola
Antes que nada, no encontre un thread de Area Managers de Argentina, asi que comento que soy uno ![]()
Hago este thread por la siguiente duda:
Veo que los mapas que venian por defecto (y que quedaron en las capitales aparentemente) tenian todas las avenidas marcadas como “minor highway” (aun las mas chiquitas), y algunas mas grandes ( Juan b justo) como “major highway”.
Es esto correcto ? leyendo esto:
http://www.waze.com/wiki/index.php/How_to_label_and_name_roads
Creo que deberian ser “main streets”, o como mucho “minor highway” algunas (las mas importantes) .
Mayor highways y freeways quedan para la Panamericana, General Paz, Autopista 25 de mayo, Autopista BsAs-La plata, etc
o no ?
Tambien, veo que las calles estan nombradas como “Calle fulanito”
No es RE redundante que digan “calle” ?
Ocupa espacio, y si no dice avenida, es calle…
Finalmente, yo estaba marcando las colectoras como “minor highway”, pero despues de leer mejor el link que deje arriba pienso que podrian ser “service roads” (Por zona norte, Escobar, solo hay una colectora, de 2 carriles, doble mano, ahi no se, pero en capital tenemos Panamericana, colectora, y colectora de colectora :P)
Aportes ?
Tambien pude ver que usuarios muy entuciastas (mevbpolimnia por ejemplo) estan mapeando a full alrededor de la panamericana, veo que llegaron hasta la division de Tigre.
Tambien veo que estan marcando las calles, pero estan omitiendo totalmente las intersecciones, y conectar las calles ! waze NO va a poder rutear por ahi ![]()
Eso si, no estan poniendo “calle” adelante de los nombres, bien ahi xD Tambien veo que estan poniendo a las Avenidas como “main street”, otra cosa que apoyo XD.
Bueno, los dejo, cuentenme que piensan
pd: recuerden que Argentina fue “desmapizada” recientemente, por suerte esto no causo un abandono masivo de waze